Claws and Fangs
Últimos temas
» Mis personajes :33
Miér Mar 06, 2013 3:08 am por sara the wolf

» Feeling good (Roll play -Público)
Miér Feb 20, 2013 8:14 am por Eowyn Wolf

» Mis pesonajes de roll "Cadi Wolf"
Vie Feb 15, 2013 5:41 pm por Cadi Wolf

» Cadi, aulla para presentarse
Vie Feb 15, 2013 4:48 pm por Cadi Wolf

» [Regreso] ¡Karu ha regresado al foro! =)
Vie Feb 15, 2013 3:53 pm por Cadi Wolf

» Hola a todos!
Vie Feb 15, 2013 3:52 pm por Cadi Wolf

» hola hola ^^
Vie Feb 15, 2013 3:51 pm por Cadi Wolf

» ¡Hola! soy Jeicop

» Hola! soy Yoru95!

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Jue Ago 27, 2015 9:37 am.
Estación
Nos encontramos en:

Estadísticas
Tenemos 47 miembros registrados.
El último usuario registrado es Cadi Wolf.

Nuestros miembros han publicado un total de 655 mensajes en 95 argumentos.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Oscuridad y ¿Hola? [ Rol privado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Oscuridad y ¿Hola? [ Rol privado]

Mensaje por Aki el Dom Feb 19, 2012 8:03 pm

Este es un juego Rol privado con el compañerito Rod utilizando a mi personaje y primera furzona del internet c: Berry.
----
- En una mina abandonada cuyo nombre no me quiero acordar, una loba blanca con un pelo morado, caminaba una loba perdida con un peinado sexy- Si, debería de dejar de hablar sola cuando se trata de lugares encerrados. Caminaba algo asustada, pues era ‘algo’ claustrofóbica, pero eso me pasa por haberme dado una gran curiosidad a este lugar, y las consecuencias me quedaron muy claras. Todo era oscuro, lleno de tierra y hacia frio. Tenía ideas para salir de aquí, y las puse aprueba, no, no había funcionado ninguna y lo único que hacía era quejarme por tan solo perderme y si seguía así, habrá más consecuencias y más graves; no había comido, no había descansado cosa que había pasado horas acá, y el aire no era muy bueno como digamos; en cualquier momento podría colapsar.
Aki

Femenino FECHA DE INICIO : 24/07/2011

Ver perfil de usuario

Re: Oscuridad y ¿Hola? [ Rol privado]

Mensaje por Rod el Miér Feb 22, 2012 1:16 pm

Usaré a Mizuki.

---------------------------------------------------------------------

Nunca me gustaron los lugares tan húmedos, menos todavía oscuros. Ese escalofrío que te recorría el lomo en toda esa oscuridad me ponía muy nerviosa. La luz era escasa, pero podía ver un poco por la escasa luz emitida por las cenizas de antorchas apagadas, parecía ser que hasta hace poco habían estado encendidas. Me sacudí un poco y seguí caminando por la mina. Recuerdo que vine a buscar algo, pero no recuerdo bien qué era en estos momentos, no, no creo recordarlo mientras esté tan oscuro y solitario. Dejé de caminar por unos momentos y el silencio absoluto se apoderó de la cueva, pude escuchar otros pasos, no eran míos, perfecto, no sabía de qué o quién eran, pero entre menos sola, mejor. Me puse a caminar hacia donde pensé que había oídos los sonidos, no estaba segura, realmente, pero supongo que podría guiarme con una idea aproximada.

"I'll start by inviting her underground to the Palace of the Earth Spirits.
 I wonder what kind of fight she had with my sister, Okuu, and Orin.
 I wonder what kind of youkai she's fought with.
 I want to hear her endless stories.

When she thought this, Koishi felt the lid of her third eye begin to shift a little."
Rod

Masculino FECHA DE INICIO : 31/07/2011

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aki el Lun Mar 05, 2012 8:05 pm

Seguía caminando, miraba y miraba y había pura mugre, suciedad, mal olor, y lo peor, la jodida oscuridad, bueno a parte de la falta de oxigeno. Sin embargo, escuché varios ruidos que para mi reacción no sé si era realmente buena o mala, era posible encontrarme con una bestia grande y horrenda, algo como Kasumi quitándole lo de grande, pero a la vez podría ser alguien que me ayudaría sacarme de aquí a lo más rápido posible andes de que muera de cansancio.

-Hola ¿Hay alguien ahí?- Seguí mirando a mi alrededor y bueno los sonidos los escuchaba perfectamente bien que podría sentir la presencia de ese alguien o algo. Igual, proseguí caminando hasta que vi una figura de perro. –¡He quieto!- Grité algo bajo.
Aki

Femenino FECHA DE INICIO : 24/07/2011

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba