Claws and Fangs
Últimos temas
» Mis personajes :33
Miér Mar 06, 2013 3:08 am por sara the wolf

» Feeling good (Roll play -Público)
Miér Feb 20, 2013 8:14 am por Eowyn Wolf

» Mis pesonajes de roll "Cadi Wolf"
Vie Feb 15, 2013 5:41 pm por Cadi Wolf

» Cadi, aulla para presentarse
Vie Feb 15, 2013 4:48 pm por Cadi Wolf

» [Regreso] ¡Karu ha regresado al foro! =)
Vie Feb 15, 2013 3:53 pm por Cadi Wolf

» Hola a todos!
Vie Feb 15, 2013 3:52 pm por Cadi Wolf

» hola hola ^^
Vie Feb 15, 2013 3:51 pm por Cadi Wolf

» ¡Hola! soy Jeicop

» Hola! soy Yoru95!

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Jue Ago 27, 2015 9:37 am.
Estación
Nos encontramos en:

Estadísticas
Tenemos 47 miembros registrados.
El último usuario registrado es Cadi Wolf.

Nuestros miembros han publicado un total de 655 mensajes en 95 argumentos.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Coballa de laboratorio [rol público]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Coballa de laboratorio [rol público]

Mensaje por Eltrio el Vie Oct 28, 2011 7:43 am

Recuerdo del primer mensaje :

Mi personaje será Kurugashy, hace tiempo que no lo utilizo jejee es el numero 1 de mi lista de fichas y otra cosa como no hay un laboratorio activo, lo haré en este subforo del laboratorio abandonado pero será como si el laboratorio estuviese en funcionamiento. espero que no moleste.

Lo último que recordaba era que estaba paseando pro el bosque cuando una trampa se me cerró sobre una pata, casi rompiéndomela. No pude escapar y cunado aparecieron los humanos me dispararon con algo a las ancas y que luego había caído dormido profundamente. Cunado desperté estaba en una jaula en un lugar extraño que olía raro, el sitio me daba muy mala espina. Me sacudí y sentí que algo debajo de la piel a la altura de mi cuello. No tenía ni idea de lo que era pero quería quitármelo, sin embargo no era capaz de llegar a esa zona para poder quitarme esa cosa. Encima todo estaba oscuro y no podía ver nada por ninguna parte a la que miraba. Aunque pro ahora mi pregunta era como demonios iba a salir de ahí.
Eltrio

Masculino FECHA DE INICIO : 05/08/2011

Ver perfil de usuario

Re: Coballa de laboratorio [rol público]

Mensaje por TheMagicStar el Jue Nov 10, 2011 12:13 pm

"-Si realmente lo hicieron puede causar problemas y todavia te estan buscando, lo mejor seria irnos de aqui antes de que te encuentren.-" Empeze a caminar hacia lo mas adentro del bosque pero derrepente pise una trampa aunque no me lastimo, solo activo una alarma para informar donde estaba Kurugashy si llegaba a caer "-Maldicion! Tenemos que correr, crees poder hacerlo??-" Los humanos lo buscan para algo.. Aunque no estoy seguro de para que.
Pero no es momento de pensar, si nos encuentran quien sabe que experimentaran con Kurugashy y que me hara.. Si me descubren con el notaran que me he vuelto un traidor.
TheMagicStar

Femenino FECHA DE INICIO : 02/08/2011

Hoja de personaje
ffff:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eltrio el Jue Nov 10, 2011 12:31 pm

Cuando el ruido empezó a sonar no pude soportarlo y me tumbé en el suelo, el ruido era demasiado fuerte y no sabía que me hacía, pero me hacía perder la orientación y no me dejaba pensar con claridad ni hacia donde ir ni por donde había venido. Estaba inmóvil en el suelo, perdido solo por el ruido tan ensordecedor que me azotaba las orejas.
-¿No consigo orientarme! -le dije- ¡Que pare el ruido por favor! -dije poniéndome las patas sobre la cabeza, intentando hacer que el ruido se detuviese, pero no conseguía nada.
Eltrio

Ver perfil de usuario

Mensaje por TheMagicStar el Jue Nov 10, 2011 12:59 pm

Cuando empezo a sonar la alarma Kurugashy se tumbo al suelo gritando debido al ruido, yo estaba acostumbrado a el pero el no..
Busque el lugar de la alarma y la habian puesto en un arbol asi que subi hasta el y sonaba horrendo "-Grr! Esto aturde!!-" Tome la alarma y la tire al suelo para luego lanzarme y caer sobre ella logrando hacer que se apagara "-Malditos humanos que mas tendran en la manga??-" Derrepente escuche del otro lado del bosque unos gritos diciendo "Por aqui!! La alarma se ha apagado apuraos!" Se acercaban, oh no..
TheMagicStar

Hoja de personaje
ffff:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eltrio el Jue Nov 10, 2011 1:19 pm

Todavía estaba descolocado y temblando, abrí los ojos, buscándole viendo como todo me daba vueltas y me sentía mareado. Me iban a pillar si no le encontraba, aunque todo empezaba a aclararse todavía me dolían los oídos y no lograba distinguir dónde estaba cada uno de los puntos cardinales.
-Kish.... ¿dónde estás? -pregunté intentando levantarme.
Necesitaba que me guiase, al menos hasta conseguir recuperarme del todo, pero no había modo, realmente no lograba encontrarle.
Eltrio

Ver perfil de usuario

Mensaje por TheMagicStar el Jue Nov 10, 2011 2:12 pm

Parecia que todavia no recuperaba el sentido porque se tambaleaba de un lado a otro y me dijo "Kish.. ¿donde estas?" no me quedaba de otra que guiarlo porque no recobraria el sentido en un rato..
"-Kurugashy! Me escuchas!?-" Grite con todas mis fuerzas pero no tan alto como para que me escucharan los otros.. "-Si me escuchas, sigue mi voz!-" Caminaba 2 pasos y volteaba para ver si me podia escuchar mientras le hablaba para que me siguiera.. Pero me puse junto a el para ayudarlo a que se guiara porque no podia gritar por siempre y camine lentamente para ayudarle.
TheMagicStar

Hoja de personaje
ffff:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eltrio el Jue Nov 10, 2011 5:58 pm

Seguí su voz como fui capaz y, cuando le sentí a mi lado me retrasé un poco para cogerle de la cola y dejarme guiar por él mientras mi vista se recuperaba. Realmente no podía hacer nada, si me soltaba me perdería en el bosque, solo esperaba que no encontrásemos otra de esas trampas de ruidos o podría quedarme sordo.
Eltrio

Ver perfil de usuario

Mensaje por TheMagicStar el Lun Nov 14, 2011 2:22 pm

Cuando tratabamos de caminar el en un momento me cogio de la cola y segui caminando por el bosque para que no nos alcanzaran mientras el se recuperaba pero cada vez podia escuchar mas como se acercaban asi que me fui por unos arboles en donde habia un enorme agujero o bien un cubil asi que me meti hay con Kurugashy..
Olia un poco raro asi que no habria problemas con el olor y para nuestra suerte vino una niebla tan densa que el bosque se nublo completamente y los perros pasaron sin darse cuenta..
"-Fiuf.. Parece que ya estamos a salvo por ahora.. Hay un pequeño rio cerca de aqui no tienes sed??-" Le dije esperando que ya pudiera escuchar y se le pasara el aturdimiento..
TheMagicStar

Hoja de personaje
ffff:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eltrio el Lun Nov 14, 2011 3:28 pm

Le solté la cola cuando estuvimos en otro cubil, ya me sentía mucho mejor y ya podía ver claro de nuevo y estaba empezando a situarme. Ciertamente tenía un poco de sed y el río sería de ayuda para que no nos siguiesen el rastro, pero teníamos que ir con cuidado, si nos encontrásemos con otra trampa de ruido tal vez no lo aguantaría.
Eltrio

Ver perfil de usuario

Mensaje por TheMagicStar el Lun Nov 14, 2011 7:16 pm

Pense que seria mejor que se quedara un rato quieto para que se le pasara asi que decidi ir a buscarle el agua y tratar de evitar otra trampa.
"-Yo ire por el agua, espera aqui para que se te pase el aturdimiento ok?-"
Sali del cubil y busque entre la tierra algo para poder llevarle agua mientras caminaba hacia el rio y cuando me acerque bastante encontre una lata y la agarre para llenarla de agua.. En cuanto la llene volvi al cubil con cuidado de que no se derramara y cuando llegue se la deje para que bebiera.
TheMagicStar

Hoja de personaje
ffff:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eltrio el Lun Nov 14, 2011 8:48 pm

Para cuando regresó ya me había recuperado, así que, al ver el agua no dudé en bebérmela aunque fuese de esa cosa tan extraña y luego solté un bostezo y salí de ese sitio olfateando el aire en busca de peligro cercano, pero no olía nada, todo estaba tranquilo y no había nadie cerca, o no lo parecía, pero ahora mismo lo único que me importaba era alejarme de ese maldito lugar, aunque empezaba a sentir extrañas durezas en las patas, pero aún así podía moverme así que no dije nada ni me preocupé por ellas.
Eltrio

Ver perfil de usuario

Mensaje por TheMagicStar el Mar Nov 15, 2011 6:45 pm

Cuando salio lo segui porque me preocupo lo que dijo antes.. "Sentí como si me cavasen varias veces las garras en las ancas" Podria ser algo para inmovilizarlo por siempre.. O solo efecto secundario.
"-Kurugashy,, Como sientes tus patas? Crees poder huir de los canes que nos siguen?-"
Escuche en un arbusto algo y me gire rapido en posicion defensiva pero era solo una liebre y la atrape aunque no tubiera hambre.
Parece que los perros se alejaron pero no me fio del silencio y la tranquilidad, estoy empezando a hartarme de esta persecucion por el bosque que ahora esta nublado.
TheMagicStar

Hoja de personaje
ffff:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eltrio el Mar Nov 15, 2011 11:57 pm

-Siento unas durezas, pero puedo moverme sin problemas de nuevo. -le dije mientras continuaba caminando, estaba acostumbrado a la neblina, últimamente me la había encontrado en muchos lugares por los que había pasado.
Quería que todo acabase pronto, ya no lo aguantaba más, quería terminar con todo esto ya.
Eltrio

Ver perfil de usuario

Mensaje por TheMagicStar el Miér Nov 16, 2011 4:28 pm

Me senti mas tranquilo pero a la vez no porque dijo que sentia unas durezas.. Pero lo segui caminando por el denso bosque.
Caminamos y caminamos hasta que dimos con un rio un poco mas extenso y la corriente era un poco mas fuerte..
"-Bueno.. Yo cruzare, te espero al otro lado..-" Y salte hacia el agua cruzando al otro lado y cuando sali me sacudi con fuerza salpicando agua por todos lados y mire hacia el otro lado esperando a Kurugashy
TheMagicStar

Hoja de personaje
ffff:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eltrio el Miér Nov 16, 2011 5:07 pm

Cruce el río también sin problemas y luego continuamos el camino cuidadosamente. Vigilaba cada paso que daba yo, no fuese a encontrarme con alguna trampa de los humanos otra vez, lo que menos me interesaba era caer en otro de sus engaños del que podría costarme mucho más salir o que podría incluso volver a ser una de esas trampas ruidosas.
Eltrio

Ver perfil de usuario

Mensaje por TheMagicStar el Miér Nov 16, 2011 5:33 pm

Luego de que cruzo el rio el caminaba mirando mucho hacia sus patas, seguro le preocupaba caer en otra trampa y poder quedar sordo o nos podrian encontrar.
Luego de un rato de caminar escuche unas voces y me quede quieto y le dije "-Escuchas??-" Parecian voces humanas pero eso no me tranquilizo.
TheMagicStar

Hoja de personaje
ffff:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eltrio el Miér Nov 16, 2011 5:38 pm

Me detuve un momento, pero luego salí corriendo sin importarme las trampas, no pensaba dejarme atrapar por ellos de nuevo y no me importaba perder una pata. Corrí todo lo que pude hasta que dejé de escuchar las voces de aquellos humanos y lo que hice de inmediato fue ponerme a buscar un sitio donde refugiarnos.
Eltrio

Ver perfil de usuario

Mensaje por TheMagicStar el Miér Nov 16, 2011 5:52 pm

En cuanto salio corriendo pense que podia pisar alguna trampa asi que le persegui pero con la niebla no pude seguirle mucho y en un momento le perdi..
Busque por un rato pero no le encontre aunque no me rendi.. Lo segui buscando porque podria caer o haber caido en una trampa.
----
Off-Roll: Perdon por lo corto es que no se me ocurre nada mas ahora D:
TheMagicStar

Hoja de personaje
ffff:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eltrio el Miér Nov 16, 2011 6:19 pm

Cuando me di cuenta de que estaba solo decidí arriesgarme y solté un aullido no muy alto, para que sonase que era muy lejano, en el aullido decía: "Sigue el sonido." Tras lanzarlo me quedé esperando, olfateando el aire para encontrarle e intentando escuchar el ruido de sus pisadas, esperando que no le hubiese pasado nada.
Eltrio

Ver perfil de usuario

Mensaje por TheMagicStar el Vie Nov 25, 2011 3:19 pm

Mientras buscaba derrepente escuche un aullido no muy lejos de donde estaba y decia "Sigue el sonido" y segui el aullido pero con cuidado de las trampas.
Cuando senti que ya me habia acercado mas lo llame "-Kurugashy..?-" Escuche entre los arbustos algo y me acerque "-Eres tu??-" Me acerque mas y algo brinco agarrandome por el pescuezo. "-Asi que este es el traidor! Ataquen!-" Vinieron alrededor de unos 10 perros sobre mi jalandome las patas mientras que me defendia como podia pero el lider salto de nuevo sobre mi dejandome en el suelo y lo unico que podia hacer era pedir ayuda y luchar. "-Ayuda..-" Sentia como me quedaba sin aire y ya no tenia energia para patalear..
TheMagicStar

Hoja de personaje
ffff:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eltrio el Vie Nov 25, 2011 9:35 pm

Le oí pedir ayuda cerca así que no dudé en correr hacia donde le había oído y al verle, embestí al que le estaba cortando la respiración y le arranqué la garganta de un bocado, al resto solo les partí la cara a zarpazos y luego me acerqué a él y le empujé un poco con el hocico, esperando que reaccionase.
Eltrio

Ver perfil de usuario

Mensaje por TheMagicStar el Dom Nov 27, 2011 9:05 pm

Por un momento pense que moriria pero me salvo..
"-Parece que.. Tus patas reaccionan bien.. Gra.. Gracias..-" No tenia mucha energia.. Necesitaba descansar pero entre todos esos perros nunca se sabe quien quedo vivo asi que intente pararme y empeze a caminar poco a poco sin fuerzas para alejarme de aquel lugar.. "-No me confio de todos esos perros en el suelo.. Podria haber uno o mas inconscientes..-"
TheMagicStar

Hoja de personaje
ffff:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eltrio el Dom Nov 27, 2011 11:57 pm

Se le veía que a penas podía dar un paso sin irse de lado así que me acerqué a él, podría haberle dejado ahora que había escapado de aquel sitio, pero no era de esos que dejan atrás a sus compañeros así que me atreví a pasar por debajo de él y subirlo sobre mi lomo para luego echar a correr entre la niebla, evitando árboles y otros obstáculos hasta que salimos de la niebla, tras eso continué caminando, ya que también habíamos salido del bosque y estábamos en una llanura cubierta de hierba. No era mal sitio para parar a descansar así que lo dejé en el suelo de nuevo y me tumbé yo también, algo alejado para darle espacio y me puse a descansar yo también.
Eltrio

Ver perfil de usuario

Mensaje por TheMagicStar el Miér Nov 30, 2011 12:17 pm

Cuando me dejo en la hierva me senti mas tranquilo al salir de ese bosque.. "-Porque lo hiciste? Podias dejarme alla.. Despues de todo.. Yo era uno de ellos antes.. Pero gracias..-" Ya me llegaba el aliento pero estaba algo cansado asi que mire al cielo.. Parecia que pronto iba a atardecer.. Pero pronto cai dormido repentinamente.
TheMagicStar

Hoja de personaje
ffff:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba