Claws and Fangs
Últimos temas
» Mis personajes :33
Miér Mar 06, 2013 3:08 am por sara the wolf

» Feeling good (Roll play -Público)
Miér Feb 20, 2013 8:14 am por Eowyn Wolf

» Mis pesonajes de roll "Cadi Wolf"
Vie Feb 15, 2013 5:41 pm por Cadi Wolf

» Cadi, aulla para presentarse
Vie Feb 15, 2013 4:48 pm por Cadi Wolf

» [Regreso] ¡Karu ha regresado al foro! =)
Vie Feb 15, 2013 3:53 pm por Cadi Wolf

» Hola a todos!
Vie Feb 15, 2013 3:52 pm por Cadi Wolf

» hola hola ^^
Vie Feb 15, 2013 3:51 pm por Cadi Wolf

» ¡Hola! soy Jeicop

» Hola! soy Yoru95!

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Jue Ago 27, 2015 9:37 am.
Estación
Nos encontramos en:

Estadísticas
Tenemos 47 miembros registrados.
El último usuario registrado es Cadi Wolf.

Nuestros miembros han publicado un total de 655 mensajes en 95 argumentos.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Coballa de laboratorio [rol público]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Coballa de laboratorio [rol público]

Mensaje por Eltrio el Vie Oct 28, 2011 7:43 am

Mi personaje será Kurugashy, hace tiempo que no lo utilizo jejee es el numero 1 de mi lista de fichas y otra cosa como no hay un laboratorio activo, lo haré en este subforo del laboratorio abandonado pero será como si el laboratorio estuviese en funcionamiento. espero que no moleste.

Lo último que recordaba era que estaba paseando pro el bosque cuando una trampa se me cerró sobre una pata, casi rompiéndomela. No pude escapar y cunado aparecieron los humanos me dispararon con algo a las ancas y que luego había caído dormido profundamente. Cunado desperté estaba en una jaula en un lugar extraño que olía raro, el sitio me daba muy mala espina. Me sacudí y sentí que algo debajo de la piel a la altura de mi cuello. No tenía ni idea de lo que era pero quería quitármelo, sin embargo no era capaz de llegar a esa zona para poder quitarme esa cosa. Encima todo estaba oscuro y no podía ver nada por ninguna parte a la que miraba. Aunque pro ahora mi pregunta era como demonios iba a salir de ahí.
Eltrio

Masculino FECHA DE INICIO : 05/08/2011

Ver perfil de usuario

Re: Coballa de laboratorio [rol público]

Mensaje por TheMagicStar el Vie Oct 28, 2011 1:59 pm

Me sali del roll en el que usaba a Kish porque el era un asesino de laboratorio y pense en usarlo aqui :3
----------------
Estaba en bosque debajo de un arbol comiendo un conejo que caze y de pronto recorde.. "-Vaya, vaya, vaya.. Que el laboratorio donde fui entrenado no quedaba cerca de aqui?? Quizas sea momento de darle una visita..-" Termine de comer y me dirigia al laboratorio cuando escuche cerca como cuando se activaban trampas de ellos y fui a ver.. Cuando vi entre los arbustos vi un perro muy grande o era un lobo.. Era mas probable lo segundo.. Pronto en un momento llegaron los humanos con sus perros y le dispararon uno de esos dardos que duermen a los demas..

Se lo llevaron en una jaula y cuando se iban un perro empezo a olfatear hasta acercarce a mi y resulto ser.. -"Kish? Jefe? Es usted?? Que alegria! Crei que nunca le volveria a ver"- Era uno de mis subordinados cuando aun trabajaba "-Tom! Sigues trabajando para ellos!? Oye no habra una manera para entrar para vigilar a ese lobo? Algo me da mala espina aqui.."- Era cierto.. Algo me daba mala espina. "-Si se mezcla con nosotros y actua normal puede que no lo reconoscan.."- -"Bien.."- Asi que me fui con ellos al lugar donde me crie y trabaje para los humanos pero no exactamente como en los viejos tiempos.. Algo me decia que ese lobo no era normal, y no solo por sus marcas en el pelo..
TheMagicStar

Femenino FECHA DE INICIO : 02/08/2011

Hoja de personaje
ffff:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eltrio el Vie Oct 28, 2011 2:17 pm

Todavía no me había despertado del todo cuando los humanos me trajeron agua y un poco de carne, al principio no me moví, incluso hice ademán de tirarlo todo de un empujón, pero cunado el humano que lo trajo se marchó me tragué la carne y también bebí un poco de agua. Tras llenarme la panza me sentí como un cachorrito que se acaba de amamantar de su madre, tranquilo y adormecido.
-Maldición. -dije para mí mismo al darme cuenta de que había caído en la trampa de la comida drogada, pero ya era tarde, estaba tan embobado que era fácil de controlar y no protestaría pro nada. Tras un rato, otro humano vino y abrió la jaula, me puso algo al cuello y enganchó otra cosa. Me hizo salir de la jaula y acompañarle para luego hacerme subir sobre una especie de... cosa que ellos llaman mesa de pruebas y, una vez sobre ella yo me tumbé pero me hicieron levantarme y empezaron a tocar mientras yo tenía la mirada perdida. Tras tanto toqueteo invasivo, empezaron a clavarme cosas en las ancas. A partir de ese momento perdí la moción del tiempo. Cuando quise darme cuenta estaba de nuevo en aquella jaula.
Eltrio

Ver perfil de usuario

Mensaje por TheMagicStar el Vie Oct 28, 2011 2:35 pm

Cuando llegue al laboratorio con los demas nos dejaron afuera ya que solo entrabamos a las instalaciones en la noche, pero no era problema.. Ya iba a atardecer y ya era la hora de comer..
Nos dieron carne a cada uno (lo normal de siempre) carne y un humano vino a vernos para las revisiones diarias en las que veian nuestros collares y aveces para ver nuestra obediencia..
Me puse detras de todos aunque todavia tubiera un collar porque de todos modos reconocerian que me extravie por un tiempo. Pero cuando el humano se iba me vio y vino hacia mi, vio mi placa y me miro como -"hmm..-"
Pero lo llamaron otros humanos en el mejor momento para ver la reaccion de una rata y se fue.
Tom vino hacia mi y dijo "-Jefe dentro de un rato nos dejaran a cargo de ese lobo que capturaron hoy. Pero no entiendo.. Es un lobo comun y corriente.. No se para que te pones asi.-" "-Deja de decirme "Jefe". Ya me retire.. Y no lo se.. Dije que ese lobo me parecia raro..-" Luego los humanos nos dejaron en libertad para vigilar las afueras y algunos recorriendo las instalaciones por dentro vigilando, entre ellos yo.
TheMagicStar

Hoja de personaje
ffff:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eltrio el Vie Oct 28, 2011 2:50 pm

Me resistí a dormir hasta que desapareció el efecto de la droga de aquella comida y, aunque me trajeron más carne y más apetitosa que antes la rechacé tirándola y el agua también, prefería pasar hambre antes de volver a dejarme hacer esas cosas por esos humanos. El próximo que se acercase le iba a soltar tal mordida que le iba a arrancar la mano así que mejor que no pusiesen una mano en mi jaula.
Eltrio

Ver perfil de usuario

Mensaje por TheMagicStar el Vie Oct 28, 2011 2:58 pm

Mientras recorria los pasillos vi a unos humanos reunidos en la puerta de "la sala de experimentacion" asi que me asome entre las piernas de uno de los que estaban en la puerta y vi al lobo de antes "medio" drogado con los somniferos y se recistia a comer mas carne con somniferos.. Por eso esraba todos hay.. Me quede observando un poco para ver que podia hacer..
No pense que atacaria ya que seguia medio dormido pero quizas.. quizas..
TheMagicStar

Hoja de personaje
ffff:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eltrio el Vie Oct 28, 2011 3:22 pm

Gruñía y mostraba los colmillos desde dentro de la jaula, mirando furioso a los humanos. Uno de ellos se acercó con más comida, pero, en cuanto abrió la jaula lo embestí, rajándole su pata con los colmillos y salí de la jaula, embistiendo a todos los humanos que había allí saliendo de ese sitio corriendo todo lo rápido que podía hasta que logré esconderme en un sitio estrecho. De pronto, empezó a sonar un ruido muy fuerte que casi me deja sordo, pero sí que me desorientó un poco y me estampé un par de veces antes de esconderme.
Eltrio

Ver perfil de usuario

Mensaje por TheMagicStar el Vie Oct 28, 2011 8:59 pm

Mientras los cientificos trataban de darle mas somniferos cuando abrieron la jaula ese "perrote" o lobo escapo lastimando a uno de los humanos y ellos gritaron "-Chicos no se queden hay! Siganlo y atrapenlo!-" Y asi todos los que estabamos adentro salieron a perseguirlo. Lo que me volvio jefe de un grupo de ellos fue mi gran olfato que era casi como el de un perro policia y segui el rastro hasta que lo encontre en un lugar estrecho de otra habitacion abierta..
"-Hey! No huyas de mi.. No soy como ellos.. Yo escape hace un tiempo pero me cole para vigilarte, me pareces algo raro.. Eres un lobo??-" Escuche que los otros perros estaban a punto de localizarlo y venian asi que le dije "-Si quieres huir sigueme.. Conosco una salida sin que te pillen.. Confia en mi ya que.. Soy tu unica salida..-"
TheMagicStar

Hoja de personaje
ffff:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eltrio el Vie Oct 28, 2011 9:19 pm

No me fié, no estaba dispuesto a a confiar en nadie de ese lugar. Solo quería salir de allí. Tras un rato, me empecé a sentir mal. Sentí como mi corazón aceleraba demasiado rápido y empecé a jadear, sintiéndome sin aire y mi visión se emborronó. Por suerte esa sensación duró muy poco y me recuperé, pero me había sentido realmente fatal. Tras un poco más salí de allí saltando sobre los perros que había allí y esquivando al resto pasando ágilmente a su lado hasta que vi una salida y salté sin dudarlo pro ella, oí como si algo se rompiese cuando pasé pro ese sitio y vi que estaba demasiado alto. pensé rápido y había cerca una rama de robe, me sujeté a ella con la boca y logré bajar sin problemas gracias a ella, pero cuando casi llago al bosque resulta que había otra cosa que me impedía escapar, una especie de valla, como había oído llamar a esas cosas a los humanos de vez en cuando. Corrí sin parar buscando otro escondite. Lo encontré en una pequeña construcción. Me metí en ella y me quedé completamente quieto, recuperando el aliento y luego me quedé allí, descansando, pero sin dormir.
Eltrio

Ver perfil de usuario

Mensaje por TheMagicStar el Vie Oct 28, 2011 9:57 pm

"-Era de esperarse.. -" Suspire y me uni a los demas de nuevo simulando que lo perseguia para irme de ese lugar pero me encontre a Tom.. "-Jefe no se quedara?? O no ira tras ese lobo??-" a lo que respondi "-Me largo de aqui de nuevo.. Trabaje aqui, huelo como ustedes, tengo este maldito collar! Quien en su santo juicio se fiaria de mi!?? Lo mejor sera que me vaya a lo salvaje otra vez..-" "-Jefe..-"
Segui en la simulacion hasta que llegue a una habitacion en la que habia un enorme estante y detras de el en una abertura habia un agujero casi de mi tamaño que daba al campo de atras por el que sali y me dirigi a la valla para largarme de nuevo..
TheMagicStar

Hoja de personaje
ffff:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eltrio el Sáb Oct 29, 2011 4:26 am

Tras un rato escondido vi al que parecía ser el jefe de los perros de ese lugar y me lancé a por él, corriendo tan rápido como podía para luego saltar hacía él con el objetivo de caerle encima y cogerle del cuello para que el resto me dejase en paz, pero en el último momento recordé lo que me había dicho y solo le gruñí logrando variar un poco la trayectoria del salto para aterrizar algo alejado de él.
-Si de verdad sabes como salir de este maldito lugar sácame de aquí. -le dije- No quiero nada más, solo quiero salir de este maldito sitio. -le dije pero luego me fijé en que los demás perros llegaban así que corrí de nuevo a esconderme.
Eltrio

Ver perfil de usuario

Mensaje por TheMagicStar el Sáb Oct 29, 2011 6:35 pm

Mientras caminaba escuche algo detras de mi y al girar lo vi saltando hacia mi, pero aterrizo un poco mas alejado de mi gruñendome diciendo que queria salir de este maldito lugar (y quien no?).. Se escucharon a los otros perros venir y volvio a salir corriendo seguro a buscar una salida y lo segui.
Mientras corria le dije "-Bien, si quieres salir sigueme..-" Me pegue a la valla y segui corriendo unos 5 metros "-Por aqui hay un agujero en la valla!-" Hasta que lo vi y me agache para salir por hay.
"-Apresurate antes de que se den cuenta los otros y salgan!-"
TheMagicStar

Hoja de personaje
ffff:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eltrio el Sáb Oct 29, 2011 6:40 pm

Le seguí sin rechistar, pero algo me pasó antes de llegar al agujero, todo mi cuerpo quedó inmovilizado, no podía moverme.
-Maldita sea. -dije intentando que me respondiesen las patas, pero no había modo, no conseguía moverme.
¿Qué demonios me habían hecho esos humanos asquerosos?
-Ayúdame. -le pedí mirándole de reojo sin inmutarme por pedir ayuda- Por favor, échame una pata. -le pedí de nuevo.
Eltrio

Ver perfil de usuario

Mensaje por TheMagicStar el Sáb Oct 29, 2011 6:58 pm

"-Rayos, al rechazar los somniferos se han trasladado a las patas..-" Volvi a entrar agachandome un poco menos y una parte de la valla me rasgo el lomo pero aun asi fui.
Intente subirlo en mi lomo agarrandolo de las patas y lo lleve hasta el agujero pero sera mas dificil entrar por el los 2.. "-No te vayas a mover o te lastimaras!-" Me eche y comenze a moverme lo mas bajo que podia para que entraramos bien y cuando ya faltaba medio cuerpo se escucho "Lo olfateo! Por aqui!!-" "-Oh no..-" Logramos salir pero creo que vieron mi cola saliendo por el agujero al terminar.. Sali corriendo con el en lomo por el bosque pero en un momento mi pata choco con una piedra y caimos entre las hojas y la tierra.
TheMagicStar

Hoja de personaje
ffff:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eltrio el Sáb Oct 29, 2011 7:36 pm

-Lo siento por ser una carga. -dije mientras seguía intentando moverme sin conseguir nada. Al parecer me iba a durar un buen rato la parálisis. Sin embargo, pasado un rato, pude volver a mover, al menos un poco, las patas, correr me sería imposible en este estado, pero al menos podía levantarme y caminar, pero lo que debíamos hacer era correr, los otros perros estaban cerca.
Eltrio

Ver perfil de usuario

Mensaje por TheMagicStar el Sáb Oct 29, 2011 7:44 pm

Me puse de pie luego de esa caida tan "brusca" "-No te preocupes.. Como antiguo jefe siempre ayudaba a mis compañeros..-" El intentaba moverse y llego a levantarse y caminar pero aun tenia el efecto y no podia correr..
Esos perros se acercaban.. Ya los escuchaba muy cerca.. "-Te ayudare a caminar, necesitamos un escondite rapido.-" Lo ayude apoyandolo un poco en mi para tratar de caminar un poco mas rapido y encontrar un sitio.
TheMagicStar

Hoja de personaje
ffff:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eltrio el Sáb Oct 29, 2011 7:52 pm

Me dejé ayudar y caminamos mientras yo estaba atento a todas partes, pasamos junto a robles, ébanos y abetos, pero, tras un rato, en las raíces de un pino vi un cubil y me desvié hacia él para, una vez en la entrada, dejarme caer dentro y caí arrastrándome hasta el fondo. Odiaba no poderme mover con libertad, de verdad no lo aguantaba, pero era lo que me tocaba soportar ahora mismo y tenía que apechugar... malditos humanos, no pensaba perdonarlos tras lo que me estaban haciendo pasar.
Eltrio

Ver perfil de usuario

Mensaje por TheMagicStar el Sáb Oct 29, 2011 11:26 pm

Cuando se dejo caer en el cubil del pino yo decidi subir en las ramas de un arbol no muy alto como para saltarlo y busque a los otros perros hasta que los vi.. Estaban muy cerca baje y empeze a tirar hojas y tierras al cubil con las patas "-Cierra los ojos.. Es para que no te olfateen bien.-" Despues me revolque en el piso para que no reconocieran su olor en mi "-No te muevas mucho vale? Ya estan cerca, yo subire a esas ramas hasta que hayan pasado.-" Y subi a las ramas escondiendome entre las hojas esperando a que pasaran los perros.
TheMagicStar

Hoja de personaje
ffff:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eltrio el Dom Oct 30, 2011 1:38 pm

No me quedaba otra que estarme quieto, ya que no había modo de lograr librarme de mis perseguidores, solo esperaba que su estrategia funcionase y que esos perros pasasen de largo sin darse cuenta de que estaba aquí. Lo que menos quería ahora mismo era volver a aquel sitio de los humanos, no quería que me hiciesen más de lo que ya me habían hecho. Sin embargo, no pude pelear más y caí profundamente dormido escondido en aquel cubil.
Eltrio

Ver perfil de usuario

Mensaje por TheMagicStar el Dom Oct 30, 2011 7:04 pm

Estabamos totalmente quietos y mientras pasaban los perros uno estaba a punto de venir hacia aqui pero entre los arbustos se escucho algo y todos fueron detras de lo que fuera..
"-Fiuf..-" Baje y cuando iba a decirle que pasaron de largo el habia quedado totalmente dormido (con todo ese alboroto hasta los humanos deben estar cansados..) y pense en buscar algo de comer para cuando despertara porque evitando comer con los anesteciantes ya debe tener hambre.. Y me fui por el bosque a buscar algo de comer mientras que lo deje durmiendo un poco.
TheMagicStar

Hoja de personaje
ffff:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eltrio el Mar Nov 01, 2011 6:58 am

Off: cedo turno no se me ocurre que poner lo siento
Eltrio

Ver perfil de usuario

Mensaje por TheMagicStar el Miér Nov 02, 2011 9:31 pm

No hay problema Eltrio, perdon por no volver antes.. Es que tube problemas :S
---------------
Me adentre por el bosque en busca de la comida y en el camino vi un arrollo, bebi un poco de agua y cuando voltee a ver a un lado vi entre los arbustos un faisan y corri a buscarlo.. Lo cogi del cuello y lo mate casi al instante.. "-Si hay uno.. Quizas haya otro..-" Y tenia razon.. Habia otro a unos metros.. lo cogi del cuello tambien y cuando murio me fui hasta el escondite..
Al llegar vi que seguia dormido asi que deje uno de los faisanes junto a el en el cubil y me empeze a comer el otro afuera esperando a que no volvieran esos perros.. Se que son duros para rendirse, los conocia bien..
--------------
Nota: Faisan es un ave un pooco parecida a un pavo real, solo que mas pequeña.
TheMagicStar

Hoja de personaje
ffff:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eltrio el Jue Nov 03, 2011 5:33 pm

Me despertó el olor de la comida y abrí los ojos y miré la comida, de nuevo podía moverme con libertad así que me no dudé en empezar a comerme ese delicioso faisán, degustándolo plácidamente mientras me lo comía y no dejé ni los huesos al terminar de comer. Tras eso salí del cubil y me sacudí para quitarme toda aquella tierra de encima.
-Me siento mejor. -dije- Espero que no sea grave lo que me han hecho los humanos. -dije con cierto tono de enfado.
Eltrio

Ver perfil de usuario

Mensaje por TheMagicStar el Lun Nov 07, 2011 1:55 pm

Vi que el se pudo levantar de nuevo saliendo del cubil y sacudiendose.. Parecia que se comio el faisán igual que yo y hablo aunque no parecia recordar que estaba atras y dijo "espero que no sea grave lo que me han hecho los humanos" a lo que le hable "-No es nada de lo que preocuparse.. Solo te dieron pildoras para dormir o polvo pero a menos que te hayan clavado una "inyeccion" en tu cuerpo no corres peligro de ningun tipo..-" Me acerque a el y dije "-Parece que estas mejor.. Oye te ayude a escapar.. Yo ya no soy como esos perros engañados por humanos.. Mi nombre es Kish.. Y era un asesino experto.. Cual es tu nombre?-" dije eso mirandolo mientras que se seguia sacudiendo..
TheMagicStar

Hoja de personaje
ffff:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eltrio el Lun Nov 07, 2011 4:29 pm

Soy Kurugashy, y creo que cuando me tenían drogado me hicieron eso que tu dijiste, sentí como si me cavasen varias veces las garras en las ancas. -le dije, pero no le di mucha importancia, aunque ahora que lo pensaba a lo mejor esa eso lo que me había causado aquel problema cuando estaba escapando, además de la parálisis en las patas antes de lograr salir de allí, solo esperaba que no fuese a más lejos o acabaría realmente mal.
Eltrio

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba