Claws and Fangs
Últimos temas
» Mis personajes :33
Miér Mar 06, 2013 3:08 am por sara the wolf

» Feeling good (Roll play -Público)
Miér Feb 20, 2013 8:14 am por Eowyn Wolf

» Mis pesonajes de roll "Cadi Wolf"
Vie Feb 15, 2013 5:41 pm por Cadi Wolf

» Cadi, aulla para presentarse
Vie Feb 15, 2013 4:48 pm por Cadi Wolf

» [Regreso] ¡Karu ha regresado al foro! =)
Vie Feb 15, 2013 3:53 pm por Cadi Wolf

» Hola a todos!
Vie Feb 15, 2013 3:52 pm por Cadi Wolf

» hola hola ^^
Vie Feb 15, 2013 3:51 pm por Cadi Wolf

» ¡Hola! soy Jeicop

» Hola! soy Yoru95!

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Jue Ago 27, 2015 9:37 am.
Estación
Nos encontramos en:

Estadísticas
Tenemos 47 miembros registrados.
El último usuario registrado es Cadi Wolf.

Nuestros miembros han publicado un total de 655 mensajes en 95 argumentos.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Ladrones (Rol libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ladrones (Rol libre)

Mensaje por Eltrio el Lun Oct 17, 2011 3:13 am

Mi perosnaje será Liirún, este rol será libre hasta llegar al límite de usuarios que se permiten.

Estaba tranquilamente caminando por la campiña, tenía un hambre terrible y mis tripas sonaban bastante fuerte. Tras un rato, encontré un cervatillo en mitad del campo y me preparé para cazar. Aceché y jugué un poco a la caza, cuando huyó, me disparé tras él y le salté encima para dedrribarle. Lo conseguí y le rompí el cuello. Pero cuando fui a dar un bocado, otro perro me embistió y me derribó mientras otro me sujetaba.
-Valla, un cervato recién cazado, ¿para mí? Qué detalle. -dijo uno de los perros que estaban junto a mi caza.
-Esa es mi comida. -dije, pero el que me sujetaba me cerró el hocico pisándomelo
-Perdona, ¿decías algo? No te he oído. ¿Que puedo hacer lo que quiera con esta presa? Muy amable, no olvidaré que moriste de hambre para que yo sobreviviese.
Eso ya me mosqueó de lo lindo y peleé con el que me sujetaba, pero no lograba liberarme y mientras veía como el otro se comía mi presa, sin dejar ni los restos para roer.
Eltrio

Masculino FECHA DE INICIO : 05/08/2011

Ver perfil de usuario

Re: Ladrones (Rol libre)

Mensaje por Eowyn Wolf el Lun Oct 17, 2011 1:07 pm

Utilizaré a mi personaje Greg.Wink
--------------------------------------

Corría por el bosque,en busca de algún ciervo para cazar,de repente,vi que un perro le había robado la comida de otro perro,más jóven que el.Corrí en dirección hacia el y le derribe de su costado.Este,cayó a la hierba,se levantó y me gritó:
-¿¡QUE HACES AQUÍ!?
-Vi que le hiciste algo a este cachorro.¿Porque le has robado la comida?-le pregunté
-MALDITO!!-me volvió a gritar
Esquivé su ataque y le hice una herida en su costado.Después,le cogí por su cuello y le lancé hacia el suelo,haciendo que se cayera con mucho dolor.
-Aunque me hagas algunas herida,esta armadura no se romperá,ya que,ningún animal lo ha roto.-dije poniendo una pata en su cuello-¿Le dejarás en paz a este cachorro?
Y miré de reojo al chico.

Eowyn Wolf

Femenino FECHA DE INICIO : 05/08/2011

Hoja de personaje
ffff:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario http://foroparatodo.foroactivo.com

Mensaje por Eltrio el Lun Oct 17, 2011 1:20 pm

Gimoteando intentando no llorar, lamía los husos buscando cualquier rastro de carne que hubiesen dejado, pero no había nada, ni una sola tira de carne entre tanto hueso. Mi primera presa en semanas y no había podido reclamar ni un solo pedazo de carne.
-Tiene que haber un poco por aquí, solo un poquito. -decía mientras seguía lamiendo y mordisqueando los huesos, pero solo negaba la realidad: habían limpiado hasta los sesos del cervato.
Eltrio

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eowyn Wolf el Lun Oct 17, 2011 1:26 pm

-De...De acuerdo...Pe-pero no me mate.....-dijo con miedo el perro
Le di un zarpazo en su cara,para que tuviera su merecido.Me giré y caminé hacia el cachorro.
-Ten un poco de carne.-dije
Saqué de mi armadura de mi hombro derecho un trozo grande,para almacenar por si hubiera algo que no pudiera cazar.
-Esto se te quitará el hambre.-le dije
Y le hice una sonrisa.Me giré y vi que otros perros me gruñeron.
-¿Queréis que os pase como lo ha hecho con vuestro jefe?-dije

Le miré de advertencia,para que se fueran.Se fueron,siguiendo a su jefe,vigilé por los lados,para que el pequeño no fuera atormentado por unos ladrones como esos perros.

Eowyn Wolf

Hoja de personaje
ffff:
0/0  (0/0)

Mensaje por Eltrio el Lun Oct 17, 2011 2:07 pm

Al ver la carne, literalmente me abalancé sobre ella. Estaba tan hambriento que no me importaba el sabor o la sequedad, solo quería comer. No me molesté ni en agradecer. Se notaba el hambre en mí así que solo me dediqué a comer intentando no atragantarme, que por suerte no me atragante hasta no dejar ni un trozo de la carne. Tras eso me quedé soñoliento, por lo que me acerqué a la apta de mi benefactor y me restregué un poco pro ella para darle las gracias y luego caí profundamente dormido junto a sus patas.
Eltrio

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eowyn Wolf el Lun Oct 17, 2011 2:36 pm

Vi como se ponía en mis patas,me tumbé y puse mi cabeza al lado de su cuerpo.Notaba sus respiraciones,me quedé dormido yo también,por el cansancio de correr y de atacar al perro de antes.

En mi sueño,veía a mi,cuando era un simple cachorro,que jugaba con mi hermano,Rikume,que su pelaje era de color naranja y negro,sus ojos como el cielo del mediodía,su cola era como la de un lobo en vez de enroscada.De repente,recordé lo que pasó,la ultima vez que vi a mi hermano.

Unos lobos blancos,con manchas y rayas rojas me cogieron y mataron a mi hermano.Levanté mi cabeza,mirando por todos los lados,y solamente era una pesadilla.Miré al cachorro y le dejé a que se despertase.

Eowyn Wolf

Hoja de personaje
ffff:
0/0  (0/0)

Mensaje por Eltrio el Mar Oct 18, 2011 12:01 am

Seguí dormido muy profundamente, cansado por el hambre. Pero desperté al cabo de un rato y me levanté y me sacudí, cuando vi a aquel perro me aparté sonrojado al darme cuenta de que había dormido a su lado como si fuese mi madre, me había tomado a lo mejor demasiada confianza con él.
Eltrio

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eowyn Wolf el Mar Oct 18, 2011 12:08 pm

-Ya estás despierto.Creo que deberías de protegerte aún más,bueno,encantado de haberte salvado la vida.-le dije
Me levanté y me fui hacia el otro lado del campo,para cazar algo y volver al camino que tenía que haber hecho.

Eowyn Wolf

Hoja de personaje
ffff:
0/0  (0/0)

Mensaje por Eltrio el Mar Oct 18, 2011 12:42 pm

-¿Protegerme más? -pregunté mirándole- Oye espera. -le dije corriendo a su lado- ¿A qué te refieres? -le pregunté mirándole caminando a su lado.
Eltrio

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eowyn Wolf el Mar Oct 18, 2011 1:05 pm

-Significa,que te tienes que entrenar aún más,ya que,así podrás luchar contra los ladrones como antes.-le respondí
Me giré y me esperé a que me respondiera algo el cachorro.

Eowyn Wolf

Hoja de personaje
ffff:
0/0  (0/0)

Mensaje por Eltrio el Mar Oct 18, 2011 1:46 pm

Me quedé quieto cuando dijo eso de que necesitaba más entrenamiento, al parecer no bastaba con todo el dolor que había sufrido en las calles de un pueblo cercano para sobrevivir, no era más que un debilucho que no valía para nada. Pero estaba dispuesto a mejorar.
-Entréname. -le pedí.
Eltrio

Ver perfil de usuario

Mensaje por Riku el Dom Oct 23, 2011 6:21 pm

Ahora si entro, Eltrio lamento tardar xD Entro con mi personaje Kitsu
--

Habia estado aburrido todo el tiempo, me gustaba subir a los arboles,
asi que subia y veia desde las alturas todo lo que ocurria aunque por ahi aveces
no habia mucha accion que ver.
De rato habia oido muchos ladridos, y hasta chillidos de perro
eso me alarmo y entre los arboles fui hasta el sonido para ver de que se trataba.

Pude ver un perro con armadura, otro un cachorro y peleaba con unos perros mas,
wow entretenido veia la escena de pelicula. -ow..suerte que llego papi para salvarlo eh..bueno no tengo nada mas que hacer por aqui.- Dije observando, despues me fui al arbol donde "vivia" temporalmente ya que no me quedaba en algun sitio en espesifico.
cuando me di cuenta senti un golpe muy fuerte que me desperto de golpe y para mi sorpresa
estaba en el suelo. -Demonios..me volvi a caer del arbol, que tonto soy, porque lo s lobos no fuimos hechos para los arboles, tambien que me la paso arriba- Dije continue caminando ahora en el suelo. -y ahora me ha dado hambre, tendre que buscar algo de comer- Caminaba mientras buscaba algun animal al cual cazar, cuando iba pasando por un arbusto y vi al perro con armadura y al cachorro juntos, pero el de la armadura parecia que lo dejaba.
Me escondi detras de los arbustos viendo tal escena.

Riku
Moderador

Femenino FECHA DE INICIO : 25/07/2011

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/undercode.riku

Mensaje por Eltrio el Lun Oct 24, 2011 7:12 am

-Por favor, entréname. -le volví a pedir tumbándome sumisamente delante de él, si me faltaba fuerza para defenderme estaba dispuesto a conseguirla.
Me quedé tumbado delante de él con todo el cuerpo agachado, esperando una respuesta por su parte, cerrando incluso los ojos, casi implorándole que me entrenase.
Eltrio

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eowyn Wolf el Lun Oct 24, 2011 8:00 am

Pensé durante un tiempo y le respondí:
-De acuerdo.Te enseñaré algu...
Me giré y olí a un lobo que estaba detrás de los matorrales.Empecé a correr hacia el ''extraño''.
-¿No serás uno de los perros que había atacado a ese cachorro?-le pregunté con los ojos amenazantes

Eowyn Wolf

Hoja de personaje
ffff:
0/0  (0/0)

Mensaje por Riku el Lun Oct 24, 2011 3:07 pm

Veia la escena cuando aquel perro comenzo a olfatear y venia hacia mi, en eso baje las orejas aunque eso no serviria de mucho intentando esconderme pero era inutil era obvio que me habia detectado.
Me hablas ami? nah, escucha soldadito, yo soy un lobo, los que atacaron fueron unos perros, creme vi todo, se lo que ocurrio y bueeno se me hizo lindo que aunque no fueras padre del cachorro lo ayudaras hahah que hermoso no lo cren?- dije sarcasticamente saliendo de los arbustos dandome a conocer estidandome un poco y bostezando.

Riku
Moderador

Mensaje por Eltrio el Lun Oct 24, 2011 3:29 pm

Me sentí avergonzado por lo que dijo el otro y bajé las orejas sintiendo como una presión en el pecho. Sentí un hormigueo en las puntas de las patas y de la cola, además de en la nariz. No pude evitar salir corriendo con la cabeza baja y los ojos cerrados, entrando en un bosque, esquivando los árboles por puro reflejo. Mis patas me llevaron bosque adentro, pero no pude llegar muy lejos antes de quedarme sin fuerzas. Cerca había un cubil entre unas raíces de un ébano, no dudé en meterme en él y llegar hasta el fondo. La vergüenza que había sentido había sido tal... que solo quería desaparecer.
Eltrio

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eowyn Wolf el Lun Oct 24, 2011 3:35 pm

Vi como el cachorro,corría hacia el bosque.Me giré y vi al lobo y le dije:
-Mira lo que has hecho,será mejor que te vayas de aquí!Has hecho una vergüenza al cachorro,le atacaron y le robaron la comida!Debería de darte vergüenza!Vete y no vuelvas!!
Me giré y me fui en dirección a donde había ido el cachorro.

Olfatee por el suelo y me encontré con un cubil.Entré la cabeza y vi que estaba triste y hundido.
-¿Estas bien,pequeño?-le pregunté

Eowyn Wolf

Hoja de personaje
ffff:
0/0  (0/0)

Mensaje por Riku el Lun Oct 24, 2011 4:38 pm

-Que me vaya? Ha Ha Ha, si como no, ya cres que le hare caso aun perro, ademas, tu no eres de por aqui asi que no tienes porque correrme- dije orgulloso y caminando tras el siguiendolo ignorando sus indicaciones -Oye ni;o, yo no hago nada, bueno, no a cachorros, pero tu soldadito deberias cuidarte hahah a todo caso..porque traes esa cosa? esa..armadura- dije sonriente y bromeando al momento que habiamos encontrado al cachorro. -No deberias fiarte de extra;os como este- dije refiriendome al perro con armadura.

Riku
Moderador

Mensaje por Eltrio el Lun Oct 24, 2011 4:45 pm

-¿Y debería fiarme de ti que no solo me pones en ridículo, riéndote de mí, sino que también mencionas a un muerto? -le pregunté molesto todavía sintiendo la vergüenza que me había hecho sentir hacía un momento.
No quería saber nada. Me había dolido también lo que dijo cuando mencionó lo de que el perro de armadura era mi padre, eso me hizo recordar a mi padre, pero no lloré, no quería que me ridiculizase aún más.
-Tú te mereces menos confianza que él. -le dije para luego volver a meterme en la madriguera bajo las raíces del ébano.
Eltrio

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eowyn Wolf el Mar Oct 25, 2011 7:45 am

Me lancé hacia el lobo y le dije:
-Te diré algunas cosas,niño!Soy mitad lobo y perro,y tengo más sangre de lobo que de perro!Además,¿que tal si digo algo ridículo a ti,bromista? ¿Porque no,luchas contra cien soldados y de que estos te cabreen por tus bromas!? ¿A que no te gustaría que te ridiculizaran? Y además,esta armadura,me protege de muchas cosas,como algunas luchas contra osos,lobos o cazadores!
Le zarpe en su cara con mis garras,cogí al pequeño y le advertí:
-Me da igual si luchas contra mi,niñato!Si fuiste maleducado con tu familia,les diría que tu,estarás muerto con tus bromas racistas!Y yo,Greg,el medio lobo y medio perro,entrenaré a este cachorro,para proteger a los necios como tu y los ladrones!Y otra cosa más,podré matar a esos que me digan lo que tengo que hacer o lo que no puedo hacer!
Empecé a correr en dirección a las montañas,que estaba al otro lado del campo.

Entramos a una cueva,grande y oscura,solté al cachorro y le dije:
-Siento por mi comportamiento,pequeño.Odio a estos tipos de niños que hacen bromas y de que insulten a los más pequeños que ellos.Perdóname.Bueno,tendremos que comenzar con el entrenamiento.Por cierto,¿como te llamas?

Eowyn Wolf

Hoja de personaje
ffff:
0/0  (0/0)

Mensaje por Riku el Mar Oct 25, 2011 4:12 pm

Comenzo a darme un graaan discurso casi creo sobre su vida,solo ponia cara de.."aburrimiento"
era la tipica historia de siempre con los que me topaba, aunque este soldadito me hacia reir
-Que? hahah entonces ni eres un lobo, ni eres un perro, eres..un mestizo, el cachorro huele mas a lobo que tu, hahahah pobre mestizo, ni;o? yo no soy un ni;o, quiza mi edad no sea como de un anciano como la tuya pero tampoco soy un ni;o, y para que me gustaria pelear con 100 soldados seria una perdida de tiempo, pelea tu, yo no.- Le dije sonriente contestando a sus amenazas, gracias a los entrenamientos que habia recibido con humanos en mi pasado era agil y rapido asi que le esquive su golpe y me aleje de el.

-Jum..un mestizo hablando de mis padres? yo soy lobo puro, no como tu, oye podre ser bromista pero yo no robo, lamento mucho que no me quieras cerca de aqui, pero solo vine con intencion de divertirme con el cachorro, ademas no tienes ningun derecho de decidir por el, no es tu hijo!, asi, que nadie puede decirme que hacer o no hacer- sonrei y vi que caminaba con el cachorro alejandose, "esto sera divertido" pense, despues lo segui ignorando todo lo que me habia dicho.

-Oye ni;o, quieres que te lleve a un rio? es un rio secreto, no muchos saben de el y encuentras mucha comida en el, que dices, vienes?- Le dije desde afuera de la cueva, entrando ya que lo habia seguido.

Riku
Moderador

Mensaje por Eltrio el Mar Oct 25, 2011 5:03 pm

-¡Déjame en paz! -le grité desde adentro, controlándome para no ir a por él y arrancarle la garganta- Deja de mencionar que es mi padre... Mi padre fue asesinado, so imbécil. -le grité ya llorando sin poderlo contener- No quiero saber nada de ti hasta que dejes de meterte conmigo. -le dije con la voz casi rota por todo lo que se había metido conmigo y me había ridiculizado.
Eltrio

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eowyn Wolf el Miér Oct 26, 2011 7:11 am

Off-Roll
Puedo utilizar tu personaje,Riku? Solamente es para que el mio le coja y le lance al suelo,piedras o árboles.^^''
On-Roll

Cogí una rama afilada y le lancé al lobo.
-Aunque sea viejo,puedo matar a 40 lobos!Tu solamente eres un niño cretino que insultan a los viejos y a los cachorro por ser huérfanos o por mestizos!Serás un lobo sin hijos,sin ninguna manada porque insultas a todo el mundo!Un lobo debe ser amigo de todos y los lobos como tu,deberán ser desterrados!-le grité
Le cogí por su cuello y le lancé hacia el suelo varias veces.Le solté y impedí de que me atacara con sus patas.Cogí su garganta y le dije:
-Mira al pobre cachorro!Quieres hacer bromas para ser el más ''guay''!Pero,solamente recibirás la muerte,violaciones o ataques de otras manada!Cuidare al cachorro cueste de lo que cueste!Mis padres murieron por otro lobo,de color dorado y negro,con ojos azules!Si descubriera quien son tus padres,les diría que educan a un hijo tan chulito y tan racista!!

Cogí su cuello y le golpeé al tronco de un árbol.

Eowyn Wolf

Hoja de personaje
ffff:
0/0  (0/0)

Mensaje por Riku el Miér Oct 26, 2011 7:05 pm

Bueno principalmente como moderador:
Eowyn Wolf, Estas rompiendo la regla de manipular a los personajes, ya que tomaste a mi personaje sin antes recibir mi autorizacion, asi que es una advertencia.

Como usuario:
Eowyn Wolf ya me canse que me estes excluyendo todo el tiempo, mi personaje es simpatico y bromista y aun asi ya lo quieres atacar y no me dejas estar con el personaje de eltrio? siento que estas manipulando el rol, ya que tampoco a el personaje de eltrio lo dejas en libertad, asi que me salgo del rol.

Quedo Fuera del rol. ustedes continuen con lo suyo.

Riku
Moderador

Mensaje por Kasumi el Miér Oct 26, 2011 7:11 pm

Eowyn, te dejamos permanecer en este foro por que pensamos que HABIAS APRENDIDO LA LECCIÓN al ser EXPULSADA de LSDO, pero veo que nos equivocamos.

A la proxima falta de reglas, puedes despedirte de todos.

"Los mangas y las novelas no tienen la culpa, ni las peliculas, juegos padres o la escuela.
En otras palabras...
Somos nosotros los que estamos retorcidos"

Kasumi
Admin

Femenino FECHA DE INICIO : 05/07/2011

Hoja de personaje
ffff:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario http://claws-fangs.mi-foro.net

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado