Claws and Fangs
Últimos temas
» Mis personajes :33
Miér Mar 06, 2013 3:08 am por sara the wolf

» Feeling good (Roll play -Público)
Miér Feb 20, 2013 8:14 am por Eowyn Wolf

» Mis pesonajes de roll "Cadi Wolf"
Vie Feb 15, 2013 5:41 pm por Cadi Wolf

» Cadi, aulla para presentarse
Vie Feb 15, 2013 4:48 pm por Cadi Wolf

» [Regreso] ¡Karu ha regresado al foro! =)
Vie Feb 15, 2013 3:53 pm por Cadi Wolf

» Hola a todos!
Vie Feb 15, 2013 3:52 pm por Cadi Wolf

» hola hola ^^
Vie Feb 15, 2013 3:51 pm por Cadi Wolf

» ¡Hola! soy Jeicop

» Hola! soy Yoru95!

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Jue Ago 27, 2015 9:37 am.
Estación
Nos encontramos en:

Estadísticas
Tenemos 47 miembros registrados.
El último usuario registrado es Cadi Wolf.

Nuestros miembros han publicado un total de 655 mensajes en 95 argumentos.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Sled dog It's my dream

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sled dog It's my dream

Mensaje por Riku el Lun Sep 26, 2011 4:50 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno abro este roll porque quiero hacer una historia con mi amado personaje shasta que es un husky siberiano (es el que esta en mis firmas) xD bien es roll publico, cualquiera puede unirse.
---

Eran apenas fechas cercanas a diciembre, comenzaba a hacer frio, mi epoca favorita del a;o
el invierno, no habia cosa mejor que la nieve y sobre todo..lo que mas deseaba era encontrar a perros
de trineo, se que eso no seria posible ya que yo provenia de Ferntiuktuk, Alaska lugar del cual habia huido desde hace tiempo
despues de aquella tragedia, todos los dias so;aba con regresar a mi lugar de origen con el deseo de encontrarme
con perros de trineo que me aceptaran aunque era un cachorro de un a;o no me aceptarian tan facilmente,
lo que mas queria era correr.

Era una noche fria y ventosa, me acerque a las monta;as podia notar peque;as cosas blancas que comenzaban a caer del cielo
eso significaba que el invierno alfin habia llegado y que pronto habia nieve por todas partes, aunque mas de la que ya habia en el suelo, me acercaba a las monta;as, era frio aguantaba el frio pero esa noche la considere una tormenta, asi que me acerque a una cueva que habia en la monta;a y ahi pase la noche.
Al despertarme me di cuenta que todo estaba cubierto de blanco, estaba fascinado con eso asi que sali de inmediato a cazar algo de comer y de
disfrutar de aquel dia lleno de nieve.

Riku
Moderador

Femenino FECHA DE INICIO : 25/07/2011

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/undercode.riku

Re: Sled dog It's my dream

Mensaje por TheMagicStar el Jue Oct 13, 2011 6:15 pm

Seguia buscandolos cuando derrepente empezo a nevar otra vez. Luego de caminar unos minutos senti un olor.. Era sangre.. Segui el rastro y vi entre la nieve un rastro de sangre. Parecia que hubiera una pelea y eso aumento mi preocupacion.. Habia un rastro de sangre.. Quizas se los llevaron arrastrados o escaparon heridos asi que empeze a correr siguiendo el rastro de sangre antes de que la nieve lo ocultara mientras que me acercaba mas al olor fresco...
TheMagicStar

Femenino FECHA DE INICIO : 02/08/2011

Hoja de personaje
ffff:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eltrio el Jue Oct 13, 2011 7:12 pm

Continué buscando a Shasta por el pueblo sin darme cuenta de que ya no estaba por allí. Sin embargo ahora mi nariz empezó a estar invadida por el olor de mi propia sangre, de las heridas que me había olvidado. Por culpa del olor a sangre no pude oler el peligro que me venía por la espalda. Cuando me quise dar cuenta tenía una soga de hierro al cuello y estaba atrapado, tirando para liberarme, chillando y llorando de miedo, intentando resistirme sin conseguirlo. Tras un rato, los niños del pueblo se acercaron y protestaron, muchos me conocían ya que jugaba con todos ellos y tiraba de sus trineos de vez en cuando, lo cual me había dado unas fuertes patas, pero no lo suficientemente fuertes como para resistirme a los humanos que me estaban llevando. Incluso los niños se acercaron a sujetarme para que no me llevasen, pero sus padres los apartaban de mí. Los humanos me metieron en una de esas jaulas dentro de su furgoneta y me la cerraron en las narices antes de que pudiese volver a salir. Embestí la puerta varias veces, pero solo conseguí abollar la puerta un poco y mancharla de sangre antes de cansarme. Chillé y ladré pidiendo ayuda, pero nadie vino a echarme una mano. Los niños que podían corrían para intentar ayudarme, pero sus madres los cogían a los pocos pasos y algunos de los perros también corrían tras la furgoneta y los que podían embestían la puerta, pero solo consiguieron abrirla, pero no lograron llegar hasta la jaula en la que estaba yo, apoyado en la puerta pidiendo ayuda. Llorando de impotencia al no poder salir de allí, pero volviendo a embestir la puerta. Aunque me rompiese la cabeza, no pensaba rendirme. Seguí embistiendo más y más, intentando abrir la puerta, pero no conseguí nada, solo abollarla un poco más y llenar el suelo de manchas de sangre tras la furgoneta. Continué embistiendo la puerta hasta que no pude dar ni un paso más y caí rendido, llorando, derrotado por una estúpida puerta, ya no podía más, solo me rendí, pro primera vez, me rendí y me dejé llevar hasta otra jaula una vez los humanos se detuvieron y apartaron a golpes a los perros que habían seguido la furgoneta, los cuales me dieron fuerzas para volver a pelear, pero de nada sirvió. Acabé encerrado en otra jaula dentro de un edificio extraño y aunque intenté derribar la puerta, no fui capaz y de nuevo perdí las fuerzas y me quedé allí decaído y derrotado.
Eltrio

Masculino FECHA DE INICIO : 05/08/2011

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kasumi el Jue Oct 13, 2011 8:13 pm

Este roll queda cerrado por la eliminación de uno de lso personajes del usuario que participa en el.

"Los mangas y las novelas no tienen la culpa, ni las peliculas, juegos padres o la escuela.
En otras palabras...
Somos nosotros los que estamos retorcidos"

Kasumi
Admin

Femenino FECHA DE INICIO : 05/07/2011

Hoja de personaje
ffff:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario http://claws-fangs.mi-foro.net

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado