Claws and Fangs
Últimos temas
» Mis personajes :33
Miér Mar 06, 2013 3:08 am por sara the wolf

» Feeling good (Roll play -Público)
Miér Feb 20, 2013 8:14 am por Eowyn Wolf

» Mis pesonajes de roll "Cadi Wolf"
Vie Feb 15, 2013 5:41 pm por Cadi Wolf

» Cadi, aulla para presentarse
Vie Feb 15, 2013 4:48 pm por Cadi Wolf

» [Regreso] ¡Karu ha regresado al foro! =)
Vie Feb 15, 2013 3:53 pm por Cadi Wolf

» Hola a todos!
Vie Feb 15, 2013 3:52 pm por Cadi Wolf

» hola hola ^^
Vie Feb 15, 2013 3:51 pm por Cadi Wolf

» ¡Hola! soy Jeicop

» Hola! soy Yoru95!

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Jue Ago 27, 2015 9:37 am.
Estación
Nos encontramos en:

Estadísticas
Tenemos 47 miembros registrados.
El último usuario registrado es Cadi Wolf.

Nuestros miembros han publicado un total de 655 mensajes en 95 argumentos.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Sled dog It's my dream

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sled dog It's my dream

Mensaje por Riku el Lun Sep 26, 2011 4:50 pm

Bueno abro este roll porque quiero hacer una historia con mi amado personaje shasta que es un husky siberiano (es el que esta en mis firmas) xD bien es roll publico, cualquiera puede unirse.
---

Eran apenas fechas cercanas a diciembre, comenzaba a hacer frio, mi epoca favorita del a;o
el invierno, no habia cosa mejor que la nieve y sobre todo..lo que mas deseaba era encontrar a perros
de trineo, se que eso no seria posible ya que yo provenia de Ferntiuktuk, Alaska lugar del cual habia huido desde hace tiempo
despues de aquella tragedia, todos los dias so;aba con regresar a mi lugar de origen con el deseo de encontrarme
con perros de trineo que me aceptaran aunque era un cachorro de un a;o no me aceptarian tan facilmente,
lo que mas queria era correr.

Era una noche fria y ventosa, me acerque a las monta;as podia notar peque;as cosas blancas que comenzaban a caer del cielo
eso significaba que el invierno alfin habia llegado y que pronto habia nieve por todas partes, aunque mas de la que ya habia en el suelo, me acercaba a las monta;as, era frio aguantaba el frio pero esa noche la considere una tormenta, asi que me acerque a una cueva que habia en la monta;a y ahi pase la noche.
Al despertarme me di cuenta que todo estaba cubierto de blanco, estaba fascinado con eso asi que sali de inmediato a cazar algo de comer y de
disfrutar de aquel dia lleno de nieve.

Riku
Moderador

Femenino FECHA DE INICIO : 25/07/2011

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/undercode.riku

Re: Sled dog It's my dream

Mensaje por TheMagicStar el Jue Sep 29, 2011 10:17 pm

Yo me uno con mi husky Thor :3
Con este seria el 3er roll asi que no me unire a otro..
-------------
Me habia extraviado en una montaña fria mientras buscaba a mis dueños luego del abandono.. Pero a pesar de que fuera fria casi ni lo notaba.. Mientras seguia caminando sin rumbo alguno senti que cayo en mi nariz una pequeña bolita blanca.. Estaba empezando a nevar.. -"Que bien.. Nieve.."- Luego de aproximadamente una hora senti que la nieve empezaba a caer mas fuerte y rapido.. Supuse que vendria una tormenta pero la ignore ya que era muy resistente a las tormentas y camine durante toda la noche y la tormenta.. Al dia siguiente me sentia cansado de todo lo que camine en la noche ya que no encontre donde pasarla y seguia caminando a pesar de mi cansancio como por media hora y al levantar mi vista una vez mas vi entre la blanca nieve como una cueva y me acerque a comprobar si estaba vacia.. Me adentre y no habia absolutamente nadie asi que me asente un rato. No esperaba que viniera alguien dueño de la cueva ya que en toda la noche y el dia anterior no me habia encontrado con otro perro y no esperaba que hubiera otro en la montaña pero si le pertenecia a alguien me iria sin reproches ya que solo queria parar un rato y seguiria en mi "busqueda" otra vez.. Aunque ya no creo encontrar a mis humanos una vez mas.. Pero vale la pena intentar.. En ese momento me sentia mas cansado de lo normal y me fui cayendo poco a poco hasta caer completamente dormido en la cueva.
TheMagicStar

Femenino FECHA DE INICIO : 02/08/2011

Hoja de personaje
ffff:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eltrio el Vie Oct 07, 2011 10:51 am

Hola ^^ yo usaré a Liirún, ficha numero tres de mi lista de persoanjes ^^ aquí os la dejo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
epsero que no moleste por meterme en este rol ^^

Corría sin parar huyendo de los perros a los que les había robado algo de comida para sobrevivir un poco más. Pero no logré huir mucho de ellos, me cazaron en las montañas y me dieron una paliza, hiriéndome hasta casi dejarme sin sentido para luego sentir como uno de ellos me cogía del cuello si cuidado, casi cortádnome el aire. Cuando pasamos junto a una cueva me pareció ver a alguien.
-A..yu...da... -pedí casi sin voz, recibiendo luego un doloroso zarandeo.
-Calla, mocoso. -dijo el que me sujetaba mientras yo no pude resistirme a gritar de dolor, no podía defenderme, necesitaba ayuda, pero no tenía modo ni fuerzas para pelear más contra ellos, y menos tras haber pasado una semana sin comer y estar casi en los huesos, agotado sin poder hacer más por mí mismo.
Eltrio

Masculino FECHA DE INICIO : 05/08/2011

Ver perfil de usuario

Mensaje por Riku el Vie Oct 07, 2011 8:51 pm

Estaba gozando de aquella nieve,
parecia que mis padres que estaban en el cielo me habian escuchado
y me habian mandado mi deseo y sue;o
aunque lo que mas queria era un equipo de perros de trineo aunque era imposible
tenerlo en un lugar como ese ya que no habia muchos humanos en esos lugares bueno, por lo menos no estaba cerca de alguna aldea.

Habia visto a una liebre no iba a desaprovechar mi oportunidad y corri fuertemente tras ella tomandola del cuello y asfixiandola para matarla, cuando dejo de moverse la solte dejandola ahi para respirar de lo rapido que habia corrido -Alfin..Comida..- Tome la liebre y camine de regreso a la cueva.

Riku
Moderador

Mensaje por TheMagicStar el Vie Oct 07, 2011 11:24 pm

Mientras dormia derrepente crei escuchar a alguien pidiendo ayuda y me levante para ver si estaba soñando o era real, No supe si dormi minutos u horas.. Solo sabia que ya no tenia tanto sueño como antes.. Y derrepente escuche a alguien decir "-Calla, mocoso-" y seguido un grito de dolor.. Sali corriendo hasta la entrada de la cueva y vi a un cachorro de lobo blanco entre la nieve siendo zarandeado del cuello por un perro brabucon mientras que sus subordinados solo miraban y se reian..

Di un salto atacando a su lider con un cabezazo para que soltara al cachorro y mientras se levantaba decia "-Que esperan!? A el!-" y me empezaron a atacar uno seguido de otro dejandome algunas heridas hasta que agarre a uno por el cuello y lo lanze contra los demas mientras que atacaba a los otros y se dieron a la fuga mientras el lider gritaba "-A donde van cobardes! Esto no se quedara asi..!-" y se dio a la fuga tambien..

Me dejaron algunas heridas y arañazos que dolian un poco y me acerque al cachorro que seguia en la nieve tirado.. Parecia que no comia en dias ya que estaba casi en los huesos.. Y le pregunte "-Oye.. Estas bien?? Quien eres y que haces en esta montaña?? Parece que no comes en mucho.. Estas casi en los huesos! Deberias entrar en la cueva.
TheMagicStar

Hoja de personaje
ffff:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eltrio el Sáb Oct 08, 2011 5:08 am

Me quedé en el suelo con los ojos cerrados, jadeando para recuperar el aliento, con los ojos cerrados. Estaba realmente agotado tras todo lo que había sufrido con esos caninos.
-Gracias... -dije entre jadeos- Mi nombre es Liirún... soy mestizo de husky y lobo. Estaba huyendo de esos perros, pero me alcanzaron, solo les había robado un poco de comida para sobrevivir, hace una semana que no pruebo bocado. Me duele todo el cuerpo. -le dije intentando levantarme para ir a la cueva como me había dicho él, pero a penas tenía fuerzas tras aquella paliza como para conseguir caminar recto sin tambalearme como una árbol que está a punto de caer.
Eltrio

Ver perfil de usuario

Mensaje por Riku el Sáb Oct 08, 2011 3:58 pm

Corria a la cueva contento por haber atrapado una liebre moria de ganas de comermela toda
y cuando me dirigia a mi cueva, vi a dos perros entrar a ella, me sorprendi mucho uno era un cachorro
que parecia estar muy herido y el otro..era mayor supuse que era su padre o madre
pero no sabia si ir a sacarlos de mi cueva ya que el grande podria quitarme mi desayuno.

-Demonios..que hago..no soy un cobarde! los enfrentare- Suspire y me dirigi a la entrada de la cueva gritando desde afuera dejando mi liebre detras de mi protegiendola -Quienes son ustedes y que hacen en este lugar!-

Riku
Moderador

Mensaje por TheMagicStar el Sáb Oct 08, 2011 5:22 pm

Entramos a la cueva aunque tuve que ayudar al cachoro ya que estaba muy herido.. Dijo que su nombre era Liirún asi que le dije "-El mio es Thor.."- El no habia comido en una semana. Tenia pensado ir a buscar comida para el pero cuando estube a punto de irme escuche desde la entrada de la cueva una voz y me asome hasta la entrada.

Habia un husky pequeño y parecia que detras tenia algo de comer ya que olia a carne, entonces respondi "-Hey! no grites asi! la cueva hace mucho eco y hay un herido! Y porque gritas? Acaso eres dueño de la cueva? Quien eres? Yo soy Thor.. Un husky tres veces ganador en carreras de trineo..-" Si era dueño de la cueva no tendria problema en irme pero me preocupaba Liirún ya que estaba muy herido y tenia que descansar aunque el tambien era solo un cachorro.. Pero jamas pelearia con alguien como el.. Lo mire fijamente esperando una respuesta antes de que pudiera intentar algo ya que se veia que tenia valor al gritarle a alguien de mi tamaño.. "-Escucha.. No deberias gritarle asi a cualquier perro por aqui.. Hay unos matones por aqui que no tendran compasion con alguien como tu.. Lo digo ya que los que hirieron al cachorro que tengo atras fueron ellos..-"
TheMagicStar

Hoja de personaje
ffff:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eltrio el Sáb Oct 08, 2011 6:00 pm

off rol: cedo mi turno y os dejo hablar hasta que me habléis directamente a mi
Eltrio

Ver perfil de usuario

Mensaje por Riku el Sáb Oct 08, 2011 7:27 pm

Cuando me arme de valor de preguntar de quienes eran esos
que habian llegado a la cueva despues que yo y despues de oir lo que ese Husky enorme me habia dicho
pense un poco pero no le tenia miedo era un poco testarudo asi que si quiciera me podria al tu por tu con el no me daba miedo ya que era uno de la misma raza que yo.
Pero hubo algo que al decirlo resono en mi mente avarias veces aquello que dijo: Un husky tres veces ganador de las carreras de trineo aquello, me hizo recordar mis origenes que aveces tanto extra;aba, al escuchar eso no preste atencion a lo demas que me decia, simplemente ya no me importaba lo que decia.
-Hagan lo que quieran..pero no me molesten..- Dije entrando ala cueva
sentandome en un rincon tomando mi liebre para comermela.

Riku
Moderador

Mensaje por TheMagicStar el Dom Oct 09, 2011 12:44 am

El chico parecia ignorar parte de lo que decia pero no nos echo de la cueva y no parecia importarle.. Solo dijo que no lo molestaramos. "-Bien.. -" Me acerque a Liirún para decirle "-Voy a cazar algo para ti y asi te recuperaras pronto.. Espera aqui con el, va?-" y me fui hasta la entrada otra vez.. Antes de irme dije "-Se que no tengo derecho de pedirte esto pero mientras voy por algo de comer podrias vigilarlo? Solo eso pido.. Pueden volver por el y si sucede algo estare aqui pronto...-" Y asi me fui..

Me acerque a un lago a medio congelar y bebi un poco aunque estaba demasiado fria para mi y segui. Vi algunas aves a lo lejos y me eche acercandome lentamente impulsandome por mis patas traseras para no asustarlas hasta que llegue lo suficientemente cerca y salte atrapando a una por la cabeza mientras que las demas escapaban. "-Bueno esto es algo pero mejor busco algo mas.. Liirún debe alimentarse bien.-" Y continue.
TheMagicStar

Hoja de personaje
ffff:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eltrio el Dom Oct 09, 2011 1:21 am

Yo solo obedecí y me quedé en la cueva, después de todo a penas podía moverme con lo mal que me sentía entre el hambre y las herido, después de todo solo había robado un lagarto enano que a penas me había llenado el estómago.
-Gracias por dejarme quedarme. -le dije al otro husky- Me llamo Liirún y soy mitad husky mitad lobo... jeje... siempre digo que soy mestizo cuando me presento, no sé por qué, pero me siento cómodo diciéndolo, ¿cual es tu nombre? -pregunté girando la cabeza para verle- ¿Te gustan las carreras de trineos? Por aquí no hay muchas, solo las que los niños montan para divertirse, pero de todos modos a mí me gustan mucho, me gusta mucho ver a los nioñs riendo y ayudándose cuando tienen un accidente, no todos lo hacen, pero para mí el que gana es el que se ha detenido para ayudar a su amigo, para mí ese es el ganador de la carrera, el que demuestra su lealtad por sus amigos. ¿Tú qué opinas? -le pregunté intentado romper el hielo con él, levantándome para acercarme tabaleándome hasta él para luego caer literalmente a su lado- ¡Ah! No puedo dar ni un paso... cómo me duele todo el cuerpo. -susurré para mí mismo tenso durante un instante intentando soportar el dolor de todas mis heridas que se había intensificado un poco por el golpe en el suelo- Perdona si te molesto. -me disculpé.
Eltrio

Ver perfil de usuario

Mensaje por Riku el Lun Oct 10, 2011 3:24 pm

Comia de mi liebre cuando el cachorro se acerco conmigo y comenzo a platicar un poco conmigo
al principio le ignoraba un poco por lo que habia pasado antes, aun asi el pobre tenia muchas heridas
y no se veia muy bien, se vio un poco mal que estuviera comiendo y el no, asi que comi la mitad de la liebre y la demas se la deje -Toma Liirun, supongo que..necesitas comer mas que yo, por cierto mi nombre es Shasta.- sonrei al ver que me pregunto sobre las carreras de trineos Vaya, claro que me encantan! siempre que querido participar en una, pero hui de mi casa hace mucho tiempo y mis amos no me dejaban competir ya que mis padres habian muerto en una competencia - Baje la mirada y las orejas al decir eso aunque..eso que dices de los ni;os con sus trineros haha antes hacia eso con mi amo, pero, todos en Ferntiuktuk me se;alaban como el cachorro que se quedo solo, asi que por eso no estoy en casa, pero eso se oye genial-Dije un poco mas animado ante sus palabras pues eso sonaba muy divertido, despues me quede pensando un poco y fui a la entrada de la cueva a ver la corteza de los arboles, despues regrese a lado de Liirun -Oye tengo una idea, em si no estas tan mal de tus heridas, podemos salir a jugar ala nieve, improvisamos un trineo y te llevo haha que dices?- Le dije completamente feliz, hace mucho que no jugaba con alguien estaba emocionado seria como en los viejos tiempos para mi en Alaska.

Riku
Moderador

Mensaje por TheMagicStar el Lun Oct 10, 2011 5:22 pm

Luego de un rato de seguir buscando me encontre con otro grupo de aves y volvi a atrapar otra pero cuando me iba vi corriendo frente a mi a una pequeña liebre marron y solte las aves un momento mientras la perseguia y la atrape por el cuello hasta que se dejo de mover.. "-Guao.. Nunca pense que pudiera cazar 2 aves y una liebre en un dia..-" volvi por mis aves y las lanze en mi lomo mientras que sostenia a la liebre por el cuello como un cachorro y me fui hacia la cueva otra vez..

Claro que no podia correr mucho ya que si corria a toda velocidad se caerian las aves asi que solo fui a paso normal medio rapido. Seguro que asi llegaria en unos minutos.
TheMagicStar

Hoja de personaje
ffff:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eltrio el Lun Oct 10, 2011 6:32 pm

-Gracias. -le dije empezando a comerme la otra mitad de la liebre mordiendo débilmente ya que me dolía todo el cuerpo.
Me comí la media libre pedazo a pedazo, muerto de hambre pero casi sin fuerzas para dar un buen bocado en la caliente carne de la liebre que me estaba comiendo, de verdad me costaba mucho arrancar un buen pedazo grande, pero aún así me la seguí comiendo a mi ritmo.
Eltrio

Ver perfil de usuario

Mensaje por Riku el Lun Oct 10, 2011 7:41 pm

Sarm, oye puedes cambiar el tono de tu letra cuando habla tu personaje osea el azul? esque es dificil leerlo asi, porfavor
----
Tenia algo de sed asi que sali de la cueva a la entrada y tome un poco de nieve lamiendola
me gustaba hacer eso.
Queria salir y correr por todos lados en la nieve ahora si tenia fuerzas de hacerlo ya que
ya habia comido, pero tenia que esperar a que Liirun terminara y se sintiera mejor para poder
jugar, aun asi me entretenia con la nieve que habia al rededor, aunque aun me quedaba un poco de hambre comer la mitad de la liebre no era suficiente para mi.

Riku
Moderador

Mensaje por TheMagicStar el Lun Oct 10, 2011 9:34 pm

Off-Roll: Vale no hay problema ya la cambio xD A ver si esta esta mejor?
--------------------
Camine por un buen rato con las aves y la liebre y logre ver la entrada de la cueva, vi al husky que estaba lamiendo la nieve y luego se puso a jugar un poco con la nieve.
Me acerque a la entrada donde estaba el y dije "-He vuelto con la caza y Liirún?-" Al preguntar eso vi dentro de la cueva y hay estaba comiendo media liebre que era la que tenia el chico cuando lo llego. "-He vuelto Liirún..-" dije mientras entraba.

"-No era tu liebre?? Oye traje 2 aves y otra liebre.. Si quieres puedes comer un poco tu tambien ya que debes tener hambre aun.. Eres un niño todavia aunque con mucho valor, debes alimentarte bien. Por cierto.. No me has dicho tu nombre.-" Deje la caza en una roca de la cueva y tome un ave mientras que me dirigia a la entrada y me eche a comer en ese lugar. Adoraba ese paisaje.
TheMagicStar

Hoja de personaje
ffff:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eltrio el Lun Oct 10, 2011 11:36 pm

Continué comiendo hasta que logré terminarme esa liebre y me obligué a levantarme para ir a por la otra ave que estaba allí en la roca. Lentamente, me acerqué a la roca de la comida y, una vez allí, me tumbé de nuevo y cogí el ave por el ala y empecé a comérmela. Tras comerme la mitad caí dormido con el estómago lleno, llorando, pero de felicidad tras haber podido llenarme un poco tras tanto tiempo sin nada que llevarme a la boca.
Eltrio

Ver perfil de usuario

Mensaje por Riku el Mar Oct 11, 2011 3:00 pm

Ese husky mas grande que yo no le tenia mucha confianza, ya que me trataba
como un ni;o peque;o aunque lo era, pero aveces me gustaba comportarme asi
y aveces no, pero el parecia querer mandarme en todo, como si fuera mi padre
y eso me molestaba un poco, asi que no le contestaba tan bien a el como al cachorro
ya que no sabia porque el estaba ayudando al cachorro sin ser nada de el, no tenia mucha confienza en el.
-Mi nombre es Shasta- Fue lo unico que dije, recostandome a la entrada de la cueva viendo la nieve y los arboles, despues voltie hacia atras viendo como el cachorro de Liirun estaba
dormido, sonrei y me recoste...despues senti un olor agradable y me levante olfateando la nieve siguiendo el olor lentamente.

Riku
Moderador

Mensaje por TheMagicStar el Mar Oct 11, 2011 4:01 pm

Mientras comia vi que Liirún se levanto lentamente hasta la roca donde deje la comida y agarro el ave que quedaba y se la comio.. Luego de eso se quedo dormido.. Y dije para mis adentros "-Asi que se durmio.. Es lo mejor para el ahora."- Dije eso con una sorisa y termine de comerme el ave y vi que Shasta tambien se recosto un rato y decidi acostarme tambien ya que no dormi completo cuando atacaron a Liirún. Pero estaria alerta si vuelven esos perros matones.
TheMagicStar

Hoja de personaje
ffff:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eltrio el Mar Oct 11, 2011 5:15 pm

Desperté tras bastante rato descansando, de verdad estaba agotado. Cuando desperté eme sentía mucho mejor y más fuerte, no vi a Shasta por ninguna parte, por lo que me puse nervioso y decidí salir a buscarle, seguí su rastro buscándole hasta que me encontré con unas patas... demasiado familiares.
-Valla valla, pero si tenemos un pequeño ladrón justo aquí. -dijo el pastor alemán con el que me topé, para colmo era el jefe de los perros que me habían estado utilizando como ladrón para robarles comida sin dejarme ni las sobras y cuando me habían pillado intentando conseguir algo para sobrevivir casi me matan- Me he enterado de que te has atrevido a robarnos comida, enano. Ya sabes cual es el precio por ello así levanta la cabeza y deja ver tu cuello para que pueda asfixiarte. -dijo.
Se creía que era idiota o algo por el estilo, por supuesto que no le iba a dejar mi cuello, así queme puse en posición de pelea y le mostré los dientes, pero de qué me sirvió. Los dos acompañantes que venían con él me sujetaron contra el suelo y me levantaron la cabeza dejando mi cuello al descubierto mientras yo intentaba volver a defenderme, pero no podía con su fuerza ni su peso, pero estaba harto de que abusasen de mí pro débil así que giré la cabeza, cortándome una oreja con los colmillos del Labrador que me sujetaba la cabeza y lo cogí de un carrillo y se lo arranqué de cuajo, dejándole chillando de dolor retorciéndose en el suelo. Luego me deshice del otro retorciéndole una pata haciéndolo gritar y, por último, salté a por el jefe y le clavé los colmillos en el hocico, pero de nada me sirvió, ya que él me tiró al suelo y me aplastó con una pata.
-Con que estás más fuerte, ¿eh? De nada te servirá. -me dijo empezando a aplastarme el cuello, pero le arranqué una garra, haciéndole apartarse por el dolor mientras yo me puse en posición de defensa y le salté a la garganta, fallé y eso le dio una oportunidad de atacarme, pero me aparté a tiempo, aunque no me libré de que me rajase el ojo derecho, dejándome tuerto. Me aguanté el dolor como fui capaz y volví a atacarle, quedando ahora colgando de su garganta.
-Eres un gran corredor de carreras, los niños te adoran y todos quieren que tires de sus trineos, ¿por qué demonios te volviste un matón? -le pregunté mientras le apretaba la nuez para hacerle responder, colgando de su garganta, pero él no respondió.
-¡Para! -oí de pronto la voz de un humano que vino corriendo y abrazó al pastor alemán- Por favor, suelta a Laron, me ha costado dos años encontrarle desde que lo perdimos, no quiero perderle de nuevo. -era un humano macho adulto, pero lo peor era que estaba llorando, no pude resistirme y solté la garganta del Pastor Alemán y luego me marché sin más mientras seguía buscando a Shasta, hasta que le encontré.
-Shasta. -le llamé corriendo hacia él sin importarme mis heridas, y eso que sangraban bastante.
Eltrio

Ver perfil de usuario

Mensaje por Riku el Miér Oct 12, 2011 7:12 pm

Continuaba siguiendo aquel aroma que parecia ser comida
pues al olerlo me daba hambre y cada vez se hacia mas fuerte y agradable
, iba monta;a abajo siguiendo abajo siguiendo el olor, cuando de pronto vi humo y despues de pasar
unos arbustos, vi unas peque;as casas a principio de la monta;a, de ahi provenia el olor
me alegre al ver las casas hace mucho que no veia casitas asi, me hizo recordar mucho mi hogar
asi que no lo dude y fui acercandome al peque;o pueblo.

Me adentre un poco y vi a las personas, a los ni;os jugando, me encantaba ver todo eso era
como antes, tan calido el lugar aunque estuviera nevando, simplemente no dudaria en
quedarme en un lugar como estos, teniendo la monta;a y un nuevo hogar(?) asi es como yo lo veia,

Seguia ese olor, provenia de una casa, me asome por la ventana y vi que horneaban un delicioso pavo, se me hacia agua la boca, pero era una casa, no podria entrar, asi que decidi olvidarme de aquel olor y seguir caminando.

Iba caminando por una calle cuando percibi otro olor, y lo segui tal que me llevo a un callejon y dentro del callejon habia un trozo de carne.

-Hola? ha alguien aqui? eh...aqui dejaron un trozo de carne, es de alguieen?-Dije sin recibir una respuesta solo escuchaba el chillido de ratas que andaban por los basureros, estaba muy oscuro, asi que me acerque y tome el trozo de carne.

Riku
Moderador

Mensaje por TheMagicStar el Miér Oct 12, 2011 9:33 pm

Off-Roll
Hay algo que no comprendo.. Eltrio dijo al final que vio a Shasta y grito corriendo hacia el a pesar de sus heridas y Shasta en el roll de Riku esta en un pueblito al pie de la montaña? .__.
On-Roll
-----------
Dormi mas o menos por una o dos horas pensaba. Me levante estirandome y cuando vi a mi lado no estaba Shasta, mire hacia atras y tampoco estaba Liirún asi que por reaccion lo primero que hice fue salir de la cueva mirando hacia todos los lados buscando un rastro de ellos y lo unico que vi fue nieve..

Asi que deje la cueva sola mientras que fui en su busca porque podrian haberlos atacado esos perros matones mientras dormia y podian haber torturaro a Liirún. Solo pensaba lo peor pero lo que importaba era encontrarlos. Me puse asi porque de la misma en un descuido perdi a mis unicos cachorros y murieron en un lago congelado. No queria que les pasara nada a ellos, como eran husky y mitad husky me recordaban mucho a mis hijos y me sentia nostalgico.
TheMagicStar

Hoja de personaje
ffff:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eltrio el Jue Oct 13, 2011 1:19 am

Al parecer Shasta no me escuchó cunado le llamé, aún así le acompañé sin decir nada. Pero le perdí en medio del pueblo. Lo busqué por todas partes, pero mi nariz todavía no diferenciaba demasiado bien los olores, así que me estaba costando mucho encontrar su rastro, sobre todo con tanto olor a comida como había por todas partes. Busqué y busqué pero no lo encontré por ninguna parte. Miré en varios callejones, pero no estaba, miré incluso en algunas casas pro si algún niño se lo había llevado con él, pero nada, no estaba por ninguna parte.
-Shasta, ¿dónde estás? -aullé llamándole y esperé su respuesta.
Eltrio

Ver perfil de usuario

Mensaje por Riku el Jue Oct 13, 2011 2:56 pm

Tome cuidadosamente el trozo de carne y al tomarlo corri con el
sin fijarme a que direccion iba, solo queria salir del pueblo sin que
alguien me viera pues si me veian creerian que robaba.

Tenia hambre, pues Liirun se habia comido mi caza, asi que
me acercaba a las afueras del pueblo, la ventaja es que no era tan grande
y cuando sali, salte a unos arbustos a descansar un poco de lo mucho que habia corrido.

Cuando me detuve, vi que lo que habia tomado de carne,
eran 4 salchichas unidas por algo como plastico, era una linea de salchichas
sonrei, pues hace mucho que no comia algo asi, eso me saban de premio cuando
hacia algun truco con mis antiguos amos.
Tome las salchichas y me encamine a la monta;a,
de pronto, oi un aullido a lo lejos, pues ya estaba fuera del pueblo asi que no lo distingui bien y
continue caminando y corriendo con direccion a la monta;a y a la cueva.

Riku
Moderador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba