Claws and Fangs
Últimos temas
» Mis personajes :33
Miér Mar 06, 2013 3:08 am por sara the wolf

» Feeling good (Roll play -Público)
Miér Feb 20, 2013 8:14 am por Eowyn Wolf

» Mis pesonajes de roll "Cadi Wolf"
Vie Feb 15, 2013 5:41 pm por Cadi Wolf

» Cadi, aulla para presentarse
Vie Feb 15, 2013 4:48 pm por Cadi Wolf

» [Regreso] ¡Karu ha regresado al foro! =)
Vie Feb 15, 2013 3:53 pm por Cadi Wolf

» Hola a todos!
Vie Feb 15, 2013 3:52 pm por Cadi Wolf

» hola hola ^^
Vie Feb 15, 2013 3:51 pm por Cadi Wolf

» ¡Hola! soy Jeicop

» Hola! soy Yoru95!

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Jue Ago 27, 2015 9:37 am.
Estación
Nos encontramos en:

Estadísticas
Tenemos 47 miembros registrados.
El último usuario registrado es Cadi Wolf.

Nuestros miembros han publicado un total de 655 mensajes en 95 argumentos.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Mis personajes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mis personajes

Mensaje por Sasha el Vie Ago 19, 2011 1:36 pm

Nombre: Nikita

Raza: loba

Descripción física: es una loba de color crema claro. Es tan claro que si hay mucha luz su pelaje se puede confundir con el blanco.

Personalidad: cuesta ganarse su confianza, pero si la consigues puedes conocer a una gran loba. Suele ser un poco callada, prefiere pensar antes de actuar pero en ocasiones desesperadas... actúa. Es un poco seria, pero cuando la necesitas está ahí para ayudarte en cualquier problema. Es curiosa y valiente.

Al conseguir su confianza, conoces a una loba muy fiel, cuesta sacarla de sus casillas pero si lo haces... buena suerte. Es audaz, valiente y astuta.

Prefiere utilizar su gran velocidad antes que su fuerza, aunque también es fuerte.

Historia: Nikita es una loba que siempre vivió en su manada muy tranquilamente hasta que, de repente, hubo una partida de cazadores aparecieron y sus padres y algunos lobos fueron asesinados.
También tiene un hermano pequeño perdido debido a causas que ella desconoce.

Técnica: 20
Fuerza: 20
Carisma: 20
Defensa: 20
Resistencia: 20

---

Nombre: Hela

Raza: medio loba. (mitad perro. Mezcla con Pastor alemán).

Descripción física: es toda negra con unos ojos azules penetrantes.

Spoiler:

Personalidad: es callada y tímida. Muy observadora, por tanto, se da cuenta de cosas que los demás no se dan cuenta. Aunque es introvertida, callada y tímida, es valiente y audaz cuando es necesario.

Historia: su padre era un pastor alemán y su madre una loba. Los dos eran salvajes.

Poco después de nacer, unos cazadores encontraron su escondite y mataron a su padre cuando éste intentaba protegerlas. Ellas huyeron al frío bosque recubierto de nieve.

El año pasó. Mientras tanto, Hela se culpaba a sí misma por la muerte de su padre.

Un día, Hela decide hacer un gran viaje para encontrar el perdón en sí misma.

Técnica: 20.

Fuerza: 10.

Carisma: 20

Resistencia: 30

---

Nombre: Yuko.

Especie: Perro (Pastor alemán)

Descripción física: tiene los ojos color ámbar claro, por tanto, ve bastante bien en la oscuridad. El color de su pelaje son gris y blanco.

Spoiler:

Personalidad: es solitario, no le importa tener compañía mientras que no le moleste. Es serio y reservado. Sabe actuar en el momento actuado. Es un perro de pocas palabras, pero sabe dar consejos o una palabra de ánimo.

Historia: estaba como perro policía en el FBI y lo entrenaron para obedecer a los humanos policías.

Él era feliz donde estaba, hasta que en una misión, explotó una bomba y resultó herido. Algunos policías se dieron cuenta que él y otros humanos estaban heridos. Salvaron a los humanos y, como no tenían más medios, le dejaron allí moribundo pensando que pronto moriría.

Yoku sacó fuerza de voluntad de donde no tenía y consiguió salir de allí.

Vagabundeó por la ciudad durante horas hasta que una anciana ex enfermera lo encontró. Él estaba muy enfadado con los humanos, por tanto, no dejó que la anciana lo tocara. Ignorando la advertencia, la anciana consiguió meterlo en su casa. Le curó las heridas y le dio de comer y beber.

En ese momento, Yoku se dio cuenta de que no todos eran malvados. Se dio cuenta de que, igual que los perros, habían buenos y malos.

Por tanto, se marchó y comenzó a vagabundear por cualquier lado. Ayudando anónimamente a quien lo necesitara; humano o animal.

Técnica: 30

Fuerza: 20

Carisma: 10

---

Nombre: Sherlock

Raza: Perro (raza desconocida)

Descripción física: es un perro parecido a un lobo debido a su gran cantidad de pelaje color blanco. Sus ojos son color marrón café. Tiene unas pequeñas cicatrices en las patas. Son casi invisibles, pero si alguien se concentra en verlas, podrá hacerlo.

Spoiler:

Personalidad: es un perro de confianza y muy fiel. Es un cachorro juguetón, curioso y despierto. Le caen bien los humanos, ya que, un niña le salvó la vida. Es un poco miedoso, pero sabe pasarlo por alto.

Siempre ha querido estar una manada, y ese es su fin: vivir en paz en una buena manada.

Historia: él nació en una manada de perros savajes residentes en un bosque de un pueblo que se desconoce. Sus padres y sus hermanos eran de color negro azabache, mientras que él era blanco como la nieve.

Sus padres le echaron de la manada debido a su diferencia de color. Las cicatrices que tiene en las patas son causa de que algunos perros malvados le hacían correr mienras que ellos trataban de moderle las patas.

Aunque era un buen chico, su manada no le quería.

Estuvo varios meses viviendo con una familia de humanos que tenían a un niña pequeña, la cual siempre le trataba muy bien.

Un día, la niña enfermó y murió. Los padres estaban tan tristes que dejaron el trabajo... y entre esas cosas las necesidades de Sherlock.

Él se marchó y se creó una meta: buscar a una manada que le quisisera de verdad.

Técnica: 20

Fuerza: 10

Carisma: 30

Última edición por Sasha el Sáb Ago 20, 2011 1:53 pm, editado 4 veces (Razón : Falta de datos y dos nuevos personajes)
Sasha

Femenino FECHA DE INICIO : 19/08/2011

Ver perfil de usuario

Re: Mis personajes

Mensaje por Kasumi el Vie Ago 19, 2011 4:22 pm

Todo en orden con la primera ficha, pero por desgracia la segunda no esta correcta.

1- En éste foro SÓLO puedes usar a tus personajes, nada
de personajes Ginga, Wolf's Rain, Balto o otras series caninas Éstos
pueden ser perros, zorros y lobos.. Incluso se aceptan ibridos, pero solo de Perros-Lobos.

"Los mangas y las novelas no tienen la culpa, ni las peliculas, juegos padres o la escuela.
En otras palabras...
Somos nosotros los que estamos retorcidos"

Kasumi
Admin

Femenino FECHA DE INICIO : 05/07/2011

Hoja de personaje
ffff:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario http://claws-fangs.mi-foro.net

Mensaje por Sasha el Sáb Ago 20, 2011 5:36 am

Muy bien, ya lo he arreglado.

Por cierto, he metido algunos personajes más. Espero que no te importe leer un poquito más. XD

Una preguntita: Lo de que no se pueden poner personajes de Ginga, Wolf rain, Balto... ¿también se aplica a foto de user?

Por que tengo puesta la de Balto con su hija. Y si hay problemas la cambio.

Saludos.
Sasha

Femenino FECHA DE INICIO : 19/08/2011

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kasumi el Sáb Ago 20, 2011 2:10 pm

Fichas Aceptadas.
Y no, no aplica a la fotos de avatar, eres libre de usar las imagenes que desees como avatar, siempre que no incumplan las normas generales.

"Los mangas y las novelas no tienen la culpa, ni las peliculas, juegos padres o la escuela.
En otras palabras...
Somos nosotros los que estamos retorcidos"

Kasumi
Admin

Femenino FECHA DE INICIO : 05/07/2011

Hoja de personaje
ffff:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario http://claws-fangs.mi-foro.net

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado