Claws and Fangs
Últimos temas
» Mis personajes :33
Miér Mar 06, 2013 3:08 am por sara the wolf

» Feeling good (Roll play -Público)
Miér Feb 20, 2013 8:14 am por Eowyn Wolf

» Mis pesonajes de roll "Cadi Wolf"
Vie Feb 15, 2013 5:41 pm por Cadi Wolf

» Cadi, aulla para presentarse
Vie Feb 15, 2013 4:48 pm por Cadi Wolf

» [Regreso] ¡Karu ha regresado al foro! =)
Vie Feb 15, 2013 3:53 pm por Cadi Wolf

» Hola a todos!
Vie Feb 15, 2013 3:52 pm por Cadi Wolf

» hola hola ^^
Vie Feb 15, 2013 3:51 pm por Cadi Wolf

» ¡Hola! soy Jeicop

» Hola! soy Yoru95!

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Jue Ago 27, 2015 9:37 am.
Estación
Nos encontramos en:

Estadísticas
Tenemos 47 miembros registrados.
El último usuario registrado es Cadi Wolf.

Nuestros miembros han publicado un total de 655 mensajes en 95 argumentos.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

PELEAS EN EL ROLLPLAY.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PELEAS EN EL ROLLPLAY.

Mensaje por Kasumi el Lun Jul 11, 2011 7:54 pm

Les voy a dar una sereie de ejemplos Cortos, para que se guien.
Imaginence que esto es un RP entre dos jugadores, los cuales estan en medio de una pelea.

Jugador 1: Me escabulli entre los altos pastos, en busca de un buen camuflaje, esperando a que "Pepito" no me viera. Levante mi vista, tratando de hubicarlo y calculas la distancia. Cuando lo vi, tome inpulso y salte directo a su Yugular.

Y el jugador dos Diria algo asi:

Jugador 2 Menganito habia desaparecido de mi vista, los altos pastizales no me permitian hubicarlo. Depronto, senti una precencia detras de mi, algo que se avecinaba. Gire rapidamente y lo vi venir hacia mi, me tire al suelo y cuando estaba cerca, le pegue con mis patras traseras....

Como ven hay ningun usuario que a causado daño al otro, solamente narraran el acontecimiento hasta sierto punto. (Obvio, que esto seria mas largo, pero lo hago corto para ejemplo)

Aqui por ejemplo, si el jugador NUMERO 1 Ganace ese turno, podria contestar asi:

Jugador 1: A pesar de tratar de esquivar mi ataque, logre llegar a su cuello, donde se lo sostuve fuertemente, lo levante y lo tire contra una piedra sercana, me aleje un poco de alli, para planear mi sigueinte ataque. M escabulli entre los pastizales otra ves y espere un rato. Cuando vi que seguia alli, quieto, me lance otra ves sobre el...

Si ganara el JUGADOR 2 podria ser:

Jugador 2: "Mi tecnica habia sido un exito, habia logrado mandar a Menganito lejos de mi. Con un impulso, me pare y me arroje sobre el, directo a una de sus patas, con la intencion de rompercela...

Como ven, los jugadores solo causan el daño despues de que el moderador dijera que gano ese turno.

Sobre las Victorias:
En general habrá un ganador y un perdedor, el ganador tendrá de recompensa 50 puntos de experiencia (PE) para repartir entre las estadísticas de su personaje, es decir, los 100 puntos que tienes que repartir al crear la ficha más los 50 si ganas la batalla harían en total 150 puntos. Sin embargo, solo puedes distribuir los 50 puntos con el personaje que usastes en la batalla, si participaron varios eliges uno.

A pesar de esto, puede producirse un empate, en cuyo caso ambos usuarios ganarán 25 puntos en vez de 50.

Peleas contra nadie
En algunas peleas, puede que peleeis contra un enemigo que en verdad no es un personaje de ningún usuario.
Por ejemplo; menganito y fulanito, los personajes de los usuarios 1 y 2, van caminando caundo se encuentran un perro salvaje que ataca a ambos ¿de quién es este personaje? en principio de nadie, ya que no tiene nombre (tampoco lo necesita) y ambos usuarios pueden usarlo.
En estos casos, la batalla no será moderada y el resultado puede ser cualquiera que los usuarios deseen, pero sea cual sea el resultado, al no estar considerada como una batalla, nadie ganará PE.

Cualquier duda que tengan, comenten.
Kasumi
Admin

Femenino FECHA DE INICIO : 05/07/2011

Hoja de personaje
ffff:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario http://claws-fangs.mi-foro.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba