Claws and Fangs
Últimos temas
» Mis personajes :33
Miér Mar 06, 2013 3:08 am por sara the wolf

» Feeling good (Roll play -Público)
Miér Feb 20, 2013 8:14 am por Eowyn Wolf

» Mis pesonajes de roll "Cadi Wolf"
Vie Feb 15, 2013 5:41 pm por Cadi Wolf

» Cadi, aulla para presentarse
Vie Feb 15, 2013 4:48 pm por Cadi Wolf

» [Regreso] ¡Karu ha regresado al foro! =)
Vie Feb 15, 2013 3:53 pm por Cadi Wolf

» Hola a todos!
Vie Feb 15, 2013 3:52 pm por Cadi Wolf

» hola hola ^^
Vie Feb 15, 2013 3:51 pm por Cadi Wolf

» ¡Hola! soy Jeicop
Vie Feb 15, 2013 3:51 pm por Cadi Wolf

» Hola! soy Yoru95!
Vie Feb 15, 2013 3:51 pm por Cadi Wolf

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Jue Ago 27, 2015 9:37 am.
Estación
Nos encontramos en:

Estadísticas
Tenemos 47 miembros registrados.
El último usuario registrado es Cadi Wolf.

Nuestros miembros han publicado un total de 655 mensajes en 95 argumentos.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Personajes de Eltrio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Personajes de Eltrio

Mensaje por Eltrio el Lun Ago 15, 2011 7:39 pm

bueno aquí estan todos mis personajes otra vez



Spoiler:
Nombre: Kurugashi.

Edad: 2 años/14 humanos.

Raza: Lobo

Descripción: Pelo negro por el lomo, la cabeza hasta los bordes de los labios y en espiral por las dos patas delanteras y blaco por el resto del cuerpo, colmillos normales(la punta redondeada), hocico medio, orejas altas, patas largas y fuertes capaces de moverlo en un segundo de un sitio a otro cercano; ojos de amarillo oscuro.

-Atributos:

·Atake: 25 ptos.
·Técnica: 10 ptos.
·Carisma: 10 ptos.
·Defensa: 25 ptos.
·Rasistencia: 30 ptos.

Personalidad: improvisador nato de técnica casi nula. Prefiere estar solo a arrastrar a los demás con lo que decida.

Historia:

Criado sin padres, desde que puede recordar, ya que fueron asesinados por un perro Pastor Alemán al que un año después él dió muerte, ha crecido en los bosques montañosos y en las escarpadas costas de una región en la que los humanos no han vuelto a poner un pie desde hacía diez generaciones, Nimar. Fortalecido por su lucha continua por la supervivencia, pero poco conocido por su abitat apartado, viaja por el mundo para intentar encontrar aquello que una vez perdió.



Spoiler:
Nombre: Rikuma

Raza: indefinida.

Descripción: Pelaje azul oscuro, ojos plateados, una oreja arrancada y una cicatriz en su costado derecho tan grande como su cuerpo, posee unos colmillos capaces de cortar limpiamente un hueso, debido a un suceso que prefiere olvidar; hocico grueso y orejas medias, patas fuertes que le permiten gran velocidad.

Edad: medio año/3 años y medio humanos.

Personalidad: Solitario sin memoria que poco recuerda de su pasado, no le gusta seguir planes a la hora de dar batalla, pero sabe cuando es el momento de retirarse. Prefiere ir por libre a acatar o dar ordenes.

Atributos:
·Fuerza: 20 ptos.
·Técnica: 15 ptos.
·Carisma: 10 ptos.
·Defensa: 25 ptos.
·Resitencia: 30 ptos.

Historia: Huérfano que busca su lugar en el mundo, fue apresado una vez por los humanos, los que hicieron con él todo tipo de pruebas para determinar su raza, pero logró escapar del lugar en el que lo retenían usando sus colmillos para intentar romper lso barrotes de la jaula en la que lo encerraban, consiguiendo así que estos lograsen un filo potente que puede compensar su juventud, aun recordando eso, no guarda rencor a los humanos y continua bagando por el mundo, huyendo de ellos.



Spoiler:
Nombre: Liirún.

Raza: Mestizo de husky y lobo.

Descrpción: pelo blanco como la Luna llena, ojos de tono rojo oscuro, patas largas, hocico fino, orejas medias, pero atentas, colmillos afilados, perfectos para arrancar carne, incluso para partir una rama.

Edad: 4 meses

Personalidad: confiado y arrogante, piensa poco sus estrategias. No le gusta estar con nadie, no sabe sacar temas de conversación y es muy callado, normalmente sus respuestas son de una sílaba. Su record están en tres palabras: "¡Acabaré con él!". Le gustan los sitios fríos. Su idea del lugar idoneo es la cumbre de una montaña nevada donde quedar conjelado. Pero, sobre todo, es un egocéntrico. Es muy conocido por esta personalidad y por prestar ayuda de vez en cuando, aunque espera al menos que se le de un pescado como agradecimiento.

Atributos:

·Fuerza: 15 ptos.
·Técnica: 15 ptos.
·Carisma: 30 ptos.
·Defensa: 15 ptos.
·Resistencia: 25 ptos.

Historia: Lo criaron sus padres hasta cumplir el año, cuando decidió dejarlos y marcharse a buscar un hogar en el que vivir. Aún busca bajo la promesa de no regresar a casa hasta haber encontrado el lugar o desubrir que su sitio perfecto no existe.



Spoiler:
Nombre: Kugrinun (llamadme cursi si kereis, pero significa: Fuego de Luna)

Edad: 5 meses/2.8 años humanos

Raza: Tora-ge de Akita

Descripción: Pelo negro y rallas blancas, ojos verde esmeralda, su oreja derecha está cortada y su ojo izquierdo se salvó de ser arrancado por su padre, que le dejó una cicatriz que pasa sobre él, será pequeño, pero sus patas están claramente en forma para correr bastate tiempo, cola inusualmente estirada orejas medias y hocico fino, colmillos afilados (ya son los reales, los de hueso) olfato agudo, vista fina y oído ligero.

Personalidad: "Si no puedo confiar en mi padre, no puedo confiar en nadie." Solitario ya por naturaleza, pero desgraciadamente desconfiado. No le importa lo que le pase a él, solo le interesa lo que le pase a los demás, aun así, no le gusta confiar en nadie ni que confíen en él, pero no puede resistirse a ayudar cuando alguien lo necesita. Se le apoda "La Sombra" ya que cuando aparece, lo máximo que se llega a ver es lo negro de sus sombra antes de que se marche.

Atributos:

·Fuerza: 20 ptos.
·Tecnica: 10 ptos.
·Carisma: 10 ptos.
·Defensa: 30 ptos.
·Resistencia: 30 ptos.

Historia: Despreciado por su padre por el único hecho de ser Tora-ge, con solo un mes, su padre lo intenta matar, pero solo logra cortarle una oreja y rajarle sobre un ojo gracias a su madre. Con dos meses pierde a su querida mamá, la cual le había hecho prometer que si eso pasaba él se marchara para salvar la vida, con cuatro meses, su padre perdió el liderato de la manada y él se vengó por lo que le había hecho y lo humilló delante de todos, logrando así que se le desterrase. Actualmente (Kugrinun) a desaparecido y no se sabe de él más que los rumores de haberle visto en algún lugar. Algo le dice que deje la manada y viaje al norte, a Ohu, que allí le espera lo que él tanto ha buscado desde la muerte de su madre. Allí también espera volverse más fuerte.


Spoiler:
Nombre: Lunnun

Raza: Kai-ken

Edad: 1 año/7 humanos

Descripción: Pelo azul oscuro, casi negro, con rallas de verde oscuro, orejas medias, hocico fino, colmillos afilados, tiene un ojo rojo y el otro naranja, ambos oscuros. Sus sentidos son agudos, pero es insensible, es decir, no notará si le empujas, ni notará dolor. Tiene cicatrices en el pecho y en el cuello, cuatro en total, todas empezando desde los lados hacia el centro, las del pecho bajan, las del cuello suben.

Personalidad: Callado, atento y soltario, pero amigable, no sabe sacar temas de conversación, pero si conoce el tema es capaz de continuarlo, ha oído las historias de los heroes de Gajou y su mayor deseo es conocerlos en persona. A la hora de pelear, adora la improvisación y los lugares en los que esconderse y esperar el momento oportuno, nunca da un ataque sin antes avisar.

Atributos:
·Fuerza: 20 ptos.
·Tecnica: 10 ptos.
·Carisma: 10 ptos.
·Defensa: 30 ptos.
·Resistencia: 30 ptos.

Historia: Con solo dos meses, vio como dos perros atacaban a su familia y él los protegió alejando a los perros, los mismos, furiosos, le hirieron una vez por cada hermano que tenía, después lo abandonaron para que muriese desangrado, olvidadndose de su familia. Sin embargo, gracias a Liirún, logró sobrevivir. Sus heridas fueron cicatrizando poco a poco y, cuando no tuvo problemas para poder sobrevivir solo, los caminos de ambos se separaron. Con cuatro meses, volvió a encontrarse con aqeullos y los mató cuando le atacaron apra matarlo dejando a los dos ciegos, sordos, mudos y sin colmillos. Los dos murieron desangrados y enfermos un mes después. Ahora el pequeño vive viajando, buscando un modo de volver con su familia, ya que su padre le dijo que debía aprender a sobrevivir por sí mismo, luchando si hacía falta.


Spoiler:
Nombre: Cirne

Raza: Tora-ge de Akita

Edad: 1 año/ 7 humanos

Decripción: Pelaje azul oscuro y blanco, marcas Tora-ge celestes, ojos uno amarillo y otro verde, orejas medias y atentas, una está cortada, patas largas y fuertes, capaces de llevarla de un sitio a otro bastante deprisa. Cola raramente estirada.

Personalidad: Segura de sí misma, fuerte y luchadora, prefiere que le corten las cuatro patas antes de que le hagan daño a alguno de los suyos, no usa estrategias para luchar, pero le gusta esconderse y acechar. Aunque atiende a consejos, sabe seleccionar bien quien se aventura con ella en las múltiples escapadas que sule hacer.

Historia: Prima de Kugrinun, viajó con él nada más nacer y siempre ha querido estar a su lado. Un día, mientras paseaba con su primo, un perro los emboscó y la atrapó, la usó para evitar que Kugrinun pelease contra él. Cuando ya tenía a su primo donde y como quería, le cortó la oreja izquierda. Ella vio como el peror intentaba matar a Kugrinun y se armó de valor para lanzarse contra él y distraerlo, consiguiendo así que él pudiese desgarrarle el cuello al perro y matarlo.

Atributos:

Fuerza: 30 ptos.
Técnica: 10 ptos.
Carisma: 10 ptos.
Defensa: 20 ptos.
Resistencia: 30 ptos.



Spoiler:
Nombre: Runnor

Edad: 2 años./14 humanos

Raza: loba

Descripción: Ojos azules de pupila rasgada y un ojo que cruza una cicatriz, intentaré mostrar una imagen más abajo, orejas medias, hocico fino, patas fuertes, pecho ancho, pelo rojo rubí.

Personalidad: Desconfiada con los humanos por culpa de un suceso de su vida, solitaria, pero amigable, no piensa estrategias y prefiere el combate cara a cara, nada de esconderse, raconoce la derrota y sabe cuando retirarse de una pelea, pero esta dispuesta a morir para ayudar a quien lo necesita, siempre juzga detenidamente si es buena idea o no dejar con vida a sus rivales después de derrotarlos.

Historia: Creció sin padres, su corazón es frío en ese sentido, su objetivo es encontrar a alguien que le pueda dar ese calor que nunca pudo recivir. Sufrió mucho durante lso primeros meses de su vida, sobre todo por las persecuciones que sufrió por parte de los humanos y los malos tratos que recivió en le lugar al que la llevaron. Desde entonces, lleva un collar al cuello, un collar que antes la obligaba a obedecer a los humanos, pero que ahora la obedece a ella. Muchas veces tuvo que luchar para sobrevivir y para ayudar a alguien, batallas de las que sacó bastantes heridas, la peor, una que le había rajado el ojo derecho. Con un año y tres meses, tuvo tres crias de unmestizo de Husky y Pastor Alemán que la había (no soporto decirlo) violado mientras dormía y al que cuando se enteró ella le dio muerte, dos murieron enfermos y a uno se lo llevaron los humanos con dos meses. Ahora está de paso por los bosques cercanos a un pueblo, dscansando de su viaje.

Atributos:

Fuerza: 30 ptos.
Técnica: 10 ptos.
Carisma: 10 ptos.
Defensa: 30 ptos.
Resistencia: 20 ptos.



Spoiler:
Nombre: Runna

Edad: 3 meses/no me salen los calculos humanos, pero más del año.

Raza: loba

Descripción: Pequeña, de pelo blanco, orejas negras, patas fuertes para su edad, buenos pulmones, hocico fino, ojos plateados y de retina negra. Lleva al cuallo una cadena de palta que tiene tallada dos dragones enroscados, con las alas hacia atrás y mirándose el uno al otro cara a cara.

Personalidad: Luchadora por naturaleza, pero entiende que aún no puede luchar, conoce bastantes movimientos de lucha y sería una luchadora ejemplar, no le gusta que sufran los demás y prefiere que la desuellen antes de que nadie sufra por su culpa. Amigable, tranquila, confiada con sus amigos y poco ladradora. Le gusta sobre todo cantar aullando a la Luna llena, tiene un tono suave y melodioso que puede calmar a cualquiera que la escuche.

Historia: No recuerda nada de su primer mes de vida, pasó el segundo con un clan de perros ninja, por lo que conoce muchas habilidades de ataque y defensa que le pueden ser muy útiles, el jefe de los perros ninja le regaló el collar que lleva desde entonces cuando vio que su potencial era bastante elevado y luego ella se marchó. Desde que puede recordar sabe que busca algo, pero no es capaz de recordar qué busca, peor sabe que cuando lo encuentre sabrá que eso es lo que buscaba, sea lo que sea. Actualmente, ha sido capturada por unos humanos que planean experimentar con ella, pero mantiene las esperanzas de que alguien la ayude a escapar y se hace la dormida para parecer que está en coma, ha pasado su último mes de vida simulando estarlo a todas horas.

Atributos:

Fuerza: 20 ptos.
Técnica: 10 ptos.
Carisma: 10 ptos.
Defensa: 30 ptos.
Resistencia: 30 ptos.



Spoiler:
Nombre: Lunna.

Edad: 3 años / 21 años humanos.

Raza: Loba.

Descripción: Pelo girs claro, patas fuertes, pecho ancho, orejas atentas, colmillos afilados, hocico fino, ojos azul oscuro el derecho y naranja el izquierdo, tiene una marca negra en el centro de la frente y ptra en el centro del pecho. La de la frente tiene la forma de un creciente de Luna y la del pecho la forma de una estrella.

Personalidad: Juzga sin prejuicios, se asegura de conocer a los demás antes de decidir que hacer, siempre está atenta a todo lo que le rodea. A la hora de pelear, odia las estrategias y prefiere los ataques a velocidad y los golpes fuertes, pero siempre se preocupa por el estado de su rival después de la pelea y se queda a su lado hasta que despierta, o hasta que mejore si está muy grabe.

Historia: Hermana de Liirún (de Liirún el lobo de la ficha de más arriba). Cuando era a penas una cachorra de dos meses, unos humanos llegaron hasta el refujio en el que vivían ella, su hermano y sus padres. Los humanos durmieron a los padres y se la llevaron, a ella le alivió que no hubiesen encontrado a su hermano. Los humanos hicieron muchas cosas con ella, también experimentaron con el exoesqueleto, pero el collar falló y el sistema de control se rompió, y también el sistema de autodestrucción, qeu estaba conectado principalmente al sistema de control. Ella aprovechó las sorpresa de los humanos para intentar escapar, pero los humanos reaccionaron y la atraparon. La han mantenido encerrada durante dos años y siete meses, usándola para probar las cosas nuevas que creaban, aunque se resignó a dejarse utilizar como una muñeca, nunca ha perdido la esperanza de conseguir escapar de ese lugar, pero sabe que necesita ayuda.

Atributos:
-Fuerza: 30 ptos.
-Tecnica:10 ptos.
-Carisma: 10 ptos.
-Defensa: 30 ptos.
-Resistencia: 20 ptos.


10º
Spoiler:
Nombre: Phetherún.

Raza: Lobo.

Edad: 5 meses/ 2'8 años humanos

Descripción: Pelo negro por todo el cuerpo, tiene cuatro cicatrices tan largas como su cuerpo: una en el lomo, que le va desde antes de la cola hasta la frente: otra en el costado derecho, otra en el costado izquierdo: las dos van desde los muslos hasta las mejillas pasando por el cuello; y otra por la parte de abajo del torso, que le va desde el vientre hasta pasar el cuello; orejas atentas, hocio grueso, pecho ancho, patas robustas, ojos azules con la retina negra y garras afiladas; en cada hombro tiene una marca blanca en forma de cruz ( X )

Personalidad: Indeciso, pero valiente, sabe cuando tiene que dejar una pelea, pero si la empieza él, la acaba él. Odia planear sus movimientos ya que piensa que el rival puede montar mientras tanto una defensa, improvisa a la hora de atacar y siempre esquiva los ataques del otro. Ha aprendido a controlar sus pensamientos cuando se poner nervioso y así poder calmarse y asumir un control completo de sus acciones.

Historia: Fue el único que quedó de su familia cuando unos lobos rivales los mataron, satisfechos con la muerte de los otros, a él solo le hicieron cuatro heridas para que muriese desangrado, pero, gracias a un humano que lo encontró, lo trató y lo cuidó, pudo sobrevivir, el humano también le dio un nombre, Lucero, para poder llamarlo mientras lo trataba, pero él nunca olvidó su verdadero nombre. Cuando estuvo mejor y el humano lo dejó ir, volvió al bosque, no busca venganza, solo una "familia" con la que poder volver.

Atributos:

-Fuerza: 20 ptos.
-Tecnica: 10 ptos.
-Carisma: 10 ptos.
-Defensa: 30 ptos.
-Resistencia: 30 ptos.


11º
Spoiler:
Nombre: Eltrio

Raza: Lobo

Edad: 5 meses/2'8 años humanos

Descripción: Pelo rojo oscuro, casi negro, por el lomo hasta la frente y por la parte de arriba de la cola y en espiral por las patas delanteras y blanco por el resto del cuerpo, colmillos de leche, orejas aún un poco caídas en las puntas, pero muy atentas siempre y aspecto fuerte, para su edad. Cuando se pone en guardia es cuando más se le nota la fuerza que esconde bajo su aspecto de cachorrito inocente. Ojos de tono celeste brillante, como si las estrellas estuviesen en sus ojos.

Personalidad: Inocente como todos los cachorritos, pero valiente como el adulto más bien formado. Confía en los humanos, quiere mucho a su ama. Pero no es tonto y sabe distinguir cuando alguien no tiene buenas intenciones ni para él ni para su ama. Posee un "sexto sentido" que le avisa del peligro que le ronda a él o a alguien que él quiere y que esté cerca suya. No le gusta pelear ni meterse con nadie, pero está dispuesto a defender a su ama y a su familia con su propia vida.

Atributos:

-Fuerza: 30 ptos.
-Defensa: 30 ptos.
-Carisma: 10 ptos.
-Técnica: 10 ptos.
-Resistencia: 20 ptos.

Historia:

Con tres meses fue separado de sus padres y hermanos por un humano al que le pareció que sería perfecto para las peleas, pero que era subastador de animales para esos actos, y que luego lo subastó. Tuvo suerte, ya que el humano que lo "compró" no lo quería para pelear con otros perros, ni lo quería para descargarse con "algo", lo quería para que su hija tuviese compañía ya que el humano estaba mucho tiempo fuera de casa. Él, al principio, solo quería volver con su familia. Hasta que un día cayó enfermo por no comer y vio como los humanos de la casa y su ama lo cuidaban para que se mejorase. Cuando mejoró, el padre de su ama le dio la eleción de quedarse con ella o marcharse y el pequeño decidió quedarse, debía a su ama el tiempo que había puesto ella en el, dejando de estudiar para estar a su lado cada tarde. Sabía que no tendría otra oportunidad hasta después de mucho tiempo y le dolía no poder volver a ver a su familia. Actualmente, dos meses después de que lo separasen de los suyos, aún los echa en falta, desea volver con ellos y se preunta si su familia lo echará de menos a él.


Última edición por Eltrio el Vie Oct 07, 2011 10:19 am, editado 1 vez
avatar
Eltrio

Masculino FECHA DE INICIO : 05/08/2011
MENSAJES : 56

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes de Eltrio

Mensaje por Kasumi el Lun Ago 15, 2011 7:50 pm

Fichas Aceptadas.






"Los mangas y las novelas no tienen la culpa, ni las peliculas, juegos padres o la escuela.
En otras palabras...
Somos nosotros los que estamos retorcidos"

avatar
Kasumi
Admin

Femenino FECHA DE INICIO : 05/07/2011
EDAD : 21
MENSAJES : 106

Hoja de personaje
ffff:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario http://claws-fangs.mi-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes de Eltrio

Mensaje por Eltrio el Miér Ago 31, 2011 9:44 am

Estem Kasumi aún no me has agregado a la manada u.u
avatar
Eltrio

Masculino FECHA DE INICIO : 05/08/2011
MENSAJES : 56

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes de Eltrio

Mensaje por Kasumi el Miér Ago 31, 2011 10:26 am

Yo no soy la que hace eso, es Rod.
Y si querias decirme algo, aslo por MP. Eliminaré los comentarios más tarde.






"Los mangas y las novelas no tienen la culpa, ni las peliculas, juegos padres o la escuela.
En otras palabras...
Somos nosotros los que estamos retorcidos"

avatar
Kasumi
Admin

Femenino FECHA DE INICIO : 05/07/2011
EDAD : 21
MENSAJES : 106

Hoja de personaje
ffff:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario http://claws-fangs.mi-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes de Eltrio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.