Claws and Fangs
Últimos temas
» Mis personajes :33
Miér Mar 06, 2013 3:08 am por sara the wolf

» Feeling good (Roll play -Público)
Miér Feb 20, 2013 8:14 am por Eowyn Wolf

» Mis pesonajes de roll "Cadi Wolf"
Vie Feb 15, 2013 5:41 pm por Cadi Wolf

» Cadi, aulla para presentarse
Vie Feb 15, 2013 4:48 pm por Cadi Wolf

» [Regreso] ¡Karu ha regresado al foro! =)
Vie Feb 15, 2013 3:53 pm por Cadi Wolf

» Hola a todos!
Vie Feb 15, 2013 3:52 pm por Cadi Wolf

» hola hola ^^
Vie Feb 15, 2013 3:51 pm por Cadi Wolf

» ¡Hola! soy Jeicop

» Hola! soy Yoru95!

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Jue Ago 27, 2015 9:37 am.
Estación
Nos encontramos en:

Estadísticas
Tenemos 47 miembros registrados.
El último usuario registrado es Cadi Wolf.

Nuestros miembros han publicado un total de 655 mensajes en 95 argumentos.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Mis Personajes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mis Personajes

Mensaje por TheMagicStar el Dom Ago 07, 2011 6:07 pm

Nombre: Risetsu
Genero: Masculino
Raza: Golden Retriever

Descripcion Fisica: Se parece un poco a mel.. exepto que debido al oso que asesino a su familia gano unas cicatrices en el hocico y en la pata trasera izquierda tiene una venda..

Personalidad: Era muy alegre de cachorro hasta que el oso llegara y solo pensaba en vengar a su familia.. al enterarse que fue derrotado su personalidad cambio a seriedad.. pero quizas otro perro pueda alegrarlo de nuevo..

Historia: Risetsu era un cachorro alegre y travieso pero al cumplir 8 meses un oso llamado Mosa ataco a su familia y manada y el fue el unico sobreviviente de su manada .. Vivio con la carga de no poder proteger a su familia y empezo a entrenar fuerte para vengar a su familia y al tiempo se entera de en Ohu un akita tora-ge llamado Gin acabo con Mosa.. Desde ahora vaga x el mundo buscando un lugar donde poder vivir con amigos como cuando era un cachorro alegre con su familia..

TÉCNICA: 20%
FUERZA: 30%
CARISMA: 10%
DEFENSA: 20%
RESISTENCIA: 20%

Spoiler:

Última edición por TheMagicStar el Dom Ago 14, 2011 2:55 pm, editado 1 vez
TheMagicStar

Femenino FECHA DE INICIO : 02/08/2011

Hoja de personaje
ffff:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Re: Mis Personajes

Mensaje por TheMagicStar el Dom Ago 07, 2011 8:16 pm

Nombre: Zakuro
Genero: Femenino
Raza: Cruce de Loba y Past. Aleman

Descripcion Fisica: Predomina la forma de loba color casi dorado con el lomo medio negro..

Personalidad: Timida, pero al iniciar una pelea se torna agresiva segun su oponente

Historia: Ella y su padre fueron abandonados cuando ella tenia solo 1 año y al tiempo su padre murio intoxicado por un animal que cazo.. Ella al quedar sola busco un lugar donde vivir y amistades ya que al ser abandonada las perdio, encontro una cueva en las montañas y hay permanecio, conocio algunos perros y fue feliz hasta que decidio viajar para conocer nuevos aires y nuevas amistades dejando el pasado atras..

FUERZA: 20%
CARISMA: 20%

Ok como no se dibujar dejare esta imagen de un perro real D:
Spoiler:

Última edición por TheMagicStar el Lun Ago 15, 2011 7:40 pm, editado 3 veces
TheMagicStar

Hoja de personaje
ffff:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kasumi el Dom Ago 07, 2011 10:38 pm

Fichas Aceptadas.

"Los mangas y las novelas no tienen la culpa, ni las peliculas, juegos padres o la escuela.
En otras palabras...
Somos nosotros los que estamos retorcidos"

Kasumi
Admin

Femenino FECHA DE INICIO : 05/07/2011

Hoja de personaje
ffff:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario http://claws-fangs.mi-foro.net

Mensaje por TheMagicStar el Lun Ago 08, 2011 9:11 pm

Nombre: Kish
Raza: Husky Rojizo

Descripcion Fisica: Es blanco con el lomo, parte alta de la cabeza con orejas, parte alta de la cola y mitad de las patas rojas..

Personalidad: Serio pero al estar con sus amigos es muy amistoso.

Historia: Fue separado de su madre y sus hermanos a los 2 meses para convertirse en un asesino de un laboratorio, hasta que una noche ve a uno de sus compañeros tratando de escapar y el tambien lo acompaño con el pensamiento de que no va a trabajar para los humanos toda su vida.. Ya en la libertad con sus tacticas de asesino la comida no fue problema, y un lugar donde dormir tampoco.. Lo que le preocupaba era la soledad sin sus subordinados y amigos..

Spoiler:

Última edición por TheMagicStar el Dom Ago 14, 2011 2:59 pm, editado 1 vez
TheMagicStar

Hoja de personaje
ffff:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kasumi el Lun Ago 08, 2011 9:35 pm

Ficha Aceptada.

"Los mangas y las novelas no tienen la culpa, ni las peliculas, juegos padres o la escuela.
En otras palabras...

Kasumi
Admin

Hoja de personaje
ffff:
0/0  (0/0)

Mensaje por TheMagicStar el Dom Ago 14, 2011 2:53 pm

Nombre: Risutora
Raza: Kai Ken

Descripcion Fisica: La parte de arriba es anaranjada hasta la mitad de las patas y x abajo es blanco con las patas marrones. Tiene rayas marrones y entre las marrones tiene pequeñas rayas blancas y la punta d las orejas es blanca..

Personalidad: Demasiado tranquila.. No le gusta pelear pero si no le queda mas opcion usa sus garras y colmillos de una manera salvaje para sobrevivir..

Historia: Fue una hija perdida de Chutora q fue criada con otra manada de perros salvajes.. Pero al cumplir 3 años su padre adoptivo le confeso q no era su hija y q su padre fue uno de los perros q peleo contra Akakabuto en Ohu y le dejo a su hija para q le proteja.. Entonces ella decidio ir a Ohu en busca de su padre si es q sigue vivo.. En el camino conocera amigos q le daran su apoyo y tal vez pueda conocer a perros q conocieran a su padre..

TÉCNICA: 10%
CARISMA: 30%

Spoiler:

Última edición por TheMagicStar el Dom Sep 11, 2011 10:38 pm, editado 1 vez
TheMagicStar

Hoja de personaje
ffff:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kasumi el Lun Ago 15, 2011 7:52 am

Tengo que decir que cuando acepte las fichas, no habia imagenes de los personajes.
Ahora que las puedo ver, tengo que decirte que debes cambiarlas.
El diseño que usas para "Zakuro" le pertenece a DragonHeartLuver en DeviantArt como su personaje "Neera".
El ultimo que as puesto es un perro de un Set de Adopcion en DeviantArt, que en estos momentos no tengo en mis manos para dejar la direccion.

Cambia ambas imagenes.

En otras palabras...

Kasumi
Admin

Hoja de personaje
ffff:
0/0  (0/0)

Mensaje por TheMagicStar el Lun Ago 15, 2011 12:10 pm

El ultimo personaje Risutora hace como un año creo.. Lo adopte en devianart y no se si seguira siendo mio pero lo adopte D:
Y respecto a Zakuro no sabia lo siento esa imagen la encontre en google cuando buscaba imagenes ginga.. En cuanto le haga una imagen la pondre pero por ahora la dejare sin imagen D: lo siento no lo sabia Embarassed
TheMagicStar

Hoja de personaje
ffff:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kasumi el Lun Ago 15, 2011 5:18 pm

Te recomiendo nunca buscar imagenes en google o en DeviantArt, por que todos esos personajes SIEMPRE le pertenecen a alguien. Puedes usar fotografias de perros reales si no puedes dibujar, o como minimo pintar un Lineart, que de esos hay muchos.
Del segundo personaje, si dices que lo adoptaste tu, bien.

En otras palabras...

Kasumi
Admin

Hoja de personaje
ffff:
0/0  (0/0)

Mensaje por TheMagicStar el Lun Ago 15, 2011 7:50 pm

Ok dejare otro personaje mas con una imagen de un perro real porque siempre quise un husky *-* y hasta aqui me quedo (creo xD y por cierto ya edite imagen de Zakuro con un perro real)

Nombre: Thor
Raza: Malamute Husky

Descripcion Fisica: Blanco y negro como husky?

Personalidad: Siempre cariñoso con los humanos buenos aunque lo abandonaran y detesta pelear.. Es muy amistoso..

Historia: Era un perro con un hogar tranquilo que nunca le quiso hacer daño a nadie y era un perro de trineo 3 veces campeon con solo 4 años.. pero un dia sus dueños se mudaron y no podian llevarse al perro.. Y como algunos humanos en el mundo lo abandonaron.. El intento seguirlos pero los perdio totalmente y quedo totalmente solo.. Solo quiere volver a ser un perro con una familia donde lo amen y no lo abandonen.. Y volver con sus compañeros de carreras..

Spoiler:

Última edición por TheMagicStar el Jue Sep 29, 2011 9:42 pm, editado 1 vez
TheMagicStar

Hoja de personaje
ffff:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kasumi el Lun Ago 15, 2011 7:51 pm

Todo en orden.
Fichas Aceptadas.

En otras palabras...

Kasumi
Admin

Hoja de personaje
ffff:
0/0  (0/0)

Mensaje por TheMagicStar el Dom Oct 09, 2011 12:56 am

Nombre: Sherry
Raza: Border Collie

Descripcion Fisica: Es negra en todo el lomo y la mayor parte de la cabeza mientras que el resto es blanco incluyendo la punta de su cola.

Personalidad: Siempre es tranquila ya que nunca ha peleado y nunca ha sufrido con los humanos y es amable.

Historia: Vive en una granja junto con sus humanos como pastora de ovejas y su hijo Shiki. Pero el detestaba ser mimado por los humanos, hasta que una noche decidio escapar y al despertar Sherry en su preocupacion huyo tambien en la busca de su hijo ya que era el ultimo que quedaba de su camada al ser atacada por un perro rabioso hace 2 meses y no queria sufrir otra perdida de su cachorro.

Aqui sale ella junto a Shiki..
Spoiler:
TheMagicStar

Hoja de personaje
ffff:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Mensaje por TheMagicStar el Dom Oct 09, 2011 1:03 am

Nombre: Shiki
Raza: Border Collie

Descripcion Fisica: Es negro en todo el lomo y la mayor parte de la cabeza mientras que el resto es blanco incluyendo la punta de su cola.

Personalidad: Es muy travieso. No se puede estar quieto siendo cachorro pero detesta vivir entre humanos y por eso cuando uno se le acerca es demasiado agresivo con ellos.

Historia: Vivia en una granja con humanos como pastor de ovejas en entrenamiento y con su madre Sherry. Pero el detestaba ser mimado por los humanos y una noche escapo para ser libre "como su padre" ya que siempre penso que su padre escapo mientras que murio protegiendo a Sherry y sus hermanos de un perro rabioso pero solo sobrevivio el y su madre no pudo soportar decirle eso a Shiki.

RESISTENCIA: 30%

Aqui sale el junto a su madre Sherry..
Spoiler:
TheMagicStar

Hoja de personaje
ffff:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Riku el Dom Oct 09, 2011 1:09 am

Fichas Aceptadas.

Riku
Moderador

Femenino FECHA DE INICIO : 25/07/2011

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/undercode.riku

Mensaje por TheMagicStar el Dom Oct 23, 2011 3:47 pm

Nombre: Hoshi
Genero: Macho
Raza: Labrador

Descripcion Fisica: Nacio con un color muy raro entre sus hermanos y lo miraban todos extraño.. Es azul cielo con unas marcas en las patas traseras, el estomago y el ojo y tiene 2 cicatrices en los ojos.

Personalidad: Es muy tranquilo ya que solo piensa en proteger a su hermanita de los demas y quiere llegar a ser como Bat uno de los lideres de peloton de Houguen pero sin la maldad.

Historia: Fue atacado por humanos en el bosque donde vivia y al mientras se resistia a irse mataron a su madre y le dejaron una cicatriz en un ojo. Logro escapar de ellos pero se llevaron con vida a una de sus hermanas menor y los siguio por dias hasta que dio con ella. Hana ya habia sido adoptada por humanos pero la rescato perdiendo el otro ojo. Ella era "sus ojos" y se sentia inutil al ser ella la que lo proteja siendo el el mayor. Pero al tiempo escucho de otro perro anciano que en el paraiso de los perros Ohu hubo un perro con cicatrices en los 2 ojos y desarrollo un "Shigan". Asi que desde entonces se entrena en el Shigan para proteger a su hermanita de todo y no ser un "inutil".

Spoiler:

Última edición por TheMagicStar el Dom Oct 23, 2011 4:06 pm, editado 1 vez
TheMagicStar

Hoja de personaje
ffff:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Mensaje por TheMagicStar el Dom Oct 23, 2011 4:03 pm

Nombre: Hana
Raza: Labrador

Descripcion Fisica: Es de un color medio cremoso con una marca de nacimiento en la pata de un corazon.

Personalidad: Aparenta ser feliz pero en su interior se siente culpable de la muerte de su familia y de las cicatrices de su hermano.

Historia: Fue atacada toda su familia en el bosque y a ella se la llevaron los humanos para ser adoptada por una familia que le puso un collar. Pero ella se negaba a comer o dormir pensando en que fue de su familia? Y un dia su hermano la encontro y la rescato de los humanos. El tenia una cicatriz en un ojo pero en el rescate perdio el otro y ella se sentia muy culpable por ello.. Para recompensar eso ella es "sus ojos" ahora pero piensa que eso no es suficiente por lo que hicieron por ella.. Aunque ella no sabe que su hermano entrena un "Shigan" para poderla protegerla de todo..

Spoiler:
TheMagicStar

Hoja de personaje
ffff:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Riku el Dom Oct 23, 2011 5:50 pm

Bueno anteiormente habia visto que ese personaje era de los fan arts de karu pero ahora viendo lo ourrido todo en orden, asi que lo adoptaste en ese caso:
Ficha Aceptada.

Riku
Moderador

Mensaje por TheMagicStar el Lun Nov 14, 2011 7:10 pm

Nombre: Shin
Raza: Lobo

Descripcion Fisica: Nacio con algunas marcas raras: algunas rayas de kai o tigre en la cara atravezadas por una raya hasta mas alla de las orejas, debajo de la cola y en la punta es negro, incluyendo el pecho, marcas en las patas color gris, algunas cicatrices y un mechon negro.

Personalidad: Muy callado, sigiloso y es muy sobreprotector aveces.

Historia: Un dia se alejo de su manada para pasear por el bosque pero sin darse cuenta se habia alejado demasiado y cayo en una trampa de un laboratorio y pronto lo rodearon al menos unos 20 perros. Se lo llevaron para experimentar con el pero escapo a la semana pero dejando una parte de la cadena que lo sostenia en la pata, una cadena en el cuello que le dejaron para un "experimento" y algunas cicatrices. Busco su manada de nuevo pero no parecian notar su ausencia asi que decidio vivir en el bosque solo pero un tiempo despues una amiga de su infancia lo encontro, se enamoraron y decidieron crear su propia manada juntos con sus 3 hijos.

Spoiler:

Última edición por TheMagicStar el Sáb Mar 24, 2012 2:20 pm, editado 2 veces
TheMagicStar

Hoja de personaje
ffff:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Riku el Mar Nov 15, 2011 3:06 pm

Ficha Aceptada.

Riku
Moderador

Mensaje por TheMagicStar el Mar Nov 15, 2011 7:12 pm

Nombre: Reiko
Raza: Loba / Loba Artica

Descripcion Fisica: Es totalmente blanca exepto por las patas, el pecho y las marcas del rostro y nacio con una marca de una pata entre el lomo y la cola.

Personalidad: Tranquila, hasta que la hacen enojar (no hagan enojar a mama e_e) pero tiene un gran corazon.

Historia: Fue una gran amiga de la infancia de Shin pero cuando se perdio le pregunto a todos por el y le dijeron que se escapo pero ella nunca les creyo.. Lo espero por tiempo pero no volvio asi que poco a poco perdio la esperanza y penso que nunca le volveria a ver hasta que un tiempo despues de perder la esperanza le encontro mientras cazaba y volvieron a estar juntos como los viejos tiempos pero se enamoraron mas que antes y se hicieron pareja.. Luego de tener a sus cachorros decidieron tener su propia manada con sus 3 hijos..

TÉCNICA: 30%
FUERZA: 10%

Spoiler:
TheMagicStar

Hoja de personaje
ffff:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Mensaje por TheMagicStar el Miér Nov 16, 2011 7:26 pm

Nombre: Makoto
Raza: Lobo / Lobo Artico

Descripcion Fisica: Es marron con las orejas, el pecho unas marcas en el rostro, la punta de la cola y un poco en las patas gris. Tiene una marca de nacimiento en forma de media luna.

Personalidad: Es tan activo que muchas veces se mete en problemas o mete en problemas a sus hermanos. Prefiere que le digan solo Mako.

Historia: Vive en la manada compuesta por sus padres, su hermano y su hermana. El es muy hiperactivo, tanto que muchas veces se termina metiendo en problemas y eso lo llevo a perder su oreja siendo atacado una noche que se escabullo por unos lobos malvados pero sus padres lo rescataron y aprendio la leccion a la mitad.. Es decir ya no se escabulle sino que explora de dia (xD) aunque aveces suele ser mas tranquilo pero enrealidad sus padres no creen que madure xD.

FUERZA: 30%
RESISTENCIA: 10%

Spoiler:
------------------------------------------------------------------
Nombre: Rin
Raza: Loba / Loba Artica

Descripcion Fisica: Salio mas parecida a una loba artica pero no es completamente blanca, tiene color gris en el pecho, la cola, unas marcas en la cara, las orejas y las patas. Siempre tiene un collar de luz pero no saben de donde salio.

Personalidad: Es muy tranquila a pesar de estar en una mala situacion y adora estar con sus hermanos esten o no en problemas.

Historia: Vive en la manada compuesta por sus padres y sus hermanos. Cuando tenia unos 6 meses se adentro en el bosque sola y no volvio por unos 4 dias.. Sus padres se preocuparon mucho y estaban buscandola por todos lados pero al 5to dia aparecio derrepente dormida en su cueva mientras los demas la buscaban pero tenia un extraño collar de luz purpura y al despertar dijo que no recordaba nada ni donde consiguio ese collar.. Aunque no se lo quiso quitar ya que decia que le protegia aunque no sabia la razon.. Quizas sus ancestros la protegieron esos 4 dias perdida en el bosque o quizas no?

DEFENSA: 30%

Spoiler:
--------------------------------------------------
Nombre: Ika
Raza: Lobo / Lobo Artico

Descripcion Fisica: El es marron y solo tiene el pecho, la cola, la punta de las orejas y una marca en su rostro en color negro. El fue el mas comun fisicamente de los hermanos.

Personalidad: El es el mas tranquilo de los hermanos. Es pacifista, es decir, no le gusta pelear y no se aleja mucho de sus hermanos.

Historia: Vive en la manada compuesta por sus padres, su hermano y su hermana. El es el menor y mas tranquilo de los hermanos.. Nacio mas pequeño que los otros pero ahora es mas fuerte y resiste mas que los demas. Cuando estaba recien nacido era tan pequeño que pesaron que no viviria mucho.. Pero se equivocaron. Prefiere estar admirando el mundo que lo rodea a hacer jugarretas con su hermano. Su año de vida fue muy tranquilo pero quizas tenga mas aventuras en el futuro.

RESISTENCIA: 30%

Spoiler:
TheMagicStar

Hoja de personaje
ffff:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rod el Jue Nov 17, 2011 10:40 am

Fichas aprobadas.

"I'll start by inviting her underground to the Palace of the Earth Spirits.
 I wonder what kind of fight she had with my sister, Okuu, and Orin.
 I wonder what kind of youkai she's fought with.
 I want to hear her endless stories.

When she thought this, Koishi felt the lid of her third eye begin to shift a little."
Rod

Masculino FECHA DE INICIO : 31/07/2011

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba