Claws and Fangs
Últimos temas
» Mis personajes :33
Miér Mar 06, 2013 3:08 am por sara the wolf

» Feeling good (Roll play -Público)
Miér Feb 20, 2013 8:14 am por Eowyn Wolf

» Mis pesonajes de roll "Cadi Wolf"
Vie Feb 15, 2013 5:41 pm por Cadi Wolf

» Cadi, aulla para presentarse
Vie Feb 15, 2013 4:48 pm por Cadi Wolf

» [Regreso] ¡Karu ha regresado al foro! =)
Vie Feb 15, 2013 3:53 pm por Cadi Wolf

» Hola a todos!
Vie Feb 15, 2013 3:52 pm por Cadi Wolf

» hola hola ^^
Vie Feb 15, 2013 3:51 pm por Cadi Wolf

» ¡Hola! soy Jeicop
Vie Feb 15, 2013 3:51 pm por Cadi Wolf

» Hola! soy Yoru95!
Vie Feb 15, 2013 3:51 pm por Cadi Wolf

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Jue Ago 27, 2015 9:37 am.
Estación
Nos encontramos en:

Estadísticas
Tenemos 47 miembros registrados.
El último usuario registrado es Cadi Wolf.

Nuestros miembros han publicado un total de 655 mensajes en 95 argumentos.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Mis fichas~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mis fichas~

Mensaje por Rod el Sáb Ago 06, 2011 8:14 pm

Nombre: Koberod

Edad: Aproximadamente tres años, 16 años humanos.

Raza: Pastor alemán-lobo

Descripción física: Ojos azules. Su espada, parte del pecho y la mitad superior de la cabeza es negro; marrón debajo de los ojos y amarillo oscuro por encima de estos. Las orejas son marrones y amarillo claro en el interior. Las patas, parte de estómago, el pecho y el hocico también son amarillo claro; la base de las patas y los dedos son blancos. Las dos capas de pelaje están divididas en algunas partes por lineas marrones. La cola también tiene las dos capas divididas y termina en punta gris.

Personalidad: Tranquilo, a veces sarcástico. Muy astuto y arrogante si se pone serio, aunque es alguien que cuando está alegre, por lo menos intenta gozar de esa alegría todo lo que pueda. Algunas veces puede llegar a ser alguien divertido... como molesto. Siente un incomprensible miedo a los payasos, y a la vez amor por el helado. Se avergüenza fácilmente y es un poco miedoso en lugares llenos de humanos o muchos perros.

Historia: El padre con el que está no es su padre biológico, aunque sí tiene a su madre biológica. No hay mucho que contar acerca de él, tiene un hermano mayor con quién está en, relativamente, buenos términos.

TÉCNICA: 15%
FUERZA: 25%
CARISMA: 20%
DEFENSA: 20%
RESISTENCIA: 20%

Imagen:

Spoiler:

---------------

Nombre: Missi Kermesinus.

Edad: 21 (2).

Raza: Zorro.

Descripción física: Su apariencia, como la de sus hermanas es la de un zorro rojo común, aunque la capa de pelaje que debería ser blanca es más bien amarillenta, y tiene una marca carmesí en la parte superior de su cola llegando casi a su lomo.

Personalidad: Es aniñada e infantil, pero a la vez agresiva, incluso con sus propias hermanas, aunque la mayoría del tiempo permanece calmada y alegre, aunque sin quitarle lo caprichosa. No es nadie con una personalidad muy compleja, también es muy directa y tiene poca paciencia.

Historia: Nunca fue alguien muy complicada, simplemente fue criada y mimada por sus padres. Con sus padres ahora muertos, como la hermana mayor se auto-proclamó como en la líder de su familia. Lleva una vida, pero es muy inquieta, así que siempre anda paseando por ahí.

TÉCNICA: 25
FUERZA: 15
CARISMA: 20
DEFENSA: 20
RESISTENCIA: 20

---------------

Nombre: Damon "Eku" Kermesinus.

Edad: 13 (1).

Raza: Zorro.

Descripción física:Su apariencia es idéntica a la de su hermana, con la diferencia de que su marca se acerca a ser más anaranjada como el resto de su cuerpo. Sus ojos, también tienen una tonalidad de rojo ligeramente distinta a la de su familia, asimilándose más al escarlata, pero como igual sigue siendo rojo, es una diferencia a la que nadie le importa...

Personalidad: Prefiere que lo llamen "Eku" que por su nombre, normalmente, suele ignorar a quienes lo llaman por Damon, excepto a una sola persona, como sea. Es muy diferente de la actitud típica de sus hermanas, es tímido, se entristecé fácilmente si está solo. Es bastante callado y nunca se queja a la hora de seguir ordenes de los demás.
Su personalidad tan distinta a la de sus hermanas se debe a la influencia de estas, o por lo menos de Missi, que lo trataban como si fuera un sirviente desde pequeño y fue entrenado para esto muy estricta. A pesar de esto, siempre que se gana la confianza de otros intenta seguir la relación por un mejor camino, en ocasiones comportándose como no es y haciendo las cosas mal, cosa que el final termina provocando nerviosismo y confusión. Aun así, es alguien con una gran determinación, incluso si acaba por hacer cosas horribles por algo que es importante para él, no dudará ni se arrepentirá, para él no hay ambigüedades cuando se trata de algo que le importa.

Historia: Hermano menor de la familia, Missi lo tomó y comenzó poco a poco a convertirlo en su sirviente. Su personalidad era muy fría hasta que conoció a Ottut, por lo que está comenzando a volver a su comportamiento usual, a veces provocando rabietas a su hermana mayor, con respecto al resto de sus hermanas, ellas no le dan mucha importancia a este cambio, y lo más seguro es que cuando lo hagan no lo tomen de una forma negativa como Missi.

TÉCNICA: 25
FUERZA: 10
CARISMA: 30
DEFENSA: 15
RESISTENCIA: 20

-----------

Nombre: Evals Ottut Hunderteins.

Edad: 29 (4)

Raza: Lobo.

Descripción física: Robusto. Su espalda es marrón, mientras que su abdomen y parte de las patas de un color amarillo y suave, entre las dos capas de pelaje, un color que varía entre los dos anteriores cubriendo la parte de abajo de la cola, y la cabeza. Sus ojos son amarillos.

Personalidad: Despreocupado, bromista... Usualmente habla haciendo una referencia constante a la muerte y los suicidios, o de incidentes, enfermedades y cosas así, al fin y al cabo nadie sabe el porqué de esto excepto Eku. Es muy poco serio o más bien pocas veces ES serio, incluso con esa poca seriedad puede hablar como si nada de esas cosas... aunque no es su intención ofender ni provocar a nadie, hay veces que realmente lo logra. Aun así, nada le impide tomar una actitud seria que a veces pueda intimidar... pero de una forma u otra, es muy poco probable que eso suceda.

Historia: Fue abandonado por su madre y no conoce a su padre. Ha sobrevivido solo por años, no resultaba ser muy carismático, por su personalidad era molesto y perturbador en su primera impresión, por lo que nadie estaba interesado en acercarse a él, a pesar de que esto no era intencional... Igual, gracias a cierto conocido, conoció a Eku... al parecer a ellos no les molestó conocerse más a fondo uno al otro, comenzando a abrirse más y cambiando su comportamiento... En el caso de Ottut su personalidad sigue más o menos como antes, pero resulta más agradable entablar conversación con él.

TÉCNICA: 25
FUERZA: 25
CARISMA: 15
DEFENSA: 15
RESISTENCIA: 20

--------------------

Nombre: Mizuki Kurvoshi.

Edad: 16 (3)

Raza: Cruza Golden Retriever-Dalmata.

Descripción física: Pelaje amarillo con manchas negras, sus orejas son paradas, pero a la mitad caen. Ojos castaños.

Personalidad: No le gusta hablar con desconocidos o con quienes no lucen de mucha confianza. Ocasionalmente hará un comentario interesante, no habla mucho, incluso con quienes conoce o son sus amigos, normalmente está de bien ánimo y es calma. Tiene muy buena memoria y aprende rápido. No es alguien muy compleja... aunque, prefiere la fuerza bruta a la diplomacia, lo considera más divertido y apegado a la historia.

Historia: Lleva una vida normal... pero simplemente la rutina la aburre, debido a su interés en descubrir cosas nuevas, todo los días sale a hacer algo.

TÉCNICA: 15
FUERZA: 25
CARISMA: 30
DEFENSA: 20
RESISTENCIA: 10


Última edición por Rod el Vie Nov 11, 2011 3:58 pm, editado 2 veces
avatar
Rod

Masculino FECHA DE INICIO : 31/07/2011
EDAD : 21
LOCALIZACIÓN : Derp
MENSAJES : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis fichas~

Mensaje por Kasumi el Dom Ago 07, 2011 5:25 pm

Fichas Aceptadas






"Los mangas y las novelas no tienen la culpa, ni las peliculas, juegos padres o la escuela.
En otras palabras...
Somos nosotros los que estamos retorcidos"

avatar
Kasumi
Admin

Femenino FECHA DE INICIO : 05/07/2011
EDAD : 21
MENSAJES : 106

Hoja de personaje
ffff:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario http://claws-fangs.mi-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.