Claws and Fangs
Últimos temas
» Mis personajes :33
Miér Mar 06, 2013 3:08 am por sara the wolf

» Feeling good (Roll play -Público)
Miér Feb 20, 2013 8:14 am por Eowyn Wolf

» Mis pesonajes de roll "Cadi Wolf"
Vie Feb 15, 2013 5:41 pm por Cadi Wolf

» Cadi, aulla para presentarse
Vie Feb 15, 2013 4:48 pm por Cadi Wolf

» [Regreso] ¡Karu ha regresado al foro! =)
Vie Feb 15, 2013 3:53 pm por Cadi Wolf

» Hola a todos!
Vie Feb 15, 2013 3:52 pm por Cadi Wolf

» hola hola ^^
Vie Feb 15, 2013 3:51 pm por Cadi Wolf

» ¡Hola! soy Jeicop

» Hola! soy Yoru95!

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Jue Ago 27, 2015 9:37 am.
Estación
Nos encontramos en:

Estadísticas
Tenemos 47 miembros registrados.
El último usuario registrado es Cadi Wolf.

Nuestros miembros han publicado un total de 655 mensajes en 95 argumentos.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Recuerdos (Roll-Público)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Recuerdos (Roll-Público)

Mensaje por Aki el Jue Jul 28, 2011 5:35 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hola chicos, creo un
juego donde todos pueden participar ;D.

Y claro utilizare a mi única personaje que tengo por ahora ‘Berry’
y me da flojera traer la imagen, sólo imaginasen a una loba ártica con pelo de
humano color morado.

----

Era una atardecer
como cualquiera, puesto que yo estaba en busca de un lugar donde refugiarme
mientras curioseaba por lugares desconocidos y no tan desconocidos, hasta que
me tope en un edificio abandonado que por fuera estaba lleno de pasto, arboles
y ramas que además de que estábamos casi adentro del bosque. Esto me hacia
recordar algo donde mi frase que siempre tuve de mi padre era ‘Tu nunca
naciste, fuiste inventada’ a lo que me dio mucha curiosidad que este era el
lugar donde fui creada por humanos locos. No dude en pasar en ese lugar donde
mostraba oscuridad y aún marcas de tortura a los animales y claro humanos también.

Mientras que pase
dentro del edificio miraba cada lugar, recordando donde era entrenada para ser
esa máquina asesina, y como llegue aquella manada. Sin alguna duda, pase en el
cuarto donde fui creada y aún estaba esa camilla, llena de tierra suciedad y
algunos insectos que vagaban por ahí, tratando de subir y encontrar un poco mas
de mis recuerdos.
Aki

Femenino FECHA DE INICIO : 24/07/2011

Ver perfil de usuario

Re: Recuerdos (Roll-Público)

Mensaje por Kasumi el Miér Ago 03, 2011 3:49 pm

Me volté a sentir alguien hablando detras mio. Antes de que pudiera darme cuenta noté como la cosa que me habia hablado habia saltado a los arbustos, los cuales seguian sacudiendoce. Me acerque lentamente y golpé con la para el arbusto fuertemente. Al moverce este, dejo a la vista algo que reconcoci enseguida.
-Berry... -Susurre, frunciendo el seño. -¿Se puede saber que haces esconcida allí?

"Los mangas y las novelas no tienen la culpa, ni las peliculas, juegos padres o la escuela.
En otras palabras...
Somos nosotros los que estamos retorcidos"

Kasumi
Admin

Femenino FECHA DE INICIO : 05/07/2011

Hoja de personaje
ffff:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario http://claws-fangs.mi-foro.net

Mensaje por Aki el Miér Ago 03, 2011 4:03 pm

Riku cedio el turno Very Happy me toca.
_______
-Yo, viendo las hormigas de este arbusto- Kasumi aún no me veia e intentaba no ponerme nerviosa como siempre, que junto a ella me daba escalofrios, no se porque, desde esa vez que supe que... intente olvidarlo. -Y tu ¿Qué haces aquí?
Aki

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kasumi el Miér Ago 03, 2011 4:12 pm

-No sé, estaba paseando y llegue aqui. -Le dije con sarcasmo, rodando los ojos. -¡Te estaba buscando, idiota! - -Gruñi y me sente junto aquel arbusto en donde estaba metida Berry, mientras golpeaba una pata contra mi cara. -No se que paso, nos separamos todos y... a la unica que voy encontrando es a ti. -Mire para otro lados. Sentia que habia alguien observando, pero no estaba muy segura de ello.

"Los mangas y las novelas no tienen la culpa, ni las peliculas, juegos padres o la escuela.
En otras palabras...

Kasumi
Admin

Hoja de personaje
ffff:
0/0  (0/0)

Mensaje por Riku el Miér Ago 03, 2011 4:48 pm

Me habia quedado nuevamente dormido pero un ruido un poco mas fuerte que el anterior, me habia despertado y esta ves me encontraba yo solo en la cueva -Habra pasado algo?..donde esta Berry?- Sali a buscarla silenciosamente lo que mas esperaba es que no haya huido o haberse ido sin despedirse..asi que sali silenciosamente..tenia el olor de Berry pero habia otro olor cerca..caminaba con cuidado podria ser el enemigo, asi que camine hacia donde aquel olor.
Escuchaba algunas voces y entre ellas la de Berry asi que me acercaba sin hacer ruido..pero sin querer habia pisado unas hojas secas y eso hizo notar mi presencia.

Riku
Moderador

Femenino FECHA DE INICIO : 25/07/2011

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/undercode.riku

Mensaje por Aki el Miér Ago 03, 2011 5:35 pm

Mientras estaba ahi en el arbusto, escuche un ruido y supe quien era por el olor -Bien, te lo explicaré, mira el chico de por alla se llama Shasta y lo conosi en el lugar donde naci- señalé el lavoratorio - Y ademas ¿Porque siempre tu y yo nos encontramos en lugares? O por que siempre me buscas si no encuentras a tu novio Koberod?- No me habia dado cuenta lo que dije de 'novio' asi que seguia con la converzación.
Aki

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kasumi el Miér Ago 03, 2011 6:05 pm

-¿C...como? -Inquiri, poniendome de pie y gruñendole. Sabia que en cualquier momento me daria un tick en el ojo. No recordaba lo molesta que era Berry a veces cuando se proponia serlo. -No es nada mio. -Dije, mirando para otro lado. -Y te busco por que lo estoy buscando a todos... fuiste la primera que encontre por casualidad. -Bufé, molesta. -No entiendo para que te explico todo esto...

Mire al laboratoro y luego al pequeño Husky que estaba parado allí cerca nuestro, el cual Berry habia dicho que se llamaba Shasta oh algo asi. No estaba muy segura.

-Que mania que tienes con encontrar cachorros abandonados, Berry... -Murmure y me acerque un poco más a mirarlo. Mi vición no era muy buena desde tanta distancia entre el y yo.

En otras palabras...

Kasumi
Admin

Hoja de personaje
ffff:
0/0  (0/0)

Mensaje por Riku el Miér Ago 03, 2011 6:26 pm

Al hacer notar mi precencia Berry ya me habia presentado con aquel perro mas que detectaba su olor..asi que sin peligro pero algo penoso me acerque con Berry ya que no representaba ser una amenaza, asi que me sente a su lado y cuando me presento sonrei sonriendo y moviendo mi cola, auunque..aquel perro..o mas bien Perra me veia extra;amente y hablaba mucho con Berry de cosas que yo no entenida, asi que supuse que era uno de sus amigos que quiza estaba buscando.
-Hola, me llamo shasta- Olfatie un poco a aquella perra -Eres amiga de Berry? como te llamas?- Le pregunte sonriendo parecia que ambas se habian estado buscando desde hace tiempo y ahora se habian encontrado, espero que me lleven, no queria quedarme solo en ese lugar, sobre todo sabiendo de aquel horrible lugar donde Berry y yo nos habiamos conocido.

Riku
Moderador

Mensaje por Aki el Miér Ago 03, 2011 7:13 pm

Mientras estos dos perritos estaban entrenidos conociendose, sali del arbusto claro no haciendo ningun ruido posible. Poco a poco caminaba paso a paso sileciosamente puesto que mi mente seguia ¿Qué le paso al único humano amigo? No lo sabia pero me dio tanta curiosidad que me dirigia de nuevo aquel lavoratorio. Cuando al fin llegue a donde queria, mire de nuevo a esos dos tortolos y me meti.
Aki

Ver perfil de usuario

Mensaje por Husky el Jue Ago 04, 2011 9:25 pm

Jugare con Root

----

Hoy desperté más temprano de lo usual, pues siempre acostumbro despertarme un poco después del medio día. Es que sentí la presencia de alguien, es este laboratorio abandonado al cual llegé hace 3 días y decidí quedarme para descansar de mi viaje. Sin embargo estos ultimos días no había hecho mas que dormir, así que decidí ver un poco mas el lugar. Llegué a una habitación que no había visto antes la cual estaba llena de vidrios y escombros del techo. En el medio había un especie de "envase" de vidrio roto, el cual pareciera como si algo se hubiera escapado de alli. - ¿Qué diablos?- me dije a mi mismo, empezé a olfatear el lugar....

----
Husky

Masculino FECHA DE INICIO : 04/08/2011

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kasumi el Sáb Ago 06, 2011 1:26 pm

-Me llamo Kasumi, cachorro. -Le respondi secamente. No era que me agradaran demaciado los cachorros, y Berry siempre tenia la suerte de encontrarce a alguno que andubiera solo. ¡Que mania!

Mi distraje un momento, y al volver a ver, Berry ya no estaba cerca nuestro.

-Genial... -Murmure y frunci el seño. -Ven,. vamos a buscar a esa loba loca antes de que se meta en problemas de nuevo. -Dije, dirigiendome a Shasta

En otras palabras...

Kasumi
Admin

Hoja de personaje
ffff:
0/0  (0/0)

Mensaje por Riku el Sáb Ago 06, 2011 1:38 pm

Aquella otra chica se habia presentado ante mi, aunque no como Berry, bueno supuse que asi de su actitud ya que estaba amaneciendo.
-Que? a donde se fue Berry?-Pregunte al notar que ya no estaba con nosotros, comenze a olfatear intentando seguir el olor de Berry, siguiendo a Kasumi, caminando a su lado.
-Berry me habia dicho que tenia a sus amigos perdidos, tu eres una de ellas?- Le pregunte para conocer mas a Kasumi -Te gustan los trineos? yo quiero ser un perro de trineo, asi podria llevarte- Le decia platicandole un poco de mi mientras caminabamos siguiendo el olor de Berry, que nos conducia nuevamente aquel lugar aterrador de antes, ese laboratorio abandonado.

Riku
Moderador

Mensaje por Aki el Sáb Ago 06, 2011 1:55 pm

Me Había metido de nuevo a laboratorio y ahora lo que me interesaba más que nada era como fue que ese lugar se destruyo o algo así. Seguía caminando hasta que note una presencia de alguien, ponía aún más atención y vi como un pelaje azul y rápidamente lo reconocí bueno eso creía – ¡STUART!- Grite con mucha emoción y lo fui abrazar, pero algo aquí era raro, como que… bueno solo sentía algo raro.
Aki

Ver perfil de usuario

Mensaje por Husky el Sáb Ago 06, 2011 2:20 pm

Estaba concentrado olfateando, y pendiente del origen de este especie de olor a sangre. De repente escucho como alguien grita – ¡STUART!-, volteé y antes de que pudiera decir algo saltó y me abrazó.

- No sabía que trataban tan bien así a los forastero de por aquí... O talvez me estes confundiendo con otra persona, ¿Stuart?... Mi nombre es Root (Se pronuncia Rut ^^U).-
Husky

Ver perfil de usuario

Mensaje por Riku el Sáb Ago 13, 2011 3:05 pm

Kasumi cedio turno.
---------------------------

Despues de haber seguido el olor de Berry llegamos a ese laboratorio, no sabia si querria volver a entrar, pero bueno, al menos esta ves no estaba solo estaba esa compa;era de Berry, Kasumi que ahora me acompa;aba, bueno por lo menos asi me sentiia un poco mas protegido, asi que decidimos entrar en busca de Berry, pero ahora en ese lugar no solo habia estaba el aroma de Berry sino, podia presenciar el olor de otro perro -eh..Kasumi..creo que Berry tiene compa;ia- Dije bajando un poco mis orejas, no sabia que tipo de perro estaba ahi adentro con Berry.
Caminaba cuidadosamente pues ese lugar parecia haber muchas trampas y cosas peligrosas, tenia un desagradable olor a abandonado y a sangre seca con un poco de azufre, era horrible, pero Berry era mas importante. -Berry! donde estas?!- Grite preguntando haciendo que mi voz en el lugar hiciera eco.

Riku
Moderador

Mensaje por Rod el Sáb Ago 13, 2011 3:47 pm

Uso a Missi. -w-

-----------------

Ese lugar estaba en ruinas, estaba lleno de ratas por todas partes, el aire se hacía tan pesado que para respirar debías hacer un significativo esfuerzo. De todas maneras, podía ignorar a las ratas, y podía seguir respirando, lo que más le preocupaba era que su pelaje se humedeciera, por lo que quería salir rápido de ahí.
No recordaba con claridad la razón por la que había entrado a ese lugar, tal vez para curiosear, o simplemente porque sí, ya daba igual, estaba adentro y su cabeza de chorlito no recordaba la salida. De todas formas, había escuchado algo, unas voces, así que las usó para guiarse, a veces siguiendo su intuición, pero como sea, se encontró con... algo que parecía una poodle bastante fea y enana, junto un cachorro. Parecía que buscaban algo, así que les habló... ciertamente, no es que tuviera ganas de hablar o de ayudarles en algo, pero supuso que ya que estaba ahí, tal vez podría hacer algo además de rondar por el laboratorio, o por el bosque que de igual manera podría estar igual de húmedo y sucio que este lugar. -¿Perdieron algo por aquí?- dijo en seco y sin mucho interés.

"I'll start by inviting her underground to the Palace of the Earth Spirits.
 I wonder what kind of fight she had with my sister, Okuu, and Orin.
 I wonder what kind of youkai she's fought with.
 I want to hear her endless stories.

When she thought this, Koishi felt the lid of her third eye begin to shift a little."
Rod

Masculino FECHA DE INICIO : 31/07/2011

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aki el Sáb Ago 13, 2011 3:54 pm

-Ah... l...lo...lo siento, es que te pareces al...alguien- Me aleje un poco de ese forastero, tal vez como 3 metros lejos de el, o quizas 4 metros. No importaba, este tipo ahora me daba miedo era como ver un clon en este laboratorio, pero me daba pena hablarle, estaba un poco sonrojada e intentaba no mirarlo.
Aki

Ver perfil de usuario

Mensaje por Husky el Dom Ago 14, 2011 9:13 pm

Vi como se alejaba de mi apenada... -Eh, espera... Como te llamas? Y que haces aquí? De repente, antes que pudiera decir algo mas, se escucha un golpe fuerte de algún lado del Laboratorio. - ¿Qué fue eso?. Pareciera provenir del piso inferior. Eché a correr para ver que sucedía.
Husky

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kasumi el Lun Ago 15, 2011 8:11 pm

-¿¡Berry, donde estas!? - Grito el cachorro con el que estaba caminando, intentando llamar a esa loba pervolstosa que siempre nos metia a todos en serios problemas.

-Shh... no grites... solo atres a los problemas. -Le dije, hablando bajo, evitando lo más pocible que mi voz no tuviera ningun eco, pero fue dificil, ese lugar reproducia los ecos incluso de las voces más bajas que uno podia hacer.

Senti unos pasos no muy lejos a nosotros, y enseguida frene, poniendo una pata frente al cachorro, como señal de que tampoco siguiera caminando. Mire a ambos lados, buscando de donde provenian esos ruidos. No parecia ser un animal muy grande, y estaba en lo cirto, era una zorroa.

-¿Perdieron algo por aquí? -Pregunto, con un tono bastante seco.

-Nada que te interese a ti. -Le respondí, con el mismo tono de voz con el que ella habia hablado momentos atras.

En otras palabras...

Kasumi
Admin

Hoja de personaje
ffff:
0/0  (0/0)

Mensaje por Riku el Lun Ago 15, 2011 9:35 pm

-Berr..- Apenas iba a volver a gritarle justo cuando Kasumi me dijo que no lo hiciera, ya que no estabamos solos y solo con mis gritos llamariamos la atencion de los demas.

Aun asi podia notarse que susurrando, el lugar hacia un eco, en verdad que ese lugar me daba algo de miedo.
Camine un poco mas olfateando, teniendo el olor de algo, que no parecia ser un perro o un lobo ya tenia identificado el olor de los perros y los lobos, antes de dar un paso mas, Kasumi me detuvo con su pata, asi que me detuve cuando oimos una voz de aquello que estaba frente a nosotros, en realidad no sabia ni que era, asi que retrocedi un poco bajando mis orejas.
Kasumi le habia contestado secamente justo como aquel animal tambien nos habia hablado, tenia miedo quiza era porque podia que nos atacara y yo sin estar seguro de que era, me tenia totalmente confundido.
-K..Kasumi..q..que es ese animal..- Le susurre muy bajo intentando evitar que me oyera el extra;o animal.

Riku
Moderador

Mensaje por Rod el Mar Ago 16, 2011 12:24 pm

Ignoré la respuesta de la poodle y me acerqué a ella y al cachorro, comencé a olfatearlos mientras les hablaba. -Lo tomaré como un sí, ahora, ¿qué fue lo que perdieron una poodle y un cachorro aquí? ¿Algún juguete o algo? Este no es un lugar para estar jugando, a lo mejor serán atacados por un murciélago, una rata gigante o algo así si permanecen por mucho tiempo en este lugar.
El cachorro se veía asustado, así que decidí que mejor sería mantener la distancia, por otro lado, se veía que la poodle tenía un muy corto temperamento, otra razón para mantener distancias de ellos dos, tuve que haber pensado mejor antes de hablarles, pero bueno, da igual. Comencé a escuchar algo, como si los escombros se comenzaran a mover.... podría suceder un derrumbe en cualquier momento, pero no sería un derrumbe si solo se movieran unos pocos escombros, no le presté atención.

When she thought this, Koishi felt the lid of her third eye begin to shift a little."
Rod

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aki el Mar Ago 16, 2011 7:41 pm

Vi que el extraño perro corría, yo seguía sin ubicarme lo que había sucedido. Un lobo muy parecido a Stuart, era extraño. Volví a ver al esqueleto de aquel hombre que me dio más que la vida, sin importar que tanto ruido se escuchaba yo decidida me senté junto el cuerpo y me acosté junto a él, como si el cuerpo estuviese vivo aún, porque lo de dormido, lo estaba, para siempre pero lo estaba. Junto al cuerpo de mi gran y único humano a quien quería, me salía una lagrima de llanto por él, porque lo extrañaba y no pude ayudarlo en esta situación, la razón de que el estaba muerto.
Aki

Ver perfil de usuario

Mensaje por Husky el Miér Ago 17, 2011 6:03 pm

Bajé corriendo las escaleras y sentí unos olores de perros, y creo que también de un zorro. La perra que me encontró empezó a perseguirme, pero parece que algo la distrajo. Me dirigí hacia allí y en efecto, eran dos perros y un zorro.

- ¿Ustedes quienes son? ¿Y qué fue ese ruido? - Dije con inseguridad y en posición defensiva

Había 2 perros y un zorro, uno era menor que los demás y pareciera que estuviera asutado.
Husky

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kasumi el Miér Ago 17, 2011 6:17 pm

-Oh vamos... ¿Que es esto? ¿Una reunion? -Bufé, poniendome delante del cachorro. Si le pasaba algo, estaba completamente segura de que Berry me mataria, esa perra de verdad tenia una mania por encontrar enanos sin padres. -¡Y para tu informacion, Zorra... -Le grite, usando el doble sentido de la palabra.-...no soy un jodido Poodle!

Volví a mirar al perro que recien habia llegado. Hubiera podido reconocer ese pelaje azul en cualquier parte, me era demaciado conocido.

-¿Stuart? -Pregunté, levantando una ceja.

En otras palabras...

Kasumi
Admin

Hoja de personaje
ffff:
0/0  (0/0)

Mensaje por Riku el Miér Ago 17, 2011 7:21 pm

Me escondi detras de Kasumi, mientras ella arreglaba los asuntos con ese..animal que por lo visto y ya mencionado, era un zorro, bueno zorra, asi es como lo habia llamado Kasumi, luego olfatie.

-Genial, aqui viene alguien mas..- Dije resignado, y cuando aparecio ese otro perro que habia olfateado, Kasumi parecia conocerlo, pues lo habia llamado de algun nombre,

bueno total estaba confundido, no sabia quien era ese perro que acababa de llegar, no sabia donde estaba Berry, y bueno por lo menos ya sabia que ese animal frente a nosotros era un zorro.

Olfatie un poco mas hasta que me vino un olor..-Creo que es Berry..- dije en voz baja y camine hasta donde me llevaba el olor, ignorando a los demas perros que estaban ahi conmigo, solo me dirigia hacia donde estaba Berry, y me llevaba al piso de arriba, a si que subi.

Voltie a donde habia una habitacion oscura, bueno..recordaba que ahi era donde habia visto ese hombre muerto, me daba miedo volver a entrar, asi que ignore la habitacion y cuando apenas iba a seguir caminando..cuando escuche un llanto..parecia ser la voz de Berry..asi que con la cola entre las patas..entre a ese cuarto donde estaba aquel cadaver, podia verse un bulto a su lado, asi que pregunte desde lo lejos. -B..Berry? e..eres tu?-

Riku
Moderador

Mensaje por Rod el Miér Ago 17, 2011 8:02 pm

-... ¿De verdad no eres un poodle? ¿Y qué eres? De verdad te pareces a uno, ¿alguna cruza?- pregunté, habría jurado que de verdad era una poodle, pero bueno. De pronto noté que estaba olfateando algo, "Stuart", dijo... Me di a veulta y vi a un perro azul detrás nuestro... ¿azul? ¿Desde cuándo eso era posible? Bueno, no importaba, si era azul, lo era y ya, ni que hubieran muchas cosas que preguntarse por aquél hecho.
Me limité a observar, había dicho algo de una reunión, tal vez eran amantes o algo por el estilo, que no se veían en mucho tiempo... me comenzó a producir algo de ternura, pero no sabía absolutamente nada de lo que pasaba ahí, así que no hice ningún comentario.

Rod

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba