Claws and Fangs
Últimos temas
» Mis personajes :33
Miér Mar 06, 2013 3:08 am por sara the wolf

» Feeling good (Roll play -Público)
Miér Feb 20, 2013 8:14 am por Eowyn Wolf

» Mis pesonajes de roll "Cadi Wolf"
Vie Feb 15, 2013 5:41 pm por Cadi Wolf

» Cadi, aulla para presentarse
Vie Feb 15, 2013 4:48 pm por Cadi Wolf

» [Regreso] ¡Karu ha regresado al foro! =)
Vie Feb 15, 2013 3:53 pm por Cadi Wolf

» Hola a todos!
Vie Feb 15, 2013 3:52 pm por Cadi Wolf

» hola hola ^^
Vie Feb 15, 2013 3:51 pm por Cadi Wolf

» ¡Hola! soy Jeicop

» Hola! soy Yoru95!

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Jue Ago 27, 2015 9:37 am.
Estación
Nos encontramos en:

Estadísticas
Tenemos 47 miembros registrados.
El último usuario registrado es Cadi Wolf.

Nuestros miembros han publicado un total de 655 mensajes en 95 argumentos.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Recuerdos (Roll-Público)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Recuerdos (Roll-Público)

Mensaje por Aki el Jue Jul 28, 2011 5:35 pm

Hola chicos, creo un
juego donde todos pueden participar ;D.

Y claro utilizare a mi única personaje que tengo por ahora ‘Berry’
y me da flojera traer la imagen, sólo imaginasen a una loba ártica con pelo de
humano color morado.

----

Era una atardecer
como cualquiera, puesto que yo estaba en busca de un lugar donde refugiarme
mientras curioseaba por lugares desconocidos y no tan desconocidos, hasta que
me tope en un edificio abandonado que por fuera estaba lleno de pasto, arboles
y ramas que además de que estábamos casi adentro del bosque. Esto me hacia
recordar algo donde mi frase que siempre tuve de mi padre era ‘Tu nunca
naciste, fuiste inventada’ a lo que me dio mucha curiosidad que este era el
lugar donde fui creada por humanos locos. No dude en pasar en ese lugar donde
mostraba oscuridad y aún marcas de tortura a los animales y claro humanos también.

Mientras que pase
dentro del edificio miraba cada lugar, recordando donde era entrenada para ser
esa máquina asesina, y como llegue aquella manada. Sin alguna duda, pase en el
cuarto donde fui creada y aún estaba esa camilla, llena de tierra suciedad y
algunos insectos que vagaban por ahí, tratando de subir y encontrar un poco mas
de mis recuerdos.
Aki

Femenino FECHA DE INICIO : 24/07/2011

Ver perfil de usuario

Re: Recuerdos (Roll-Público)

Mensaje por Riku el Jue Jul 28, 2011 8:54 pm

Yo entro! ya tenia ganas de rollear, desde la ves pasada que no se terminaron los rol xD
en fin, yo usare a Shasta
Es un cachorro Husky de un a;o les dejo aqui su foto:
Spoiler:

El sol estaba bajando, el cielo estaba enrojecido por el atardecer, realmente era hermoso soprendente, caso que yo casi nunca habia visto dias asi, estaba acostumbrado a vivir en lugares como antartida, lugares muy frios pero supongo que esto era nuevo para mi.
Me habia hecho amigo de algunos perros de ahi, pero tenia que mantenerme por las orillas como ellos me lo habian aconsejado, puesto que si me veian me llevarian a la perrera, asi que me mantenia por el bosque.
Ese dia, caminaba un poco por la cuidad ya me dirigia al bosque para refugiarme, haia un arbol lo suficiente grande como para esconderme entre las raices de el y ahi es donde dormia, pero ese dia habia visitado a un perro que aveces me ayudaba y me daba un poco de comida, me gustaba quedarme con el porque siempre me contaba cosas muy interesantes, esta ves me conto sobre un laboratorio donde "inventaban" perros, eso lo creia imposible, como iban a hacer eso los humanos, asi que le pregunte por donde se encontraba tal laboratorio, y me dirigi hacia el queria verlo con mis propios ojos.

No tarde en llegar, estaba casi pegado al bosque, muy grande y abandonado, realmente daba algo de miedo, ya que se oian ruidos adentro, pero era demasiado aventurero, asi que dedici adentrarme al laboratorio viendo cada cosa que veia, la olfateba y caminaba con cuidado, aquel perro me habia advertido que era peligroso entrar, pero eso no me importaba.

Riku
Moderador

Femenino FECHA DE INICIO : 25/07/2011

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/undercode.riku

Mensaje por Aki el Vie Jul 29, 2011 8:15 am

Decidí bajarme de la
camilla puesto que parecía una loba enferma, e inspeccionar un poco más el
lugar. Salí de la habitación y seguí adelante en aquel pasillo sucio y un poco
oloroso, mirando a la izquierda viendo unas ventanas rotas y ¿Manchas de
sangre? Me preguntaba qué había sucedido después de que me atraparan y me pusieran
en otro lado. Miraba aquella ventana manchada de sangre y entre por pura
curiosidad, mirando un humano, bueno no realmente humano si no el esqueleto de
un humano. Ahora me preguntaba que sucedió en este lugar, puesto que ya me
empezaba a dar unos escalofríos enormes.
Aki

Ver perfil de usuario

Mensaje por Riku el Vie Jul 29, 2011 1:36 pm

Entre y caminaba con cuidado en el lugar, habia muchas cosas tiradas y algunos vidrios -woh..esto es genial- Dije impresionado y continuaba admirando aquel lugar, de pronto se escucharon algunos ruidos y me quede paralizado, suspire profundamente e ignore el miedo que sentia..
Escuche un golpe un poco mas fuerte, ahi si grite y me asuste, saliendo corriendo por sin ningun lugar, pues me habia adentrado tanto que ya no sabia donde estaba la salida, saltar por una ventana era peligroso, asi que decidi subir al segundo piso corriendo, me sentia aliviando pues ya no se habian oido ruidos..asi que camine alerta por donde estaba..
Volteaba a todos lados, camine hacia atras y me tope con algo que parecia ser..un esqueleto humano, nunca habia visto uno y me asuste mucho, corri rapido hasta que me tropese con algo..bueno no era algo mas bien era "alguien"

Riku
Moderador

Mensaje por Aki el Vie Jul 29, 2011 3:08 pm

Al inspeccionar un
poco más a este resto de humano, escuche un gran ruido que provenía de la entrada de esta habitación de lo que sin dudar voltee y vi a un chico. Me puse en modo defensiva porque todo lo que estaba aquí representaría un peligro para mí. Gruñía y lo miraba mal con mis ojos amarillos lobunos, decidí preguntarle – ¡¿Quién eres tú?! -
Aki

Ver perfil de usuario

Mensaje por Riku el Vie Jul 29, 2011 3:23 pm

Se sacudi un poco y me levante oyendo una voz, preguntandome "Quien eres tu" en eso, solo me levante cojeando un poco de una de mis patas delanteras, creo que me habia enterrado un vidrio o algo asi..sentia que estaba sangrando.
Todo ya estaba mas oscuro, asi que solo podia verle sus amarillos ojos y oir sus gru;idos, asi que me puse en modo de defensa -Oye tu! lamento si entre a tu territorio, yo solo queria ver que habia dentro de este lugar- Le dije algo enojado, pero no queria una pelea en ese lugar -Mi nombre es Shasta y soy un Husky- podia notar que era mas alto que yo, nunca habia visto unos ojos asi tan molestos y amarillos.
-Y tu porque estas aqui?-.

Riku
Moderador

Mensaje por Aki el Vie Jul 29, 2011 3:53 pm

La pregunta que me hizo aquel chico era interesante, a lo que agache mi cabeza y di una sonrisa –Bueno puesto que me haces esa pregunta te diré a lo sencillo. Yo fui creada aquí, aquí era una maquina, y me alegra que un científico me hiciera un poco más cercas de la naturaleza- De nuevo mi vista se dirigió aquel humano descompuesto, volví a ver al chico e intente ignorarlo, suponiendo que no entendería y me diría que
eso sería imposible, pero hoy en día los humanos hacen cosas grandiosas.
Aki

Ver perfil de usuario

Mensaje por Riku el Vie Jul 29, 2011 7:14 pm

Me quede totalmente sorprendido ante lo que me dijo, pues ya no parecia ser una amenaza para mi asi que le tome un poco de confianza.
-E..entonces..era cierto lo que me decia aquel perro viejo..quiere decir que no eres un..perro normal?- Ante la oscuridad no podia identificar si era un perro o un lobo pero eso si, parecia mucho un lobo con esos ojos amarillos.
Parecia que todo aquel rumor de ese escalofriante lugar era cierto, nunca imagine toparme con un "perro" ya que lo creia imposible, bueno soy un perro de un a;o apenas, asi que supongo que todabia soy cachorro, que iba a saber de esas cosas que habian pasado a;os.
Segui aquel "perro" pues tenia demasiada curiosidad - Y..si te crearon aqui..porque regresaste? oye, si no me equivoco eres un lobo.. - Caminaba a su lado queria saber mas sobre esto.

Riku
Moderador

Mensaje por Aki el Vie Jul 29, 2011 8:36 pm

-Como es eso de ‘si es cierto’, y soy una loba, además regrese aquí, solo para traerme una pequeña sonrisa, y aquí naci y regrese a este lugar para agradecerlo, pero por lo visto, está destruido… Me pregunto donde esta mis amigos de aquí…- Pare e inspeccionaba todo el lugar
Aki

Ver perfil de usuario

Mensaje por Riku el Vie Jul 29, 2011 9:21 pm

-B..bueno un perro de por aqui me conto sobre este edificio me dijo que aqui creaban perros pero yo no le crei, asi que decidi venir para ver si era cierto - le dije atento a sus movimientos y extra;ado un poco por sus palabras. -traerte una sonrisa? pero este lugar da miedo- Incline un poco la cabeza intentando comprender sus palabras, y continue caminando a su lado -Oye uhm..y como te llamas- Le dije para sacar mas conversacion y hacerme su "amigo" no queria andar solo en tal lugar.

Riku
Moderador

Mensaje por Aki el Vie Jul 29, 2011 9:30 pm

-Si traerme sonrisa, y no a mi no me da miedo este lugar, esto estaba peor cuando estaba activo, me crearon para matar humanos de guerras o algo asi por el estilo- Miraba y cuanto había entrado en este lugar, me preguntaba varias cosas de ¿Cómo fue posible, si yo era un robot y no podía crecer? Y recordé el dia cuando el mismo científico, me dio el poder de pensar, expresarme, sentir, etc. El chico mientras estaba en mis pensamientos profundos me hizo una pregunta de cuál era mi nombre –Bueno chico, recordando en este lugar, me llamaba 4, pero cuando me uní a la manada. Olvida lo que te dije, je, me llamo Berry ¿Y tú?-
Aki

Ver perfil de usuario

Mensaje por Riku el Vie Jul 29, 2011 9:55 pm

-Matar humanos? p..pero no parece que mates a alguien, eres agradable- Le sonrei y me confie de estar con ella, puesto que si hubiera sido cualquier otro perro o lo que fuera, ya me habria atacado asi que me mostre contento con el como si ya lo conociera desde hace mucho -4? quien pondria un nombre con un numero hahahhah- Supongo que era algo inocente como para entenderlo asi que solo me rei y le sonrei moviendo mi cola -Berry? que lindo nombre! yo me llamo Shasta y siempre quise ser un perro de trineo- Le dije muy contento, pues habia encontrado a una amiga, y si ella estaba sola entonces podria acompa;arla, yo tenia algunos amigos pero eran perros caseros asi que no podia acercarme de dia con ellos ni estar mucho tiempo ahi, pero ahora creia tener una amiga, o almenos yo asi lo veia.

Riku
Moderador

Mensaje por Aki el Vie Jul 29, 2011 10:14 pm

-Créeme que de pequeña según mi padre, tenía la cara muy curiosa, pero era demasiada peligrosa en esos tiempos- Se empezó a reír acerca de mi nombre, puesto que como dije antes, ¿Quién querría ponerle nombre real a
una maquina? Solo mente como dije antes, sonreí e hico un gesto de un no, luego le pregunte acerca como algo a un sueño –Vaya, un husky de trineo, creo que es común, pero dime chico ¿Por qué te gustaría serlo?-
Aki

Ver perfil de usuario

Mensaje por Riku el Vie Jul 29, 2011 10:48 pm

-Mis padres eran perros de trineo, ganaron muchas carreras y eran admirados por todos, y yo quiero ser igual que ellos, solo que, hui de ahi y no se si regresar, estaria solo-siempre tenia de frente que queria ser un perro de trineo, pero hace mucho y no me habia puesto a pensar en aquella historia de la que habia huido de mi casa, ahora no sabia ni por donde estaba ni como regresar a mi lugar de origen asi que solo vagaba sin rumbo por cualquier lado.
-y tu estas sola?-

Riku
Moderador

Mensaje por Aki el Sáb Jul 30, 2011 1:49 pm

-Por el momento, estoy sola…- Dije mientras llegaba en lahabitación menos quería por mi, donde destruyeron la mitad de mis amigos, no quise asustar al chico a lo que hable –Vámonos de aquí… no, no me gusta este lugar-
Aki

Ver perfil de usuario

Mensaje por Riku el Sáb Jul 30, 2011 5:00 pm

Caminaba a su lado mientras le preguntaba curioso sobre todo este lugar puesto que ella sabia muchisimo mas que yo, y vaya que era interesante, bueno no queria estar solo en ese lugar asi que permaneci a su lado, ella parecia tambien estar curiosa ante todo aquel lugar veia sus expresiones, parecian como.. nostalgia o algo asi.. -s..si sera mejor que nos vayamos oye..am y puedo ir contigo? bueno aqui en el bosque es donde yo duermo, y es un lugar seguro, quieres dormir ahi? y prometo traerte algo de desayunar en la ma;ana! - Le dije emocionado, intentando convencerla que se quedara en ese lugar conmigo, no parecia ser mala y me habia agradado mucho asi que estaba dispuesto a mostrarle mi escondite y estar seguros en ese lugar que ya habia oscurecido completamente.

Riku
Moderador

Mensaje por Aki el Sáb Jul 30, 2011 5:28 pm

-Es algo raro que alguién confie en mi asi de rapido, bueno, salgamos de aqui- Con toda el dialogo que dije, subi mis hombros como si fuese un 'como quieras'.
Aki

Ver perfil de usuario

Mensaje por Riku el Sáb Jul 30, 2011 5:43 pm

Sonrei que accedia a mi invitacion y camine con ella hasta la salida de ese lugar, luego la guie hasta donde estaba mi "escondite" en tal arbol que parecia ser el mas grande de todo el bosque, las raices del arbol creaban una estilo cueva que llegaban hacia adentro de el,, ahi era donde yo dormia y podia escondertme, yo lo consideraba bastante seguro ya que anteriormente habia pasado cerca un perro que parecia ser "peligroso" y me escondi en lo mas profundo de la cueva del arbol y nunca me encontraron. Parecia estar algo hueco por dentro, hasta podias subir dentro de el y salir por una de las ramas de arriba, asi es como vigilaba.- Aqui es mi escondite, aunque no lo creas es realmente grande, e incluso hay una cueva dentro y puedes subir al arbol sin que te vean los enemigos, es por eso que he estado muy bien aqui, supongo que habra espacio para ambos en este lugar- Le dije y entre msostrandole, nunca habia sentido tanta confianza y seguridad en alguien, despues de haberme ido de mi lugar de oirgen. -Oye..si quieres puedo ayudarte a encontrar a tus amigos..los que mencionaste anteriormente en aquel lugar..-

Riku
Moderador

Mensaje por Aki el Sáb Jul 30, 2011 9:55 pm

-Eso… Eso no será necesario, de hecho me aleje de ellos por algo irritadores- Mientras hablaba hacia círculos en el piso, me preocupaba un poco mi compañero, mi pareja ‘Brad’ que lo había dejado solo. Y claro, cuando voltee al otro lado mi visión cambio viendo a dos perros, Kasumi, Koberod, Murdoc a lo que mi cara cambio a uno de desagrado, pero siguiendo a la visión me enfoque a aquella perrita que me encantaba decirle poodle aunque no lo era. Me dio un poco de risa –A pesar que son unos irritadores… son buenos amigos-
Aki

Ver perfil de usuario

Mensaje por Riku el Sáb Jul 30, 2011 10:13 pm

Me acomode dentro del arbol, acostandome, escuchandole atentamente, al ver su rostro parecia que tenia muchas recuerdos sobre todo de aquel lugar que habiamos visitado anteriormente, yo estaba algo confundido ya que aveces no comprendia realmente que es lo que estaba diciendo, pero supongo que solo debia escuchar.
No entendia porque decia que si eran buenos amigos y los extra;aba, porque no regresaba con ellos? quiza era como yo aunque extra;ara regresar a Antartida, no regresaria por algun motivo, por esa parte me senti contento al saber que alguien mas compartia ese sentimiento conmigo, entre tanca charla esa noche, no tuve nocion de cuando me habia quedado dormido.
Solo esperaba que en la ma;ana ella siguiera ahi y poderla ayudar con encontrar a sus amigos, la verdad si parecia extra;arlos aunque no lo admitiera.

Última edición por Riku el Miér Ago 03, 2011 1:57 pm, editado 1 vez

Riku
Moderador

Mensaje por Kasumi el Mar Ago 02, 2011 8:08 pm

Riku, recuerda que NO puedes utilizar a los personajes de otros usuarios. Aki nunca dijo que su personaje estubiece durmiendo ni nada por el estilo.
Por favor, a menos que ella te aya dado permizo edita tu mensaje.
No contestes esta advertencia.

"Los mangas y las novelas no tienen la culpa, ni las peliculas, juegos padres o la escuela.
En otras palabras...
Somos nosotros los que estamos retorcidos"

Kasumi
Admin

Femenino FECHA DE INICIO : 05/07/2011

Hoja de personaje
ffff:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario http://claws-fangs.mi-foro.net

Mensaje por Aki el Miér Ago 03, 2011 2:55 pm

Visto que el chico se había quedado dormido, me dio también algo de sueño y en esa pequeña cueva no
prestaba mucha atención a mí alrededor, así que di un pequeño suspiro y mire al piso, luego me eche para intentar dormir, pero creo que en este día no dormiría por pensar ¿Qué había sucedido en ese
lugar? –Baah, extraño a ese humano--
Aki

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kasumi el Miér Ago 03, 2011 3:01 pm

Usaré a Kasumi~
______

Pegué mi nariz al suelo y seguí caminando, esperando a poder encontrar a alguien conocido en algun momento. Me habia parecido hacia un rato haber reconocido un olor, pero era tan debil que no tenia idea quien era, ni sabia muy precisamente en que dirección iba. Tal vez estaba siguiendo el olor al revez.

-Maldita sea... -Murmuré y estornudé sonoramente, haciendo que unos pajaros que se encontraban en los arboles cercanos al camino por donde andaba salieran volando. Al mirar a un costado, noté una alta cerca, como la que los humanos poseian en sus hogares, pero se notaba oxidada. -Parece... no haber nadie por aqui...

Me acerce despacio a mirar. Del otro lado habia una gran estructura, la cual se veia abandonada y muy descuidada. Parecia que nadie vivia allí hacia ya bastante tiempo. Tanté la reja con mis patas delanteras, y sin hacerle demaciado peso esta se callo al suelo.

-Uh... -Exclamé.

"Los mangas y las novelas no tienen la culpa, ni las peliculas, juegos padres o la escuela.
En otras palabras...
Somos nosotros los que estamos retorcidos"

Kasumi
Admin

Femenino FECHA DE INICIO : 05/07/2011

Hoja de personaje
ffff:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario http://claws-fangs.mi-foro.net

Mensaje por Riku el Miér Ago 03, 2011 3:12 pm

Me habia quedado dormido sin haberme dado cuenta,
habia oido un leve sonido que hizo que mi oreja se moviera y me despertara
asi que solo abri levemente los ojos y voltie hacia donde estaba Berry y al verla ahi acostada
senti alivio pues creia que al haberme quedado dormido ella se habia ido o algo por el estilo
pero no ahi estaba descansando, no sabia si estaba dormida o no pero en fin
no iba a despertarla, asi que solo volvi a cerrar mis ojos y quedarme dormido nuevamente.

Riku
Moderador

Mensaje por Aki el Miér Ago 03, 2011 3:34 pm

Estaba casi casi apunto de dormir, hasta que escuché un ruido fuerte y claro me hizo algo enojar, pero mi curiosidad también me despertó para ver que era o que fue ese ruido. Me levante y me estire y luego a caminar, Salí de esta cueva, y mire donde estaba aquel lugar donde yo había nacido. Vi una pequeña sombra y no alcanzaba muy bien a distinguirla como digamos, y camine hacia esa sombra. Cuando por fin la había distinguido, no sabía si saludar a esa conocida o huir, asi que tuve que tragarme de miedo e intentar hablar –Ey…- Es todo lo que dije, pero el miedo me gano y salte a un arbusto como un pequeño escondite.
Susurré –Espero que este pelo no me delate-
Aki

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba