Claws and Fangs
Últimos temas
» Mis personajes :33
Miér Mar 06, 2013 3:08 am por sara the wolf

» Feeling good (Roll play -Público)
Miér Feb 20, 2013 8:14 am por Eowyn Wolf

» Mis pesonajes de roll "Cadi Wolf"
Vie Feb 15, 2013 5:41 pm por Cadi Wolf

» Cadi, aulla para presentarse
Vie Feb 15, 2013 4:48 pm por Cadi Wolf

» [Regreso] ¡Karu ha regresado al foro! =)
Vie Feb 15, 2013 3:53 pm por Cadi Wolf

» Hola a todos!
Vie Feb 15, 2013 3:52 pm por Cadi Wolf

» hola hola ^^
Vie Feb 15, 2013 3:51 pm por Cadi Wolf

» ¡Hola! soy Jeicop

» Hola! soy Yoru95!

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Jue Ago 27, 2015 9:37 am.
Estación
Nos encontramos en:

Estadísticas
Tenemos 47 miembros registrados.
El último usuario registrado es Cadi Wolf.

Nuestros miembros han publicado un total de 655 mensajes en 95 argumentos.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

REGLAMENTO DE LAS MANADAS.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

REGLAMENTO DE LAS MANADAS.

Mensaje por Kasumi el Mar Jul 12, 2011 5:20 pm

MANADAS DE RPG

Hemos implmenetado una nueva modalidad de RPG, que se desarrolla en manadas, es decir, un grupo de usuarios que forman una manda ay obtiene un terrirotorio propio. ésta clase de RPG es permite que múltiples usuarios participen en un sólo tema, a continuación explicanos detalladamente el funcionamiento de las Manadas, su distribución, etc.

Requisitos para formar una MANADA:
-Al menos 5 usuarios de la manada deben ser activos, sino, no se les considerará manada.
-Debe haber establecida una jerarquía, según la cuál debe haber los siguentes rangos en el grupo:

Jerarquía escribió:
Arrow Líder (macho o hembra, da igual, pero no debe haber dos).
Arrow Co-Líder (sustituto del líder en caso de que se ausente, máx. 3 users).
Arrow Cazadores (personajes físicamente fuertes, que se ocupan de la caza y defensa de los seguidores).
Arrow Seguidores (todos los miembros que no posean uno de los siguientes rangos)
Arrow Cachorros (los más pequeños de la manada.)

Ésta jerarquía debe establecerla la propia manada.

-La manada debe tener una pequeña historia que explique cómo se creó y cómo se fueron uniendo sus miembros.

Cómo lograr un TERRITORIO
-El Territorio no puede ser elegido dentro de los parametros de los ya creados. Los Usuarios deberan, despues de ya tener 5 miembros en la manada, enviar un MP a un Administrador, suministrandole los siguientes datos:
  • -Nombre de la Manada.
  • -Imagen del lugar.
  • -Breve descipción del territorio.

Una vez esto, los Administradores crearan en una categoria aparte un Subforo especial dedicado exclusivamente al uso de la manda o sus invitados "especiales".

-Cuando el territorio ya este creado, los lideres de la manada deben describir ampliamente cómo es su territorio, pero definirlo, es decir, tu territorio no puede tener un bosque, una cordillera y al norte una ciudad. Cuánto más preciso sea, mejor. Pueden utulizar imaginaes en el tema y lo que desen. Una vez creado, algun Moderador se encargará de volver un Anuncio el tema.

-Debes explicar con qué hace frontera tu territorio, para saber las limitaciones con éste. Puedes hacer que haga frontera con acantilados, u otros territorios de otras manadas.

Los users de la MANADA:

Una vez has conseguido tu manda y tu territorio, es hora de hablar de aspectos más técnicos referidos a la capcidad de una manada, los users que pueden unirse a ella, cómo y demás.

¿Cuál es la capacidad total de una manada? escribió:
El límite es 20 usuarios. Si aún pasado el límite sigue habiendo usuarios que quieran unirse, el Staff evaluará los miembros menos activos de tu manada, quiénes serán expulsados para permitir la entrada a los nuevos.
En caso de que todos los miembrso fueran activados, se concedería un aumento de la capacidad de la manada.

Ya formo parte de una manada, ¿puedo serlo de otra? escribió:
Si, pero recuerda que una vez que un personaje ya es usado en una manada, NO puede ser usado en otra. Es decir, por ejemplo, que yo uno a mi personaje "Kim" en la manada de "Tora". Kim no puede unirce a ninguna otra manada que no sea la de Tora, pero, si tengo otro personajes, por ejemplo, Kiba, puedo hacer que se una a alguna otra manada.

¿Y si un user quiere jugar RP con mi manada pero no forma parte de ella? escribió:
En ese caso, lo mejor sería que el user se hiciera miembro de la manada, pero si no quiere o puede, el líder de la manada puede hacerlo "Invitado", en cuyo caso el Staff haría una excepción.

¿Pueden dos manadas hacer RP entre ellas? escribió:
No, porque tendríamos que moderar temas de más de 10 miembros (5 cómo mínimo por cada manada) y sería un caos. Pero pódeis hacer "invitados" a un par de amigos, que sin ser necesariamente miembros de vuestra manada, hagan RP con ella.

¿Se puede expulsar a un miembro? ¿Cómo se añade a uno? escribió:
Sí, puede hacerlo el Staff o la propia manada. Se pueden expulsar miembros que sean muy inactivos, sobretodo si se ha llegado al límite de miembros y aún hay users que quieran formar parte de la manada. También si el líder lo cree necesario puede expulsra a un miembro por no cumplir las nromas generales del foro, y/o las del RP.

Para añadir un miembro, éste debe ponerse en contacto contigo y solicitarte formar parte de tu manada, en su solicitud debe añadir su historia según la cuál cómo conoció a tu manada. Para informar de la anexión de nuevas miembros, deberás añadirlos al la ficha de tu MANADA. Todos los users al entrar por primera vez a una manada serán seguidores, si el líder lo cree necesario, le aumentara de rango.

El Staff se reserva el derecho de cambiar las normas según la situación lo requiera.

Kasumi
Admin

Femenino FECHA DE INICIO : 05/07/2011

Hoja de personaje
ffff:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario http://claws-fangs.mi-foro.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba